Opiniones de MorenoBautista

Leganés, Madrid

• Marco
    Marco F. Enviado el 07/07/2024

Un servicio de 10

Después de contratar leí alguna opinión por aquí con alguna queja, y me preocupé un poco pero después del día de ayer y sin dejar pasar tiempo quiero escribir estas líneas para:
    1) agradecer al equipo, muy profesional, muy puntual y cumplidor
    2) comentar que el servicio ha sido perfecto y que todo lo que se pactó se cumplió sin problemas
    3) destacar el trabajo de Jorge quien - a pesar de que los invitados fueron bastante ruidosos a la vuelta, y de que parte del camino no era asfaltado - se portó de manera excelente e hizo que los esposos pudiéramos disfrutar de los nuestros en el evento y ocuparse de llevarlos a casa sanos y salvos
    Un servicio perfecto, de verdad gracias a todo el equipo, 10/10

Respuesta de MorenoBautista:

Muchas gracias Marco por tu comentario nosotros siempre intentamos hacer el trabajo lo mejor posible es verdad que conductor,invitados tenemos que ser un equipo para que todo salga bien como en este caso muchas gracias ati y atus invitados
    Aída Enviado el 05/07/2024

Impuntualidad

Cerramos el precio con la hora de llegada y de recogida, la cual era las 4.30 a.m, a las 5 Les llamamos y nos dicen que están en camino.. 5.20 otra llamada, 5:35 otra.. y así hasta que llegaron 1 hora y media más tarde. El servicio estaba pagado.. mala gestión

Respuesta de MorenoBautista:

Hola Aida ante las circunstancias de tráfico y más sin nos para la guardia civil para hacer control al conductor no podemos hacer nada ,no nos podemos ir de un control de alcolemia cuando queramos nosotros por cierto el conductor dio 0% alcohol
  • Chuss
    Chus Enviado el 23/06/2024

Todo a la perfecccion

Fueron puntuales y profesionales
    Gracias Domingo por coordinar el transporte.

Respuesta de MorenoBautista:

Muchas gracias chus por el comentario muchas gracias a vosotros también por ser puntuales y me alegro que todo te saliera bien después de lo que pasaste con el primer restaurante gracias

Josepe Enviado el 10/06/2024

Muchas graxias

Muchas gracias Domingo. Teniendo en cuenta los diferentes puntos de recogida y los inconvenientes, todo salió perfecto
    Gonzalo Enviado el 07/06/2024

Falta de profesionalidad manifiesta.

En el momento de contratar todo parece normal pero no lo ha sido. Cuando la novia llegaba a la finca, le ordenó bajar la ventanilla del coche y le dijo, de malísimos modos que no iba a recoger a la gente a la vuelta en la finca, porque no podía maniobrar y que los recogería a pie de carretera a mas de 500metros tras una cuesta arriba enpinadisima. Gracias a la gente de la finca esto no fue así, pues le indicaron donde podía maniobrar. Pero hacerle eso a la novia cuando está llegando y de esos modos (una mala educación inaudita) es inadmisible. Y esto es lo más leve. La hora de recogida eran las 4.00, a las 4.05 estaba arrancando porque tenía prisa por otro servicio en el aeropuerto, a punto estuvo de dejar a invitados en tierra, incluidos los novios. A las 4.09 estábamos ya en marcha, unos minutos de cortesía más que razonables; pues bien, el conductor enfadadísimo por no haber salido a las 4.00 en punto. Las formas fueron muy desagradables y desaconsejamos totalmente contratar esta empresa. Muy maleducados y desagradables con invitados y novios. Muy mal.

Respuesta de MorenoBautista:

Buenas tardes Gonzalo, se os dijo desde hacia tiempo que era muy importante la puntualidad ! esto ya se había hablado que era muy importante ! estaba contratado a una hora no podiamos esperar más. Gracias a la cinca casi no salimos bueno si marcha atrás haciendo lo imposible pero eso no se valora .Está prohibido y se dijo no subir bebiendo y no lo cumplisteis tampoco con copas llenas y botellas de cristal .La recogida en la finca nos encargamos de recogeros hasta la puerta no solo por la finca ,si no por que maniobramos lo imposible por la noche para poder entrar y que no andarais pero bueno solo habeis valorado eso.aún así sentimos las molestias y os deseamos lo mejor. Aún así también podías haber contratado una hora más y no quisiste podías también hablar de todo lo que hicimos por reservarte un autobús más grande y encima se te rebajo el precio porque decías que no podías pagar mas
  • Encarna
    Encarna Enviado el 05/06/2024

Muy recomendable

De todas las empresas de buses a las que llamé (y fueron muchas) fueron de lejos los más flexibles y adaptativos. El día de la boda fueron todo facilidades así que lo recomiendo al 100%

Respuesta de MorenoBautista:

Muchas gracias Encarna a sido un placer poder trabajar con vosotros muchas gracias ya me dijo Cristian el conductor que la gente mui correcta y puntual
    Roman G. Enviado el 04/06/2024

Puntuales , profesionales , no tengo palabras

Les escogí para la comunión de mi hija y aparte de el precio que no ha habido ninguno similar , la puntualidad y profesionalidad ha sido ejemplar.
    Tuvieron hasta un detalle para mi hija.
    Volveré a contar con vosotros sin duda

Respuesta de MorenoBautista:

Muchísimas gracias Román! Para lo que necesites aquí estamos da gusto trabajar para familias así seguimos en contacto para la boda de tu familiar
    Sara M. Enviado el 01/06/2024

La boda de mis sueños

Un servicio excelente en nuestra boda. Recomendamos a esta empresa por el buen trato y servicio. Han estado a su hora y han cumplido con los horarios

Respuesta de MorenoBautista:

Buenas Sara!!! Muchas gracias a los dos y a toda la familia !!!a sido un placer que contarais con nosotros muchísimas gracias a vosotros!!!
    Carlos Enviado el 31/05/2024

Sin duda, tiene que ser tu elección

Me coordine genial con Domingo y me hizo todo súper fácil. Les recomiendo por el servicio, la calidad, la comodidad del autobús y por el trato recibido en todo momento. De 10

Respuesta de MorenoBautista:

Muchísimas gracias Carlos!!! A sido un placer que contarais con nosotros !! os deseamos lo mejor 🤩
    Raquel Enviado el 27/05/2024
    Se había contratado el servicio para la ida y vuelta , pero a la vuelta no se presentó, nos quedamos tirados a las 05:00 de la mañana y sin lograr contactar con ellos. Solución regreso en UBER por nuestra cuenta, cuando el servicio de autobús lo habían abonado en su totalidad.

Respuesta de MorenoBautista:

Buenas tardes ,como ya hemos comentamos a la opinión de tu marido Jesús también ,lo sentimos y más en un día así ,pero los más perjudicados fuimos nosotros ,por eso el conductor que teníamos ya no está en nuestro equipo.tirados no os dejamos por qué os recogieron los uber que pagamos nosotros ,desde un primer momento nos hemos preocupado y mucho , reservasteis a última hora y conseguimos daros el servicio , estuvimos hablando por teléfono y entendisteis lo sucedido ,aún a si lo sentimos ,os deseamos que vaya muy bien .gracias.