Opiniones de Alba Vázquez

Alba Vázquez Ver más información

• Elisa
    Elisa Enviado el 13/10/2022

Profesional y atenta

Para un día así no podía confiar en nadie más que en Elena. El día de la prueba fue paciente conmigo y ya salí súper contenta, pero el día de la boda además de super profesional me ayudó a estar más tranquila y se quedó conmigo hasta que salí de casa. Súper recomendable tanto para peluquería como para maquillaje.
    Alba Enviado el 20/09/2022

Estupenda profesional

Capto la idea de lo que buscaba a la perfección. Y nos ayudo hasta la salida de casa a mis padres y a mi que ese día se agradece.

Respuesta de Alba Vázquez:

Muchas gracias por contar conmigo en ese día tan importante, os agradezco el trato,trabaje muy comoda y lo pasamos muy bien. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    María Enviado el 10/09/2022

Mejor imposible

La verdad es que el tema del peinado me tenía bastante nerviosa. No suelo ir a peluquerías, porque siempre llevo el pelo natural, siempre que acabo yendo me arrepiento porque me veo "disfrazada". Todo esto se lo transmití a Elena el primer día que fui a conocerla y me entendió a la perfección. Hizo todo lo que estaba en su mano para que el día B me preocupase de lo que me tenía que preocupar y no del peinado, sino que disfrutara de cada segundo delegando en ella y con máxima confianza. Totalmente natural y fácil todo desde el primer día, su trato y atención, hasta un peinado por fin con el que me sintiese yo. Hizo facilísimo lo que para mí era un quebradero de cabeza y más no viviendo en Huelva. Gracias de verdad, Elena, no solo yo, sino muchas de mis invitadas nunca se olvidarán de lo fáciles que son las cosas cuando hay intención por ambas partes. ¡Estoy segura de que estaremos en contacto en el futuro! Te deseo, lo que te mereces, una intensa trayectoria profesional.

Respuesta de Alba Vázquez:

Muchísimas gracias por tus palabras, María, fue un placer que contaras conmigo en un día tan importante, estuve muy cómoda en todo momento tanto contigo como con tu familia y amigas, me alegro mucho que quedaras contenta, un abrazo.

• Miriam
    Miriam Enviado el 08/09/2019

¡La mejor maquilladora y peluquera del mundo!

Alba es un amor y una gran profesional, su trabajo es impecable y de mucha calidad, sin duda la recomiendo, de hecho volverá a ser mi maquilladora y peluquera en la postboda.

Respuesta de Alba Vázquez:

Mucha agracias por tu valoración y por dejarme ser partícipe de un día tan bonito y especial, me lo pusiste muy fácil. Un saludo.
  • Susana
    Susana Enviado el 31/08/2019

Buena relación calidad precio

Es una chica muy simpática y muy profesional. Se preocupa en conocerte para saber lo que más te favorece. Conmigo hizo un buen trabajo. ¡Gracias!

Respuesta de Alba Vázquez:

Muchísimas gracias, Susana, por tus palabras. Fue muy cómodo trabajar contigo y que contarás conmigo en un día tan especial para ti. ¡Un saludo!
    Maria Enviado el 18/06/2018

Maravillosa

Cuando pasas por un momento así tan bonito y mágico todo quieres que salga perfecto y confiar en buenas manos que te den la seguridad de que lo que buscas y quieres se puede hacer realidad es maravilloso. Mil gracias por tu trabajo, tu dedicación y preocupación por cumplir mis deseos.

Respuesta de Alba Vázquez:

Mil gracias por tus palabras, todo un placer participar en el gran día. Me alegra mucho que te sintieras bien conmigo y que todo saliera genial.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 12/06/2018

La mejor profesional y trabajo excelente

Elegir Alba Vázquez para el día de mi boda fue un acierto.Helena que así se llama su peluquera nos asesoró desde el primer momento, nos dio ideas tanto para mi madre como para mí. Es una auténtica profesional y se nota su experiencia.Nos dejó a las dos guapísimas y nos dio mucha tranquilidad porque se veía que sabía perfectamente lo que hacía.Nos maquilló a las dos y nos peinó y llegué a la iglesia como un reloj. ¡Muchas gracias por todo! Volveríamos a confiar en ti con los ojos cerrados.

Respuesta de Alba Vázquez:

Muchas gracias, Míriam, por tus palabras. Un placer que contarais conmigo en un día tan especial. La verdad es que fue muy agradable trabajar con ustedes. ¡Un beso!
    Maria Enviado el 03/06/2018

Calidad precio acorde

Fue la elección perfecta para el gran día de nuestras vidas. Supo lo que yo quería y además me aconsejó en estilos, con una variedad de estilos e ideas que ella tenía. El maquillaje fue super natural (no me gustan las máscaras) y luego supo darme color en los ojos y labios... Porque es mi estilo. La recomendé y muchas amigas la eligieron. ¡Y repitieron!

Respuesta de Alba Vázquez:

Muchas gracias, Maria, por tus palabras. Encantada de trabajar contigo en ese día especial y hacerme sentir tan cómoda. ¡Un saludo!
    Laura T. Enviado el 10/12/2017
    No soy de Huelva, y no conocía ninguna peluquería en Huelva que me arreglara para mi boda. Me puse en contacto con Alba Vazquez a raíz de leer los comentarios positivos de bodas.net y fue un total acierto. Desde entonces Elena es mi peluquera.
    Es una persona muy cercana, te da confianza, y entendió a la perfección lo que quería (buscaba algo muy natural, para una boda en la playa). Incluso me hizo dos pruebas de peinado y maquillaje, y se desplazaron al hotel donde nos casábamos.
    El servicio fue muy profesional. Si me casara de nuevo, volvería a elegirlo.

Respuesta de Alba Vázquez:

Muchas gracias por tus palabras Laura, me encantó participar en ese día tan especial y con tu familia, que son un encanto y nos hicisteis todo muy fácil. Siempre tendré muy buen recuerdo de ese día.
    Beatriz B. Enviado el 29/08/2017
    Estoy super contenta con el trato recibido. Peinado y maquillaje profesional para un día tan especial. Helena es encantadora y te sientes segura y cómoda desde el primer momento. Te ofrece alternativas y siempre se adapta a tu personalidad y gustos.

Respuesta de Alba Vázquez:

Mil gracias por tus palabras, para mí fue un placer que contarás conmigo en un día tan especial. Trabajé muy a gusto. Que seas muy feliz.