Opiniones de Ariam XXI

Ariam XXI Ver más información

Cristina H. Enviado el 09/07/2024

Fantástica

Desde que hablé con ella lo tuve claro, su simpatía y naturalidad, me encantó. Todo un acierto elegir a María José y su equipo. Me trataron genial y dieron muchas facilidades, tuve que cambiar cita de prueba próxima a la boda. Una limpieza de cutis de última hora. Gracias a ella, ese día tan especial me sentí cómoda y preciosa. Mi madre y yo quedamos encantadas, la trenza y maquillaje aguanto en perfectas condiciones. Gran profesional.
    Melany O. Enviado el 25/06/2024

Sin duda alguna, espectacular!

Conocía a María José de muchos años atrás, pero nunca me había puesto en manos de ella y de su equipo.
    Desde el minuto uno que contacte con ellas para mí gran día, fueron cercanas amables y un cariño increíble.
    Todo fue genial, tanto en las pruebas como el día de la boda, no pudo ir mejor.
    Me casé a las 12.30 de la mañana, me peinaron y maquillaron a las 7 de la mañana, he de decir que alas 4 de la mañana mi peinado y mi maquillaje estaba intacto!!!!!!
    Sin duda alguna a partir de ahora mi equipo de confianza!!!!
    Gracias por todo a María José, Isa y Noe, sois increíbles!!!!!!

Respuesta de Ariam XXI:

Ohhh mil gracias siempre a vosotras por ponérmelo tan. Fácil y dejarme disfrutar tanto de ese día tan bonito , gracias por tus palabras y gracias por todo!!! ❤️❤️❤️

Evelia F. Enviado el 03/06/2024

Experiencia maravillosa

La experiencia con María José y su equipo ha sido formidable. No vivía en Granada desde hacía años y no conocía a ninguna peluquera-estilista para este gran día. Desde el principio fue cercana y se adaptó a lo que buscaba. Tanto la prueba como el peinado y el maquillaje fueron ideales, supo captar mi estilo y me sentí bellísima con un maquillaje discreto y muy natural. La experiencia del cuidado facial y las uñas con Isa fue estupendo, ayudándome a relajarme además de ponerme guapísima. El apartamento en el que me quedaba no era de fácil acceso y María José vino sin ningún problema a la hora pactada. Le estoy muy agradecida, y me parece una excelente profesional. La recomiendo completamente.

Respuesta de Ariam XXI:

Que bonitas palabras este trabajo de da la oportunidad de conocer personas maravillosas estoy super agradecida te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida aquí estoy por si algún día necesitas algo por Granada bsssssss
  • Veronica
    Veronica P. Enviado el 04/12/2023

Lo más importante de una novia

Después de elegir tu vestido lo más importante es tu peinado y maquillaje no encontraba nada que se adaptase a mis necesidades y economía hasta que me llamó María Jose y me ofreció el bono de oro me convenció jajaja porque yo me iba a lo básico y me decía no que es tu día que te vas a alegrar y a día de hoy el mejor dinero invertido fue el de la estética la confianza el cariño y la sinceridad a la hora de decirte esto no o esto si es inmejorable tanto por ella por su equipo Noe una pedazo de profesional un trato y trabajo con mi niña y mi madre e Isa igual esas manos que tienen que valen oro y María José
    me dejó espectacular se adapto a todas mis peticiones y un peinado y maquillaje que me duró mas de 24h jajaj esque lo que diga me quedo corta mil gracias a las tres por estar todo un año aguantandome Ami y a la mama jajajaj mil gracias chicas!!!
  • Valeria
    Valeria F. Enviado el 28/10/2023

No tuve lo que pagué

Me quedé con la sensación que acababan conmigo y mis amigas cuando ya estaban súper cansadas. Dicho por ellas mismas, q estaban deseando irse de festival q tenían después de mi boda que fue a las 20hs.
    Yo también reconozco mi parte de responsabilidad que debí exigir más. El día de la prueba al final sólo probamos un peinado y un maquillaje, q de primeras no estaba mal, pero la realidad es q no era lo q buscaba. Debí hacer caso a mi instinto inicial q era conocerla primero antes de la prueba, pero me convenció x teléfono q no era necesario. El pelo no estaba mal el día de la prueba, pero el maquillaje no era yo, y tampoco era lo q buscaba. Me dije a mi misma q la profesional era ella y debía confiar. Pero al final la sensación es q me quedé con las ganas de lo q yo buscaba. Cuando miro las fotos, al final lo q veo es un poco de brillo, y unas manchas q se confunden entre delineado y esfumado q ambas desaparecieron a la primera hora de mi boda. El ojo "rasgado" (no sé cómo describirlo, pero dejaré fotos de lo q pedí y lo q me hizo) con pestañas sobre todo en la esquina, tipo mariposa que le pedí, no me lo hizo.
    El peinado final tampoco fue el mismo, ni como el día de la prueba (dicho también x mis amigas q me vieron ambos días) ni como le pedí con la foto. Tampoco me quedaba mal, también hay q decirlo. Q es lo q ella me justificó, pero vuelvo a repetir que el día más importante de mi vida y por el que una paga mucho dinero, no tuve lo que pedí.
    El dia de mis uñas me dejó con una chica q sabe hacer uñas lo mismo que yo con el material de Aliexpress en mi casa. Primero que nos atendiera en una habitación mini, incómodas mi mamá y yo haciendo contorsionismo con ambas manos para una sola máquina de secado. Para después descubrir q había otra habitación más cómoda con dos maquinas y cuando le pregunté a tu amiga que por qué no nos atendió ahí, me dijo "es q esa habitación es de la madre, q es la q se encarga de las uñas". Con eso me lo dijo todo. Además que le pedí específicamente uñas medio cuadradas pero q no acaben en punta. Y para cuando presté atención a mis uñas ya iba dos q me las había dejado forma almendradas. Seguido a esto el color no es para nada el que quería. Y ni puedo explicar el acabado final de las uñas q tuve q decirle q ya lo hacía yo, todo fatal, con restos x dentro.
    Eso y la sensación q estaban con más ganas de irse al festi que estar presentes con lo q pedíamos es con lo q me he quedado con mal gusto.
    Que esto me pasa un día normal en su peluquería, pues pasa y no vuelvo. Pero pagué por un servicio que no recibí, y que también admito, en parte no exigí yo por tonta.
    Otro dato es que en la web tenía dos descuentos a activar, el desplazamiento de sus chicas si yo conseguía 5 invitadas, q se cumplió. Pero también tenía el 10% del total q no me lo aplicó porq dijo q no estaba activo, aún cuando admitió q estaba en la web pero ella no lo tenía. Ese tampoco debería haber sido mi problema, y lo fue. Siento mucho esta mala experiencia.

Respuesta de Ariam XXI:

Hola preciosa ya veo que no a sido suficiente decírmelo por wasap si no que por aquí también ,voy a contestar a cada cosa que as puesto para que el que lea entienda todo.
    Lo primero no eres la de la foto ni tienes el mismo pelo..... Ni por asombro.
    Antes de contratarme ya me llamaste insegura diciendo que nadie daba con la tecla que nadie sabía hacerte lo que querías y yo te tranquilice y te di mi confianza porque se mi talento y mis posibilidades aún diciendo yo ( está chicas verás cuando venga me va a dar el rato y efectivamente no hay nada más que ver el comentario.)
    Cuando vienes ala prueba cosa que me adapto a ti por tu trabajo cambiando las horas los días añadiendo a tu mamá que me adapto para atenderos a todas ......
    Si te hice 1 prueba porque nose necesita 20 si tú en la que te hago estás conforme que hasta yo me sorprendí que te gustará ala primera y te fueras contenta por lo que por telfono ya me habías dicho de que nadie había dado con lo que te gustará......

Llegó el día de la boda y arreglamos a muchas invitadas no se recuerdo si 6 7 perfectamente de maquillaje y peluquería acabando a la hora que teníamos que acabar y todas preciosas y super agradecidas.....

Nos fuimos a tu habitación donde me propones otro estilo de maquillaje totalmente diferente al de la prueba y que conste que yo no tengo problema en cambiar nada pero viendo tus reacciones no podía arriesgarme que no te gustará ese día algo que no te habías visto.
    Te deje espectacular de cabello y maquillaje un maquillaje bien realizado bien difuminado y correctamente no como describes yo soy muy profesional y se que realizo mi trabajo correctamente no soy nueva en esto creerme.
    Respecto a qué estamos cansada???? Nosotras dijimos estamos cansadas?
    Nos viste bostezar?
    Nos viste sentadas?
    No verdad?
    Estábamos como teníamos que estar con ganas y fuerzas de poner a nuestra novia e invitadas preciosas para su gran día ...( Pero veo que no estás valorando nada)

Respecto a qué nos íbamos luego de fiesta jajaja si íbamos de Conocerto!!!! síi nos preguntasteis y os lo dijimos lo que no pensaba que esto lo utilizarías para decir que nos queríamos ir de fiesta jajajaa yo después de mi trabajo voy donde me plazca igual que tú.....

Respeto a isa mi esteticista es la mejor y no sólo lo digo yo es amable( cosa que tú no fuiste con ella) respetuosa,y sabe realizar su trabajo correctamente.
    Respecto a las habitaciones jajaja me hace gracia tu comentario habitaciones nuevas de enero que ampliamos nuestros negocio super bonitas super limpias .... Y si no mamá hace otro tipo de uñas y si tiene su habitación tengo un salón de 180 metros entre pelu y estética con 4 cabinas de estética no se a qué clase de sitio te mueves tu pero yo estoy muy orgullosa del mío...
    Lleva más de 15 años realizando su trabajo y lo realiza muy bien ,pena que tampoco te gustará de verdad

En fin.... Podría seguir diciendo pero voy a parar en definitiva siempre tiene que haber alguien que no valore nada aún haciendo las cosas bien....

Respecto al descuento no estába activo te active y te hice el que había pero veo que tampoco a sido suficiente....

Sólo decirte que te puse bellísima que no somos actrices de Hollywood somos normales y realzamos la belleza natural no hacemos milagros .
    Y que encantada.

Vivan las novias que valoran todo lo que hay detrás de ese gran día!!!! Cierro el año con más de 30 novias y infinitos comentarios bonitos y positivos me quedo con eso.
    Raquel R. Enviado el 22/10/2023

Boda Raquel

He quedado muy satisfecha, con la profesionalidad y el cariño recibido por el equipo de ariam XXi. He cogido el pack completo de novia y ha sido todo un éxito. Las volvería a elegir sin duda. Muchas gracias por todo vuestro buen hacer. 🥰😘

Respuesta de Ariam XXI:

Gracias preciosa mia por tus palabras y por ese día ser tan amables con nosotras.
    Un saludo y a seguir siendo felices
  • Chari
    Chari M. Enviado el 14/10/2023

Novia de mi y de septiembre

Súper apañadas todas yo como novia me sentí en todo momento súper agosto con el equipo de Ariam lo recomiendo 100% me dejaron guapisima. Muchísimas gracias preciosas.
    Sensi Enviado el 08/10/2023

Gracias y Mil gracias

No pude haber elegido mejor peluquería y estética para prepararme para mí boda!! María José me deje preciosa, todo el mundo me lo decía, y el maquillaje me aguanto hasta por la mañana como recién maquillada. Además hace que te sientas tranquila, te da la confianza que ese día tanto necesitamos. Es un amor de mujer e Isa también que me dejó pestañazas y unas uñas preciosas!! Sin duda las volvería a elegir una y mil veces, un acierto seguro.
    Laura C. Enviado el 27/09/2023

Trabajo de 10

Estoy muy agradecida a María José y a su equipo por su buen trato y su profesionalidad. Yo no tenía muy claro mi peinado pero me ayudaron y aconsejaron hasta dar con el perfecto. Fue un placer contar con ellas en un día tan especial y sin duda volvería a repetir. Mi madre y yo estuvimos perfectas hasta el final, maquillaje y peinado perfectos. Muchas gracias por todo

Respuesta de Ariam XXI:

Muchas gracias preciosa mia que alegría da escuchar esas palabras mil gracias a vosotras siempre por confiar en mí y en mi equipo.graciassssss