Opiniones de Andrea Sagospe

Andrea Sagospe Ver más información

• Belen
    Belen G. Enviado el 05/07/2024

La mejor elección

Encontrar a Andrea fue un regalo. Desde el primer momento la comunicación fue excelente y se adaptó a mis horarios y sugerencias. El día de la prueba yo estaba algo nerviosa y consiguió tranquilizarme muchísimo con su seguridad, profesionalidad y empatía.

En el día de la boda, llegó antes que nadie para que todo estuviera listo antes de que llegáramos nosotras. Maquilló y peinó a mis invitadas ella sola, improvisando en el momento con los looks que ellas le enseñaban y quedaron todas contentísimas y pidiéndome el número de Andrea para futuros eventos.

A mí me dejó preciosa. Yo no me suelo maquillar y a nada que me hago me veo muy recargada. Andrea fue poquito a poco, probando y juntas llegamos al look perfecto. Todo el mundo mencionó lo natural y bonito que era el maquillaje y peinado.

La volvería a elegir una y mil veces.

Respuesta de Andrea Sagospe:

Belén muchisismas gracias por tus palabras de verdad, para mi fue un regalo poder acompañaros en tu gran dia y poder poner mi granito de arena, que vaya todo increible!
  • Iria
    Iria Enviado el 25/06/2024

Maravillosa experiencia

Ha sido un placer contar con Andrea para hacer el peonado y maquillaje de mi boda. Desde el primer momento ha demostrado ser una gran profesional. Cuando me vieron mis amigas después de la prueba no dudaron en pedir que las peinase y maquillase a ellas también para la boda. La recomiendo sin ninguna duda!

Respuesta de Andrea Sagospe:

Muchísimas gracias Iria por tus palabras y la confianza! Estabas increíble tú y tus amigas! Que vaya todo genial!
  • Tati
    Tati Enviado el 13/06/2024

Recomendada 100%

Recomendada 100%. Muy contenta con todo el proceso y el resultado de 10 de principio a fin del día. Si vuelvo a necesitar servicio de peluquería o maquillaje para un evento, sin duda ya sé a quién acudir.

Respuesta de Andrea Sagospe:

Muchisimas gracias por tus palabras Tatiana, fue un gusto coincidir contigo también, estabas increíble! Gracias por todo!

María M. Enviado el 08/06/2024

Encantadora y muy profesional

En cuanto contacte con Andrea me di cuenta que tenía que ser mi maquilladora y peluquera de mi boda.

Es una persona cercana y te entiende a la perfección.

En mi caso buscaba un maquillaje sencillo y me dejó espectacular.
    En cuanto al peinado quería un moño para la ceremonia y un semirecogido para la fiesta y me aguantaron ambos peinados toda la noche.

También maquilló y peinó a mi madre y a mi tia y todos los invitados quedaron alucinados.

Sin ninguna duda volveré a contactar con ella como invitada:)

Respuesta de Andrea Sagospe:

Muchisimas gracias por tus palabras Maria! Me encantó poder acompañaros en tu gran dia! Estabais las tres increíbles!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 03/06/2024

Andrea es maravillosa!

Me decanté por Andrea por las fotos tan bonitas y vídeos que realizaba de sus novias, Y me reitero en que no me equivoqué. Andrea es una gran profesional. Tanto mi madre como mi tía quedaron encantadas con sus peinados y maquillaje. Por mi parte, no puedo decir otra cosa que fantástico. El maquillaje estuvo intacto durante toda la noche, a pesar de las lágrimas de emoción, y con el peinado, me sentí súper cómoda y elegante. Si tuviese que volver a elegir, elegiría Andrea, sin duda. Mil gracias!

Respuesta de Andrea Sagospe:

Muchas gracias Miriam por tus palabras! Fue tan fácil trabajar con vosotras! Estabais increíbles las tres! Gracias por dejarme formar parte de tu dia!
    Sara Enviado el 26/05/2024

Experiencia increíble con Andrea

Tanto yo como mi madre, abuela y resto de invitadas que se peinaron y maquillaron, estamos muy agradecidas a Andrea y plenamente satisfechas con el resultado. Desde el primer momento me transmitió mucha confianza, tranquilidad y sobre todo la seguridad de que todo iba a salir bien. Recomiendo 100% y volvería a llamarla sin dudar. ¡Millones de gracias de nuevo!

Respuesta de Andrea Sagospe:

Mil gracias a ti Sara y a tu familia por ponérmelo tan fácil desde el principio, un gustazo haber podido poner mi granito de arena en tu gran dia
    Lucia B. Enviado el 16/04/2024

Gran elección

Contar con Andrea para el día más especial de mi vida fue todo un acierto, sin saber ni yo que quería … supo captar enseguida mi esencia.

Repetiría una y mil veces!!! Fui súper afortunada por dar con una profesional como tú, con tu tranquilidad, alegría y profesionalidad.

Agradecida siempre por hacerme sentir tan guapa y tan cómoda el día de mi boda 🌸

Respuesta de Andrea Sagospe:

Ay Lucía, el placer fue mio, y agradecida una vez más por encontrarme en el camino personas como tú, mil gracias por todo!
    Rocío D. Enviado el 04/04/2024

Excelente. Tu esencia captada al instante.

Desde el primer momento supo captar lo que buscaba y lo que me sentaba bien, tanto de pelo como de maquillaje, no tuvimos que modificar nada. Un acierto absoluto.

Respuesta de Andrea Sagospe:

Muchisimas gracias Rocio por tus palabras, quedaste increíble! Gracias por contar conmigo para tu gran dia! Un saludo !
    Estela Enviado el 02/04/2024

La mejor maquilladora y peluquera!

No podría haber elegido una persona mejor para mi boda!

A parte de lo profesional que es y lo bien que lo hace, es tan simpática que de verdad es un placer haber contado con ella,

Me peino y maquillo el dia de mi boda y lo hizo increíble, además también peino y pinto a :mi madre, mi hermana, mi sobrina, una amiga y su hija.
    Tuvo en cuenta el estilo de cada una y nos escuchaba con una sonrisa, de verdad que es una persona super encantadora y profesional.

La recomiendo una y mil veces!

Respuesta de Andrea Sagospe:

Ay Estela mil gracias por tus palabras! Desde el primer minuto me lo pusiste super fácil, fue genial haber podido acompañarte en tu gran dia! Gracias por todo!
  • Luis
    Luis M. Enviado el 04/12/2023

Profesional, elegante, tranquilidad

Andrea supo adaptarse perfectamente a lo que quería tanto de maquillaje como de peinado. Me duró toda la boda! Y eso que salté, baile, reí, lloré.... Su respuesta fue en un plazo de tiempo muy breve, cosa que se agradece cuando eres la novia y te agobian estas cosas. Andrea transmite paz, tiene sus tiempos, los coge con margen, se adapta a las situaciones que hay, se desplaza sin problema... En el caso de mi boda, tuve que adelantar todo media hora antes por un asunto ajeno, y Andrea no puso ni medio problema!! Un gustazo!!

Respuesta de Andrea Sagospe:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos! Ana ojalá más novias como tú! Me lo pusiste súper fácil todo, mil gracias!