Opiniones de Artzen Makeup

Artzen Makeup Ver más información

• Magda
    Magda S. Enviado el 15/07/2023

Resultados geniales

Super profesional y experta! Me encantaron los resultados, no podia haber escogido mejor... Super recomendable!
    Jéssica L. Enviado el 14/06/2023

Experiencia 10

Miriam el día de mi boda me hizo sentir la novia más guapa!! Maquilló también espectacularmente bien a mi madre. Domina a la perfección su trabajo, sabe como sacar partido a cada rostro. Es una gran profesional.
    Gracias por ser tan cercana y sencilla, Miriam.

Miriam C. Enviado el 14/06/2023

Maquillaje de novia

Miriam es una profesional excelente. Tanto el día de la prueba, cómo en el de la boda, me hizo sentir segura y bella. Me asesoró de la mejor forma para preparar mi piel, me dejé llevar por sus recomendaciones y ¡consiguió un maquillaje increíble a prueba de todo!
    Repetiría sin dudar
    Marta Enviado el 14/06/2023

Próxima y profesional/Propera i professional

Desde el momento en que contacté con ella supe que iba a ser la maquilladora de mi gran día. En todo momento estuvimos en contacto y supo captar muy bien mi idea de ir fina y natural. Además, durante la boda y viendo las fotografías mucha gente me ha comentado que el maquillaje era precioso. Es una persona muy cercana y profesional. Lo cierto es que quedé tan contenta que desde la boda he continuado yendo a su centro para hacerme algún tratamiento facial.
    -------------------------------------------------------
    Des del moment que vaig contactar amb ella vaig saber que seria la maquilladora del meu gran dia. En tot moment vam estar en contacte i va saber captar molt bé la meva idea d'anar fina i natural. A més, durant el casament i veient les fotografies molta gent m'ha anat comentat que el maquillatge era preciós. És una persona molt propera i professional. La veritat és que vaig quedar tan contenta que des del casament he continuat anant al seu centre per fer-me algun tractament facial.
  • Angela
    Angela I. Enviado el 14/06/2023

Maquillaje Boda

Un 10 en todo, atención amable, escucha lo que quieres y te da gusto, mi maquillaje en la boda me duro hasta el final aunque llore permaneció impecable. La recomiendo 100%
  • Vero
    Vero Enviado el 15/05/2023

Maquillaje perfecto todo el día

Recomiendo el servicio de Miriam al 100% Maquillaje de buena calidad, profesionalidad, cercanía, tiene unas manos que son “oro puro” y un largo etcétera… No dudéis ni un segundo en contar con ella para vuestro gran día.
  • David
    David F. Enviado el 24/10/2022

No lo dudéis, ¡es la mejor!

Miriam es una persona próxima y que transmite confianza en todo momento. Es una gran profesional para captar rápidamente el estilo de maquillaje a aplicar. Destacar también que, en nuestro caso, también trabajó con el novio con un resultado espectacular. No dudéis, Miriam tiene que formar parte de vuestro día.

-------------------------------------------------- Miriam és una persona propera i que transmet confiança en tot moment. És una gran professional per captar ràpidament l’estil de maquillatge a aplicar. Destacar també que en el nostre cas també va treballar amb el nuvi amb un resultat espectacular. No dubteu, Miriam ha de formar part del vostre dia!
  • Ariadna
    Ariadna C. i Huguet Enviado el 11/10/2022

Una experiencia maravillosa

Estoy segura de que hay muchas personas que maquillan bien pero Míriam tiene todo lo que una novia necesita. Es una gran profesional, con muy buen material y resultados espectaculares, pero además es dulce, empática y atenta. Sabe captar enseguida tu estilo para asesorarte y consigue que quedes espectacular. Contaría con ella una y mil veces más. Gracias por todo.

----------------------------------------------------

Estic segura que hi ha moltes persones que maquillen bé però la Míriam té tot el que una núvia necessita. És una gran professional, amb molt bon material i resultats espectaculars però a més a més és dolça, empàtica i atenta. Sap captar de seguida el teu estil per assessorar-te i aconsegueix que quedis espectacular. Comptaria amb ella una i mil vegades més. Gràcies per tot.
  • Anna
    Anna A. Enviado el 19/09/2022

Fantástica

¡Míriam es un encanto! Desde el primer minuto supo captar mi idea de cómo quería maquillarme, me aconsejó para que el resultado final fuera espectacularmente natural. El día de la boda, tanto las invitadas a las que maquilló como yo misma quedamos encantadas de su trato, su trabajo y su profesionalidad.
    ¡La recomiendo al 100%! Gracias, Míriam, ¡eres un sol (gràcies Míriam, ets un sol!)!