Opiniones de Ana Lobo - Maquilladora Profesional

Ana Lobo - Maquilladora Profesional

Valladolid

Elvira Enviado el 22/12/2023

Una estupenda profesional

Ana fue la persona que me acompañó en el maquillaje del día de mi boda. Fue una gran profesional, ajustándose a mi estilo y tipo de piel. El maquillaje me duró todo el día intacto. Es una estupenda profesional y persona.
    Cristina Enviado el 18/12/2023

Maquillaje perfecto

Desde el primer minuto que hablé con Ana me di cuenta de que había acertado completamente con mi elección. La asesoría de productos de cuidado de piel es una maravilla, adaptada a todos los bolsillos para aprender a cuidarnos la piel. Desde que empezamos a hablar me entendió a la perfección, la prueba fue perfecta y el día de la boda aún más. Supo exactamente lo que pedía. Es amable, cercana, flexible y muy paciente. Recomendable 100%.
    Raquel D. Enviado el 17/12/2023

Una excelente profesional!

Ana nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda y fue toda una suerte encontrarla!
    No sólo nos asesoró sobre el maquillaje, si no también sobre los productos de skin care. El resultado fue fantástico, duradero y muy acorde a nuestra personalidad. Totalmente recomendable!

Beatriz C. Enviado el 10/12/2023

Si me volviera a casar la volvería a elegir mil veces a ella también

Ha sido un acierto ponerme en manos de Ana. Me asesoró desde el principio, elaboró para mí un plan de productos para tener la piel perfecta para ese día. Resolvió las mil dudas que me iban surgiendo sin ningún problema.
    En la prueba de maquillaje dió en el clavo en lo que yo quería.
    El día de mi boda me sentí la mujer más guapa del mundo y fue gracias a su trabajazo.

Gran profesional y gran persona. Como ya te dije Ana, ha sido un lujazo ponerme en tus manos y conocerte.
    Lidia L. Enviado el 30/11/2023

Un acierto seguro

Un trato genial, súper amable en todo momento y muy profesional, me hizo sentir muy cómoda tanto en la prueba como el día de la boda y el resultado fue espectacular, un maquillaje y un peinado increíbles, me duraron todo el día, volvería a escogerla
  • Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 21/09/2023

Maravillosa!

Contrate y contacte con Ana a través de esta aplicación y es de las mejores decisiones que he tomado respecto a la boda.
    Desde el minuto 1 hubo mucha complicidad. Nos entendimos a la perfección. Sus servicios son inmejorables ya que, entre ellos, te crea una rutina de piel para que te la cuides (ya no solo para la boda, sino para el resto del tiempo que quieras cuidarla) y llegar al día de la boda con una piel y cutis cuidada.
    Supo entender y saber lo que quería tanto de peinado como maquillaje. Hemos estado en contacto todo el proceso (enseñándome mi vestido, tocado ..) para culminar en el día de la boda con el mejor maquillaje y peinado.
    Si profesionalidad, amabilidad, cercanía....hacen de Ana que sea una elección segurísima para que te deje radiante.
    Futuras novias, elegidla sin duda!!!

Respuesta de Ana Lobo - Maquilladora Profesional:

Gracias a ti Vanessa, lo primero por contar conmigo y esa confianza q tenia en mi! Y segundo por tus palabras, me encantó participar en todo el proceso y en el gran dia!! Un beso enorme!
    Alba S. Enviado el 07/08/2023

Genial todo

Ana me maquilló en mi boda, y quedé muy contenta tanto el día dea prueba como el día de la propia boda. Además, es muy cercana y amable. La recomiendo.

Respuesta de Ana Lobo - Maquilladora Profesional:

Mil gracias por la recomendación Alba! Y por dejarme formar parte de tu gran día!
    Un abrazo enorme.
    Raquel V. Enviado el 24/07/2023

Servicio excelente

Ana me peinó y maquilló el día de mi boda. Desde el minuto uno tenia muy claro que quería que ella fuera parte de este gran día y sin duda ha sido todo un acierto. Me sentí muy cómoda con ella tanto en la prueba como el día de la boda. Servicio excelente y sin duda recomiendo su trabajo.
    Mil gracias.
    Raquel

Respuesta de Ana Lobo - Maquilladora Profesional:

Muchísimas gracias por tus palabras Raquel! Fue un verdadero placer participar en tu boda!
    Un beso enorme!
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 23/07/2023

Genial y todo perfecto

Todo genial. Súper atenta, agradable y cuida hasta el mínimo detalle, y siempre que estes cómoda con todo lo que te hace y propone. Me gusto mucho su maquillaje y el peinado probamos varias opciones además de aconsejarme más cosas. Tuve un problema por el que tuve que cambiar la fecha y fue muy comprensiva. Quedé encantada con ella.

Respuesta de Ana Lobo - Maquilladora Profesional:

Gracias a ti Vanesa por dejarme formar parte de tu gran día! Estabas Preciosa y también mil gracias por la fotos!

Un beso enorme.
  • Coral
    Coral V. Enviado el 04/07/2023

Ana, es la mejor y un amor!!!

Recomendable 100%!!
    Maquillaje de preboda, maquillaje a mi madre y a la amiga de mi madre el día de mi boda …y a mi el peinado y maquillaje fue espectacular…hizo que me sintiera una princesa!!! De verdad que estoy contentísima por haberla elegido! Además de que es un amor como persona

Respuesta de Ana Lobo - Maquilladora Profesional:

Ay Coral! Muchas gracias!! Me encantó estar con vosotras en un día tan especial!! Vosotras si q sois un amor!! Gracias x la confianza de verdad!!