Opiniones de Vázquez Olmedo

Vázquez Olmedo

Vázquez Olmedo

Alhaurin De La Torre, Málaga

Marina G. Enviado el 19/06/2024

Excelente Servicio sin duda 100% recomendado!

Nos casamos el 16/06/2024 y todo fue genial! Autobus a tiempo, los invitados encantados con el estado del autobus!
    Una de las recogidas que programamos llevaba uno de los invitados que se lesiono el pie, el conductor no dudo en indicarle hospital mas cercano y fue ayudada, realmente gracias!
    De los presupuestos que solicitamos que fueron bastantes, tambien el precio fue el mas economico.

Si estas buscando un servicio de bus para la boda, no lo dudes y cuenta con Vazquez Olmedo realmente fue increible la seguridad y la profesionalidad del servicio que recibimos.

Rubén S. Enviado el 17/06/2024

Autobús pea para nuestra boda

No teníamos claro si coger un autobús para el día de nuestra boda pero al final nos decidimos. A última hora necesitamos otro algo más grande y nos lo cambiaron. Sin duda la gestión y servicio de la empresa perfecto. Recomendable
    Juan L. Enviado el 26/04/2024

Recomendable

Un servicio de 10 a un precio más que razonable. Todo fue genial y estuvieron a la altura. Puntuales, flexibles y profesionales. Gracias por todo.

• My Malaga
    My Malaga Enviado el 12/03/2024

Un gran placer!

Agradezco todos los conductores - su apoyo, puntualidad y cooperación son increíbles. Debo admitir que como agencia de eventos/viajes incentivos y en acción como guía acompañante, la cooperación con la empresa Avo Group es un gran placer.
    Megha Enviado el 01/09/2023

Máxima profesionalidad a buen precio

Contestamos a Vázquez Olmedo para varios traslados de boda y un viaje después en familia. Fueron super atentos, rápidos en contestar y dándonos facilidades. Su conductor Juan fue super amable y profesional. El precio que nos ofrecieron fue el mejor de casi 8 empresas que contactamos pero sin afectar su servicio. Lo recomendamos sin duda. Gracias por todo!
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 15/08/2023

Servicio genial!

Tras mucho solicitar presupuestos para ofrecer servicio de bus para nuestra boda, dimos con esta empresa. Desde el primer momento fueron muy amables y serviciales. El propio día de la boda, el autobús (bastante nuevo por cierto) estuvo muy puntual y su conductor fue muy atento, simpático y profesional. Los invitados solo nos han transmitido palabras de agradecimiento por el servicio tan bueno y, especialmente, por la atención de su conductor! Mil gracias por todo!

Respuesta de Vázquez Olmedo:

Estimado Alberto, agradecemos su comentario así como por vuestra confianza depositada en nosotros haciéndonos partícipes en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Esperamos que hayáis disfrutado ese día con vuestros seres queridos y que seáis muy felices. ¡Saludos!
  • Francisco
    Francisco C. Enviado el 08/08/2023

Todo sobresaliente

Les contactamos a última hora porque la anterior empresa nos dejó tirados y nos hicieron todo el proceso super sencillo.
    La comunicación con Paqui fue super eficaz y nos asesoró en todo momento de las mejores opciones de las que disponíamos. El proceso de reserva fue muy sencillo y los pagos se realizan de manera cómoda y eficaz.
    Los autobuses estaban impecables, modernos y muy cómodos. Los servicios fueron puntuales y los conductores de 10. Destacar que a las 6 de la mañana bajando a los invitados de vuelta, los conductores no pusieron ninguna pega a las peticiones de paradas fuera de la ruta propuesta inicialmente para dejar a la gente cerca de sus hoteles.
    Todo salió de 10 con ellos y los recomendaría una y otra vez.

Respuesta de Vázquez Olmedo:

Estimado Francisco, agradecemos su comentario así como vuestra confianza depositada en nosotros haciéndonos partícipes en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Le hacemos llegar su opinión a nuestra compañera.
  • Clara
    Clara P. Enviado el 19/06/2023

Súper recomendado

Autobuses súper cómodos y fácil acceso. Situados cerca del aeropuerto. Un trato súper bueno. Gracias

Respuesta de Vázquez Olmedo:

Estimada Clara, daros las gracias por su comentario así como por vuestra confianza depositada haciéndonos partícipes en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Esperamos que hayáis disfrutado ese día con vuestros seres queridos y que seáis muy felices. ¡Saludos!
    Cristina Enviado el 13/06/2023

Un servicio excelente

Super fácil organizar todo con ellos, contestan súper rápido, muy organizados y flexibles. Un 10 de 10.

Respuesta de Vázquez Olmedo:

Estimada Cristina, darle las gracias por su comentario así como hacernos partícipes en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. ¡Saludos!
  • Cristian
    Cristian C. Enviado el 02/05/2023

Autocar 55

Excelente servicio super puntuales y súper agradable el conductor fue todo un placer contrataría gracias

Respuesta de Vázquez Olmedo:

Estimado Cristian, queremos a agradecerle su comentario así como el poder acompañarle en un día tan especial. Nos alegra saber que el servicio fue de su agrado. Os deseamos que seaís muy felices.
    Gracias por confiar en nosotros. ¡Saludos!