Opiniones de Alba G. Parejo

Alba G. Parejo Ver más información

• Jessica
    Jessica H. Enviado el 17/07/2024

La mejor eleccion para un peinado romantico

Contratar a Alba para mi boda fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomé durante todo el proceso de planificación. Su profesionalidad se evidenció desde el primer momento: llegó puntual y preparada, con una impresionante variedad de productos de alta calidad que garantizaban un acabado perfecto y duradero.

Lo que realmente distingue a esta gran profesional es su amabilidad y dulzura. Desde el primer instante, su cálido trato me hizo sentir en confianza y a gusto, algo fundamental en un día tan importante y lleno de emociones. Alba no solo se encargó de mi peinado y maquillaje con una destreza admirable, sino que también supo aplacar mis nervios con su talante tranquilo y comprensivo. Su presencia fue un bálsamo en medio de la vorágine del día de la boda.

A lo largo de toda la preparación, Alba demostró una paciencia infinita y una atención al detalle que realmente marcaron la diferencia. Escuchó atentamente mis ideas y deseos, y supo interpretarlos a la perfección, consiguiendo un look que superó todas mis expectativas. La suavidad de sus manos y su técnica impecable me hicieron sentir como una verdadera princesa, y la tranquilidad de saber que estaba en buenas manos me permitió disfrutar aún más de esos momentos previos a la ceremonia.

Además, los productos que utilizó eran de altísima calidad, lo que no solo se reflejó en el resultado final, sino también en la durabilidad del maquillaje y el peinado a lo largo de toda la jornada. A pesar de las lágrimas, los abrazos y las horas de celebración, todo se mantuvo impecable hasta el final de la noche.

Recomiendosin reservas a cualquier novia que desee verse y sentirse espectacular en su gran día. Su profesionalismo, su amabilidad, y su capacidad para transmitir calma y confianza son invaluables. Gracias a Alba, tengo recuerdos hermosos y fotografías que reflejan a la perfección la felicidad y la belleza de ese día tan especial y en parte es graciad a ti🤍
    Pd: el resultado del peinado fue tan espectacular que hasta Schwarzkopf se hizo eco de mi peinado en sus redes sociales
  • Elvira
    Elvira R. Enviado el 11/06/2024

Inmejorable 🧡

Hace 15 días que me casé y recuerdo con mucho cariño los momentos previos con Alba mientras me maquillaba y peinaba, es toda una profesional ya no solo por el resultado sino por la tranquilidad que transmite en todo momento. Me ha encantado compartir contigo este proceso tan bonito y te volvería a elegir mil veces más!!!!
    Cristina V. Enviado el 04/06/2024

Alba hace magia con sus manos✨

Pasada mi boda solo puedo decir lo orgullosa que estoy de los profesionales de los que me he rodeado.

Alba es una de ellas.

La delicadeza con la que trabaja y lo tranquila que te hace sentir cuando todo son nervios. Nos peinó y maquilló a mi madre y a mi, y maquilló a mi hermana. Todas quedamos encantadas, supo sacar lo mejor de nosotras y que brillásemos durante horas.

Tuvimos una primera entrevista donde hablamos de como me imaginaba todo y ella se podía hacer una idea de lo que quería. En la prueba supo captar enseguida lo que quería y salió a la primera. Alba se encarga de que te veas super guapa y sobretodo, que te seas tú con tu esencia. Elegí un peinado desmontable, que por cierto, duró hasta el final junto con el maquillaje.

Millones de gracias Alba, si me volviera a casar te volvería a elegir🤍✨

Marta C. Enviado el 09/10/2023

Alba Es Magia

Alba hizo magia conmigo aquel día! Es una profesional maravillosa y mejor persona! Hizo que estuviese calmada los minutos previos a la ceremonia y me hizo sentir cómoda y sentirme yo ese día! Gracias por formar parte de mi día 😊
    Almudena L. Enviado el 04/10/2023

Muy profesional

Alba es toda una profesional. El trato y el resultado, tanto el día de la prueba como el día de la boda, ha sido genial. Maquilló y peinó también a mi madre y a mi hermana y las dos coinciden en que fue un acierto total contar con ella para el gran día.
    Sara S. Enviado el 24/09/2023

La maquilladora y peluquera que necesitas para el día de tu boda

¡Alba es una auténtica profesional! Se adapta a tus gustos y potencia todas tus cualidades. Es súper agradable, cercana y te hace sentir cómoda en todo momento. ¡Repetiría sin dudarlo!
    Alexandra Enviado el 15/08/2023

Muy profesional e implicada

Muy profesional, se preocupa mucho porque tú estés convencida y contenta con el look que llevarás el día de tu boda.
    Sara E. Enviado el 02/08/2023

Una gran profesional

Alba es maravillosa. Escucha lo que quieres y te da ideas para hacerlo aún mejor.
    Cristina R. Enviado el 05/07/2023

Mejor imposible

Alba es un encanto! Sus peinados y maquillaje son una maravilla. Volvería a repetir sin duda! Nos peino a mi madre, hermana, tía y a mi! Y todas salimos encantadas!
    Beatriz C. Enviado el 23/01/2023

Un millón de gracias, Alba

Contar con Alba para el look de novia en un día tan especial fue lo mejor que pude hacer. Volvería a elegirla a ella sin dudarlo, una y mil veces. Hace que en un momento tan importante te sientas tranquila y relajada, sabe perfectamente dar con el look de tus sueños y su amabilidad y paciencia es infinita. Es una persona especial que transmite mucha paz en unos momentos de tanto nervio. Me hizo el maquillaje y peinado de novia y también el de mi madre, hermanas y madrina y nos dejó a todas guapísimas. Mil gracias Alba por todo, no lo olvidaremos