Opiniones de Angie Rodriguez Makeup

Angie Rodriguez Makeup

Almería

Ana M. Enviado el 03/12/2023

Maravillosaaa!!!

Es una maquilladora fantástica. Además de una persona excepcional, su profesionalidad y su trabajo es maravilloso. Sin duda se la recomiendo a todas las novias, no os vais a arrepentir. Te escucha, te recomienda, … y encima te deja divina. Un 10!
    Marta R. Enviado el 07/11/2023

Magnífica!

haber elegido a Angie ha sido todo un acierto, es amable, cariñosa y minuciosa. Le va quitando hierro a los nervios que pasamos las novias y los novios ese día para que nos vayamos soltando. Su trabajo para mi ha sido perfecto, tanto que aunque me tiré media boda llorando de la emoción por la noche, después de 15 HORAS de boda!!! Me tuve que lavar la cara 4 veces para que se me quitara todo el maquillaje. Increible!.
    Muchas gracias por todo!
  • África
    África M. Enviado el 17/10/2023

Estoy encantada

Una de las cosas que tenía claras al empezar a organizar mi boda, es que necesitaba a Angie ese día. Había visto su trabajo y me encantaba. Pero de verdad que no pude tener más acierto. ¡Hace magia en ti! El día de mi boda me vi radiante, más guapa que nunca. El maquillaje me duró todo el día, besos, lágrimas y lluvia incluidos. Y encima de que es una gran profesional, es encantadora. De esas personas que tienen brillo e iluminan cuando están cerca.

Respuesta de Angie Rodriguez Makeup:

Ahiiii Africa 💗millones de gracias !!!
    Me siento súper agradecida de tus palabras tan bonitas y de tu plena confianza en mi 🫶🏻
    Es muy importante para mi haceros sentir esa confianza y sentiros guapas en un día tan importante para vosotras 😘

• Malena
    Malena R. Enviado el 13/07/2023

Maquilladora top

Mil gracias Angie por entender lo que quería desde el primer momento! Sin duda un aciertazo! 10/10
    Raquel E. Enviado el 21/10/2022

La mejor maquilladora de Almería

Profesional, cercana y una chica 10! Doy gracias por haberme puesto en tus manos.
    Mcarmen Enviado el 13/10/2022

La mejor maquilladora

La mejor elección que pude hacer para un día tan especial. Angie es toda una profesional, nada más ponerte en sus manos te das cuenta de ello. El maquillaje me aguantó perfecto hasta el final de la noche, y eso que me casé en pleno agosto, y recibí muchísimos abrazos y besos de familia y amigos. Muchas gracias Angie, por tu profesionalidad y por tu simpatía, espero contar contigo más veces!
    Marta Enviado el 30/09/2022

Maravillosa

Angie es genial, como persona, como maquilladora, le gusta su trabajo y así lo transmite. El maquillaje me duró intacto y además de maquillarme a mi maquillo a toda mi casa. Todas encantadas con ella. Te elegiré siempre, no lo dudes.
    Juncal B. Enviado el 14/07/2022

Mejor imposible

Solo tengo palabras de agradecimiento para Angie. El peinado y el maquillaje inmejorables. Yo no suelo maquillarme ni peinarme demasiado y supo encontrar el equilibrio perfecto para ese día. Estuve maquillada y perfectamente peinada toda la boda y empezamos a las 12:00 y acabamos a las 07:00. ¡Únicamente me retoqué los labios después de la recena y mira que había entrado una ola de calor! ¡Ni brillos ni nada! ¡Gracias, Angie!
    Sara A. Enviado el 04/01/2022

Maquillaje perfecto

Angie es sencillamente maravillosa. Yo no soy de maquillarme mucho y supo maquillarme perfectamente para que yo me sintiese cómoda, quedase natural y me viese favorecida. Es supercercana, te escucha, agradable, cuidadosa, detallista (te da una bolsita para que te retoques durante la boda), ¡incluso nos ayudó a ponerme el vestido que no podíamos! Esa silla que trae para que te sientas a gusto, la tranquilidad con la que maquilla; ¡parecía como si me estuviese maquillando una amiga! El resultado final, mucho mejor de lo que esperaba, ni siquiera me salieron brillos en todo el día, maquillaje perfecto... es lo que tiene ser buena y trabajar con marcas de cosmética buena, claro. No le hace falta publicidad porque no para de trabajar, pero es que se merece que le contraten todas las novias del mundo! Acierto seguro con ella. Si lees esto, Angie, ¡gracias! ¡Eres muy top!
    María M. Enviado el 23/10/2021

Excelente maquilladora

¡Gracias por tu gran trabajo, Angie! Ha sido una inmensa alegría que Angie me pudiera maquillar el día de mi boda, iba muy natural y en mi estilo personal, que me captó enseguida. Realizó una prueba de maquillaje, poniéndome diferentes tonos de sombras en cada ojo y después elegí el que más me gustó. También maquilló a mi madre e incluso le hizo una prueba, por temas de alergias a productos del maquillaje. Entiende mucho de este tema y te sabe aconsejar superbién. Es una persona que transmite tranquilidad, que busca lo mejor para ti, muy alegre, motivadora y gran profesional. Una persona que quieres tener en el día de tu boda. ¡Gracias por todo!