Opiniones de Art Laurarr

Torrejón De Ardoz, Madrid

• Roxanne
    Roxanne C. Enviado el 14/07/2024

La elección perfecta

Laura fue un acierto total. Me la recomendaron los fotógrafos que contratamos para la boda y tras mirar sus fotos y vídeos en instagram sabía que encajaba conmigo. Laura me transmitió mucha tranquilidad en la prueba y en el día de la boda. Supo lo que buscaba y acertó rápidamente con el estilo de maquillaje y el peinado que quería, siguiendo lo que mejor me quedaba y mis gustos. Me hizo sentirme segura de mi misma sin perder mi esencia y sin sentirme recargada. El día de la boda me dieron muchos cumplidos y me el maquillaje duró toda la noche tras las lagrimas y el calor! Gracias Laura por todo, eres la mejor!
    Sandra Enviado el 13/07/2024

Profesional y encantadora 🤍

Somos de Salamanca y no me acaba de encajar la oferta que había en mi ciudad, por eso decidí contratar a Laura. Fue la mejor elección sin duda, nos peinó a mi , a mi madre y a mi cuñada y a cada cual nos dejó más guapa. Como novia no pude elegir a una persona mejor, profesional, simpática , sincera, desde luego un acierto total. Lo que más me gustó, fue que si yo le proponía algo y ella creía que no era buena idea, me lo decía y me lo adaptaba según su criterio profesional. Tiene muy buenas manos, tanto con el pelo como con el maquillaje, me sentí yo misma en todo momento! Las fotos son del día de la prueba, ya que del día de la boda no tengo ya que se nos pasó por completo! También decir que es una fotógrafa excelente! Si ese día brille tanto en parte fue gracias a ella! Gracias , gracias y gracias Laura !!! Te deseo lo mejor del mundo en tu vida profesional y no profesional! 🤍
  • Ines
    Ines Enviado el 26/06/2024

Un servicio De 10!

Simplemente me dejó genial!!Ella es encantadora y tranquila! Lo recomendaría 100%Gracias Laura

Naiara Z. Enviado el 04/06/2024

Suerte de encontrarla

Me cae el 4 de mayo de 2024 y tuve la suerte de contar con Laura para que me peinara y maquillara. Consiguió lo que quería, tanto en maquillaje natural como en la trenza boho que siempre soñé. Su cercanía y simpatía lo hicieron más fácil todavía. Muchas gracias por todo Laura!
    📷Los del erizo
  • Sonia
    Sonia S. Enviado el 25/05/2024

100% recomendable

Laura es encantadora y su trabajo excelente. La volvería a elegir sin duda. Se nota que es una profesional, tanto en maquillaje como en peluquería, y que está especializada en novias, tiene muchas ideas, el cuidado que sigue, el despliegue de material que lleva... es brutal. No hay onda o trenzado especial que se la resista jeje. Y por supuesto decir que me dejó guapísima. Me vi genial, me vi que era yo, que al final, ese día es lo importante. La prueba excelente también, viendo diferentes opciones en función a mis gustos, referencias que tenía, mis rasgos, el vestido, etc. Y todo eso se plasmó, e incluso fue más a mejor, en el gran día. De 10 de verdad.
    María G. Enviado el 26/03/2024

Servicio inmejorable

Laura es muy profesional, atenta y simpática. Me dejó guapísima. Además, Se adaptó a los cambios y situaciones de última hora con fotógrafos, no se puede pedir más.
    Julia A. Enviado el 12/03/2024

Es la mejor

Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mi el día de mi boda. A parte de lo agradable que es, su trabajo es increíble. La elegiría 1 y 1000 veces más, y me ayudo hasta a subirme al coche para que estuviera todo perfecto. ¡La mejor!
  • Ángela
    Ángela Enviado el 13/02/2024

Angela & Jonathan 18/8/23

Laura es una profesional excelente!!!!
    Hace un trabajo increíble, atenta a todos los detalles.
    Se nota que disfruta con su trabajo y te hace sentir única en un día tan especial.
    Volvería a repetir sin duda una y mil veces.
    Gracias por todo.
    Maria C. Enviado el 16/11/2023

Una gran profesional!

Tenía clarisimo que quería que Laura me peinase y maquillase desde hace mucho porque siempre me había gustado los peinados que subía a instagram. La prueba fue muy divertida, estuvimos tres horas probando diferentes maquillajes y 3 o 4 peinados hasta dar con el que más nos gustaba. Laura estuvo siempre muy atenta y me ayudó con todas las preguntas/dudas que teníamos. El día de la boda me maquilló/peinó a mí, a mis dos hermanas y a mi madre y salimos guapisismas. Muchisimas gracias Laura!!
    Sara Enviado el 06/11/2023

Me sentí una princesa

Contar con Laura fue tod un acierto. Desde el primer momento supo captar lo que quería y, aun así, el día de la prueba me hizo peinados nuevos para que me viera de diferentes formas.
    El día de la boda genial. A pesar de todos los abrazos y el bailoteo el pelo quedó perfecto en todo momento. El maquillaje más de lo mismo. Lloré, comí, di mil besos y todo me duró perfectamente. Muchísimas gracias por todo, Laura.