Opiniones de Gure-Bus

Gure-Bus Ver más información

• Leire
    Leire M. Enviado el 08/11/2023

Adecuado .

Nos decidimos por Gure Bus porque era la opción que nos daba un presupuesto más ajustado. La comunicación con ellos fue en todo momento muy fácil y fluida y el servicio se realizó de forma adecuada.

Un punto a mejorar es que no se encargan de ningún trámite con el ayuntamiento para la autorización de las paradas, lo cual recae en nosotros y es un pequeño dolor de cabeza.

Otro tema a mejorar es que revisaron los accesos el día de antes de la boda, o no lo hicieron. La noche de antes de la boda me indicaron que no podían parar en el lugar solicitado y nos pidieron cambiar la parada para recoger a los invitados. Este punto fue aclarado de forma inmediata, pero me pareció innecesario tener que estar discutiendo este punto el día de antes de la boda a las 21.20 horas. También hubo un pequeño contratiempo ya que la carretera de acceso al restaurante estaba en obras, y la empresa tuvo un pequeño encontronazo con la encargada del restaurante, ya que le pidieron a ella que solicitara al ayuntamiento o a los municipales que movieran las vallas. Finalmente, teníamos varias paradas solicitadas para dejar a los invitados después de la fiesta, y desde nuestro coche vimos que el autobús no paró en el lugar solicitado, sino en otra calle (más lejos de donde queríamos dejar a los invitados).

En resumen, el precio fue el más ajustado que pudimos encontrar, la comunicación fue muy fácil, los autobuses eran adecuados pero hay puntos que mejorar.
  • Sarah
    Sarah S. Enviado el 18/08/2023

Servicio Excelente!

Todo salió como estaba planeado. La comunicación con ellos muy fácil. Leire siempre dispuesta a ayudarnos en todo momento fuese la hora que fuese. De todos los presupuestos que pedimos fue el que mejor encajaba con nuestro presupuesto.
    Sin duda lo recomendaríamos 100%.
    Itziar Enviado el 15/06/2023

Totalmente recomendables

Leire se encargó de ayudarnos a elegir la cantidad de autobuses que necesitábamos, nos recomendó opciones se recorrido distintas y nos ayudó con todo lo necesario. Incluso tuvimos algún problema de último momento y pudimos arreglarlo gracias a su disponibilidad absoluta. Totalmente recomendable. Eakerrik asko!!

Jon L. Enviado el 23/05/2023

Recomiendo 100x100

Recomendable al 100x 100
    Desde el principio hubo buena comunicacion y salio todo a pedir de boca, los horarios , puntos de recogida, profesionalidad, trato con los choferes,atencion telefonica en caso de duda o problemas al momento …
    La verdad que para otro evento volvere en confiar en ellos sin ninguna duda.
    Lide Enviado el 23/05/2023

Servicio y trato de 10/10

Desde que nos pusimos con los preparativos de la boda, tuvimos claro que los traslados los haríamos con ellos. Teníamos muy buenas recomendaciones de conocidos que también habían hecho su boda con ellos.

Desde el primer día contactamos con Leire que ha sido la persona que nos ha llevado todo el tema de los horarios y paradas y la verdad que nos ha dado una atención excelente y con mucha amabilidad y profesionalidad. Muy servicial para cualquier duda o modificación que hemos querido hacer.

El día de la boda los autobuses han estado súper puntuales y los choferes muy amables.

Estamos súper contentos y agradecidos

Los autobuses estaban impecables y los choferes uniformados detalles que gustan y que marcan la diferencia

Recomendaría a todo el mundo que contratasen los servicios de Gurebus.
  • Julen
    Julen A. Enviado el 09/05/2023

Un desastre

Tuvimos que andar tras ellos en todo momento, pues una vez contratado el servicio, apenas contestaban.

Por mucho que insistimos en que con los horarios que nos propusieron no llegarían a tiempo (¿Quién cruza Donosti en 5 minutos?) Insistieron en que serían esos. No sólo tardo más, sino que antes de eso estuvo el autobús perdido 15 minutos buscando una parada que ellos mismos nos habían indicado donde sería.

Al final, un atraso de media hora para los invitados, atrasando la ceremonia y el resto del día.

La vuelta, no fue mejor. El chófer no sabía el trayecto pactado con anterioridad, desviándose a realizar otras paradas.

No lo recomendamos.
    Silvia Enviado el 02/11/2022

Servicio excelente

Les pedimos paradas en diferentes sitios y no hubo problema. Muy puntuales, muy educados... Inmejorable. Llamamos a la comercial el día de la boda a las 22:30 para adelantar el autobús para mi abuela y no hubo ningún problema. Gracias Leire por estar pendiente y ofrecer un servicio tan bueno en el día más especial de nuestra vida.
  • Danae Churro Lorenzo
    Danae C. Enviado el 28/10/2022

Mucha profesionalidad

Han dado un servicio excelente, acorde con lo pactado. Muy puntuales y con buen ambiente dentro del autobús.
    Verónica M. Enviado el 13/07/2022

Cercanía y profesionalidad

Te explican todo muy bien y muy cercanos. Y los conductores, muy majos, que ya sabemos que no es fácil aguantar a la gente de boda. 100% recomendables.
  • Ainara
    Ainara V. Enviado el 03/01/2022

Muy buen servicio

Los contratamos en el 2020 y en todo momento se mostraron flexibles y dispuestos a ayudarnos con el cambio de fecha. Los chóferes encantadores y los invitados supercontentos, les dejaron amenizar el viaje y un trato muy profesional. Muy contentos con la elección.