Opiniones de Anaïs Boada

Anaïs Boada Ver más información

Marta V. Enviado el 12/07/2024

¡Repetiría sin lugar a dudas!

Contar con Anaïs en el día de mi boda, ha sido un acierto total. Solo hace falta conocerla, para saber que no te vas a arrepentir. Con ella (y su equipo) puedes estar tranquila de que te van a aconsejar y ayudar siempre, buscando lo que mejor te sienta y aquello que más te resalta. Meses antes a la boda empecé a cuidar mi melena con ella y llegué al día de la boda con una melena bien cuidada y un color precioso.
    Gracias Anaïs por tu profesionalidad, dulzura, cariño y delicadeza. Nunca me había sentido tan guapa, ¡me dejaste preciosa! Me sentí muy cómoda y muy yo, justo lo que buscaba. También maquilló y peinó a mi madre, que no tengo palabras para expresar lo guapa que estaba 😍 tanto el maquillaje como el peinado, nos duraron intactos toda la noche.
    Es recomendable al 200%, es como compartir ese día con una amiga más, que no deja de estar pendiente de ti y de sacarte el máximo partido. Gracias de todo corazón, eres increíble 🤎
  • Kristel
    Kristel C. Enviado el 11/07/2024

Mi hada madrina

Mi Anais, mi hada madrina bella, cada vez que pienso en todo lo que me has llegado a ayudar me emociono. Desde el minuto uno tuvo un trato súper cercano, la atención que pone por las cosas es tan especial... y de verdad sientes que te escucha y te aconseja para sacar lo mejor de ti y de lo que tu esperas proyectar con tu look ese día. En la primera prueba de maquillaje que hicimos ya tuve tranquilidad total porque sabía que me había entendido a la perfección y me sentí súper cómoda. Nos maquilló y peinó tanto a mi madre como a mi y no pudimos estar más felices, qué bonito fue compartir toda la mañana previa a la boda contigo, desprendes una luz y una paz que qué necesarias son en un día así... jajaja a parte de la calidad y el resultado del maquillaje y peinado (que eran de 10!), creo que eso también es de valorar. De nuevo, ha sido una suerte coincidir contigo y volvería a elegirte sin pensarlo, gracias por hacer realidad mis sueños de novia hadita
    Andrea Enviado el 02/07/2024

Las mejores

Anaïs y su equipo son súper profesionales, simpáticas, atentas y dedicadas a su trabajo. Estuve con Jenni y no pudo quedar todo mejor. Tanto el maquillaje como el peinado aguantaron toda la noche, fui cómoda y sintiéndome totalmente yo. Para mi son las mejores y tienen que ser un must en tu boda. Millones gracias, sois las mejores!!

• Nuria
    Nuria C. Enviado el 20/06/2024

Encantadoras

El equipo de Anaïs Boada es de lo más bonito que he tenido el placer de conocer durante la organización de nuestra boda. Ha sido un inmenso placer contar con ellas para que nos dejasen guapísimos a mí marido, mi suegra y a mí, porque naide mejor que ellas para conseguirlo. Quiero dar las gracias de forma especial a Lucía, por su dulzura, por nuestra conversación en el día de la boda, por acompañarme hasta el final y relajarme en esos miembros de espera en la habitación, por ser tan buena persona como trabajadora. Y por conseguir que para mí marido fuese la novia más preciosa del mundo, realzando mi belleza natural.

Nos veremos más veces, no me cabe duda.
    Anna Enviado el 18/06/2024

Lucía, gracias ♥️

Equipo de Anaïs, gracias, gracias y mil gracias. Súper profesionales, empezando por la prueba, siguiendo con todos los consejos de tratamiento facial y finalmente, el dia de la boda. El maquillaje quedó espectacular y el peinado…. Una pasada. Lo recomendaría 1 y 1000 veces. Gracias por hacerme sentir tan especial ♥️
  • Saray
    Saray Enviado el 06/06/2024

Encantada con ellas

Quedé encantada con el peinado y el maquillaje. Fue un trabajazo y aguantó todo el dia.
  • Alfred
    Alfred J. Enviado el 11/05/2024

Una gran profesional

Desde el principio que tuve claro lo que quería pero no encontraba ninguna foto del peinado que tenía en mi mente y no sabía cómo transmitírselo a Anaïs. Ella supo entenderme y finalmente consiguió lo que imaginaba. Me sentí como en casa con ella. Volvería a escogerla mil veces más. Gracias flor. Pd: Mel ♥️
  • Georgina
    Georgina Enviado el 06/05/2024

Maquillaje y peluquería

Un servicio de 10, con excelente profesionalidad y servicio. Tanto Anaïs como sus otras chicas, ideales!! Graaacias♥️♥️♥️
  • Marina
    Marina M. Enviado el 28/04/2024

La mejor elección

Anais y su equipo han sido todo un acierto. Tengo el placer de conocer a Anais desde hace años y para mí ha sido muy especial compartir con ella este momento tan importante en mi vida.
    Su profesionalidad, delicadeza y dulzura la caracterizan en su trabajo.
    ¡Me dejó preciosa! Que puedo decir no me he visto más guapa en mi vida. Supo realzar mis puntos fuertes. Tanto el peinado como el maquillaje quedaron impresionantes, justo lo que yo soñaba.
    También tuve el placer de conocer a Lucía de su equipo que peinó y maquillo a mi madre y mi mejor amiga, también muy profesional y simpática.
    ¡La recomiendo 100%!
  • Alba Carlo
    Alba C. Enviado el 18/03/2024

La mejor decisión

No podría estar más con Anaïs y sus chicas, han contribuido a que mi fía sea de lo más especial 💖
    Mercè se encargó de hacer el pelo y el peinado de mi boda y también el de mi madre, y ambas estábamos espectaculares. Entendió perfectamente lo que queríamos.
    Jenni se encargó de mi hermana y mi mejor amiga, y también hizo un trabajo admirable con ellas, parecíamos salidas de una alfombra roja 😍

Trabajar con ellas ha sido uno de los mejores aciertos, estuvimos todas tranquilas y relajadas en todo momento, y nos mimaron hasta el último segundo.

Muchísimas gracias a todas❤️‍🔥