Opiniones de Ana Hernández

Ana Hernández Ver más información

Cristina G. Enviado el 24/10/2021

Cercanía y profesionalidad

Desde el primer momento el trato con ellas fue cercano, son pacientes y dieron enseguida con el estilo que buscaba para mi boda. El día se desplazaron hasta donde estábamos (La Manga) y el maquillaje y peinado de las 4 personas fue de 10. Tanto Alicia (maquillaje) como Carmen (estilista) son profesionales y cercanas a la vez, conectaron con nosotras enseguida, y supieron adaptar a la perfección el estilo de cada una. Mi recogido y mi peinado fueron espectaculares. Es difícil encontrar ese grado de profesionalidad en algo tan importante para una novia como el peinado y el maquillaje. Muchísimas gracias.
    Sara L. Enviado el 30/09/2021

Peinado y maquillaje increíble

Ana y Bea son increíbles. Captan a la primera lo que quieres, te aconsejan sobre tu estilismo, te dan conversación y son muy eficientes. Te sientes como si las conocieses de toda la vida. Fueron dos angelitos en mi boda tanto con mi madre como conmigo. Las recomiendo al 100%.
    Bea Enviado el 24/09/2021

Mi gran día

Puedo hablar sobre mi boda. Estuvieron atentas, amables e hicieron que me sintiera cómoda y relajada, sobre todo en ese día que normalmente tenemos los nervios a flor de piel. Un trato excelente con ellas. Tuve muy buena elección. Muchas gracias.

Cepha S. Enviado el 22/09/2021

Profesionalidad y responsabilidad

Ana y su equipo se trasladaron hasta el hotel donde nos hospedábamos, a pesar de que nos habían mudado a última hora. Nos maquillaron y peinaron a 6 damas en tiempo récord, con resultados espectaculares.
  • Pili
    Pili P. Enviado el 13/11/2019

¡Estupendas!

Las contraté para mi boda y no tuvieron ningún problema en venir a casa, ya que era festivo. ¡Nos peinaron y maquillaron muy, muy bien! El trato excepcional. Son muy cercanas y profesionales. Las recomiendo 100%. ¡Son estupendas!
    Marina Enviado el 30/09/2019

¡Estupendas!

Un servicio excelente, desde el primer momento que me puse en contacto con ellas. La prueba fue genial y el día de la boda fueron fenomenales, dos tesoros las chicas que fueron. Estuvieron atentas en todo momento, ayudando a vestirme y dando apoyo. ¡Definitivamente las recomiendo a toda novia!
  • Msgl
    Msgl Enviado el 09/07/2019

Todo perfecto

Son muy atentas, simpáticas y profesionales. Nos peinaron y maquillaron en casa a mi, a mi madre y a mis 4 damas de honor, y todas quedamos contentas (y eso que no era nada fácil). Las recomiendo 100%.

Respuesta de Ana Hernández:

Muchas gracias guapa, ha sido un placer haber formado parte de ese día tan especial para ti. Esperamos que seas muy feliz.
    Livia Enviado el 25/05/2019

¡Muy recomendable!

¡Me ha encantado tener a Ana y a todo su equipo en el día de mi boda! El maquillaje y el pelo era algo muy importante tanto para mí (la novi!) como para mis amigas, y lo han hecho todo genial. Además me ha gustado mucho que fuera tan flexible (se desplazaron todas a la habitación del hotel donde estábamos en La Manga) y el precio fue bastante correcto para calidad increíble de su trabajo. Como novia, he estado bastante satisfecha.
  • Mírian
    Mírian L. Enviado el 26/10/2018

¡Geniales!

Mi experiencia con Ana ha sido de sobresaliente, ¡no podría estar más contenta con mi elección! El maquillaje, que era uno de mis miedos, ya que no estoy acostumbrada a maquillarme, me enamoró por su naturalidad y me hizo sentir genial. El recogido aún yendo un poco perdida supieron asesorarme y buscar totalmente mi estilo. Incluso las uñas con un problema que tengo fue capaz de darle solución. En la prueba lo hacen todo fácil para que salgas convencida, y el día de la boda vinieron a mi casa y ya no solo como profesionales se merecen un 10, ¡sino como personas que merecen otro mas grande! Tranquilizándonos, retocándonos hasta el último momento. ¡Se han convertido en mi peluquería oficial! ¡Las adoro!
    Laura G. Enviado el 24/10/2018

Un servicio de 10

Ana y sus compañeras son la profesionalidad en persona. Amables desde el primer momento que contacté con ellas, me han atendido genial. La prueba de maquillaje y peluquería fue perfecta, siempre muy atentas a todo y la comunicación superfluida. El día de la boda fueron muy puntuales y salió todo redondo. No solo me peinaron a mi, sino también a mi madre y dos hermanas. Los peinados quedaron preciosos y aguantaron todo el día. Alicia y Bea fueron muy pacientes y un amor con todas nosotras. Totalmente recomendables. ¡Muchas gracias chicas!