Opiniones de Andrea Foot Makeup Artist

Andrea Foot Makeup Artist

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

Paloma P. Enviado el 10/07/2024

Maquillaje Novia

Ojalá otras novias puedan tener la misma suerte que tuve yo al encontrarte! Gracias por tu profesionalidad y hacer de mi maquillaje de novia una sueño! 🫶🏻
  • Lorena
    Lorena Enviado el 25/06/2024

Una maquilladora Increible!!

Sin duda desde el día que me pasaron tu contacto y vi como maquillabas por instragram supe que eras una gran profesional. Andrea fue muy cercana y amable y me aconsejo en todo momento, en los colores que mejor me quedaban, en la forma de hacer los ojos, en poner pestañas para potenciar la mirada, etc. El día de mi boda estaba super tranquila porque sabia perfectamente que me iba a dejar increíble y así fue. Andrea, gracias por maquillarme ese día, todo el mundo me comento que estaba super bien y guapa maquillada. No he podido estar mas contenta contigo. Si volviera a repetir el día de mi boda, sin duda volvería a elegirte, muchas gracias por hacer de este día un día espectacular.
  • Lola
    Lola G. Enviado el 29/05/2024

Andrea es una gran profesional. Me sentí muy cómoda con ella desde el principio. Todo un acierto que me maquillara a mí y a mi familia para el día de mi boda.

Lucia M. Enviado el 26/12/2023

La maquilladora perfecta

No solo es maravillosa por sus habilidades con los productos que utiliza, si no que escoge cada uno en función de tus necesidades según tus rasgos y los trabaja de la misma manera. Además, tiene muy en cuenta tus gustos y lo más importante, Quiere que te sientas tu misma, que en el día de tu boda es importantísimo. Es cercana, camaleónica y muy cuidadosa con su trabajo, tiene un rigor con el resultado que la hace la maquilladora perfecta.
    Nerea Enviado el 23/12/2023

Maravillosa

Su alegría, entusiasmo y carisma se contagia, te ayuda y te recomienda durante todo el proceso, además su profesionalidad hace que los nervios de ese día se conviertan en entusiasmo. Gracias Andrea por tu trabajo, desde el primer momento supe que quería que formaras parte de mi diay créeme que no me arrepiento, no sólo por el trabajo que hiciste conmigo sino por lo preciosas que iban mi hermana y mi madre. Claramente volvería a repetir contigo una y mil veces más.
    Paula R. Enviado el 19/12/2023

Artista de maquillaje

Cuando conocí a andrea y vi su trabajo, supe que si algún dia me casaba ella sería mi maquilladora.
    Y así fue, yo tenia una idea en mente y supo plasmarla a la perfección y sacarme muchisimo partido, es una verdadera artista.
    Muchas gracias Andrea por tu empatía y tu paciencia, me hiciste verme y sentirme preciosa.
    El maquillaje me duró perfecto toda la boda y aún aguantaba mas!!!
    Sin duda volveré a recurrir a ti para cualquier evento!!!
    Ana Enviado el 13/12/2023

La mejor maquilladora

Andrea fue un encanto desde el principio y supo sacar lo mejor de mí tanto en la prueba como el día de mi boda. La mañana se me pasó volando y me hizo sentir como una princesa. El maquillaje no se me quitó en todo el día!!! Repetiría 1000 veces más ❤️. Solo puedo decir: Gracias por todo!
    Cristina Enviado el 13/11/2023

La mejor maquilladora!

Cuando vi el trabajo que hacía Andrea tuve claro que tenía que ser ella quien me maquillara el día de mi boda. Es una artista de los pies a la cabeza. Transmite muchísima tranquilidad en un día de tantos nervios. Me maquillo a mi y también a mi madre, hermana y cuñada; todas quedamos encantadas con su trabajo.
    Consigue que el maquillaje se vea natural y súper favorecedor. A mi madre la dejo impresionante y con un aspecto muchísimo más joven.
    Mi maquillaje aguanto todo el día sin moverse. La piel no se veía disfrazada y los ojos con mucha intensidad.
    Tengo claro que si me volviera a casar, volvería a elegir a Andrea una y mil veces más.
    Muchísimas gracias Andrea por toda tu profesionalidad y el amor que le pones a tu trabajo.
    María J. Enviado el 08/11/2023

30.09.23 María y Álex

Andrea me maquilló el día de mi boda y quedé fascinada! Captó en la prueba totalmente mi estilo y me vi súper favorecida ese día. Además maquilló a mi hermana y mi madre que iban guapísimas! Es un encanto 🥰
    Gracias por todo Andrea!
    Carmen Enviado el 15/10/2023

Artista del maquillaje

Muy profesional, un acierto el resultado del maquillaje. Súper contenta, tanto a nivel profesional como personal, encantadora y cercana