Opiniones de Autocares Rosmat

Autocares Rosmat Ver más información

• Rocío
    Rocío Enviado el 12/05/2024

Profesionales y flexibles

Nos casamos el pasado 6 de abril y contamos con ellos para el traslado desde la Iglesia a la Hacienda y los regresos.
    Fueron muy profesionales y bastante flexibles ya que la hora de recogida la modifiqué a una hora más tarde el día antes de la boda y no me pusieron problema ninguno.
    Cuando llegaron tuvieron mucha paciencia con los invitados que terminaban de recoger y se iban al autobús, hasta que no estuvo el último invitado no nos fuimos y sin poner pega ninguna, incluso en el trayecto hicieron una parada para dejar a algunos invitados.
    Gracias por todo y recomendables al 100%!!
    Ana R. Enviado el 02/05/2024

Muy profesionales

Nos casamos el 27 de abril en Sevilla, les conocimos por otros amigos que también los contrataron.

Calidad precio no tienen comparación con ningún otro. Nos gusta como trabajan y los procesos que tienen. Nos trasmitieron mucha seguridad y mucha profesionalidad. Y el trato con las chicas de la oficina es muy bueno.

Sin duda los recomendaríamos a nuestros amigos.

Muchas gracias
  • Manuel
    Manuel C. Enviado el 28/04/2024

Boda 20 de abril de Sevilla a Jerez

Totalmente opción acertante , después de preguntar a otras empresas y recibir de algunas un trato algo decepcionante . Dimos con rosmat y fue todo sobre la marcha y amabilidad tanto antes como después del evento . Darles las gracias de corazón !!!

• Alicia
    Alicia L. Enviado el 10/12/2023

Grandes profesionales!!

Muy buenos profesionales. Al principio contratamos 2 buses pequeños pero solo necesitamos 1 y no hubo problema con el cambio. La conductora, majisima, encantadora. Fue puntual, no se dejó a nadie fuera,esperó a los que faltaban y siempre con una sonrisa y amabilidad. Un trabajo de 10! Muchas gracias por contribuir a que este dia fuese tan bonito!
    Mario T. Enviado el 09/12/2023

Totalmente recomendables

Tanto el trato con las personas que me atendieron para anotar las rutas como el trato de la conductora con los pasaron fueron impecables. No pudimos haber hecho mejor elección.
    Cristina Enviado el 05/11/2023

Grandes profesionales

Profesionales y comprometidos en cuanto a los horarios. El autobús tuvo dificultades para evitar en la hacienda, algo que solventaron cuando volvieron para la recogida. El conductor se adaptó a las necesidades de los invitados, han sido facilidades , sin duda, totalmente recomendables.
    M.angeles Enviado el 31/10/2023

Boda Ricardo y M.angeles 7/10/23

Mis felicitaciones a todos los que trabajan en esta empresa porque desde primera hora la atención fue inmejorable , amabilidad y buen servicio en todo momento . Fueron puntuales y tuvieron mucha paciencia y generosidad a la hora de la vuelta. Hicieron todas las paradas que les pedimos y la verdad que dentro de los precios que se manejan hoy en día, calidad - precio es insuperable. Muchas gracias
  • Aida
    Aida Enviado el 18/10/2023

Lo recomendamos 100%

Todo fueron facilidades. Hicieron todo muy fácil. Los volveria a contratar si duda
  • Rafa
    Rafa S. Enviado el 05/10/2023

Buen servicio

Un acierto en el servicio de autobus ya que hace que la gente puedan disfrutar mas y estar mas tranquilo con el tema de conducir sus coches jaja un saludo y gracias por el servicio ofrecido
  • Loli
    Loli Enviado el 20/07/2023

Profesional servicio de autobuses

Utilicé este servicio de autobuses privado para mi boda y, en general, estaba satisfecho con el servicio. El autobús era limpio y cómodo, y el conductor era puntual y profesional. Sin embargo, tuvimos algunos problemas al llegar a un acuerdo sobre el punto de recogida y llegada. El servicio no fue muy proactivo en este sentido, y tuvimos que hacer un seguimiento para asegurarnos de que todo estaba arreglado. Tuvimos que cambiar varias veces el número de plazas del autobús porque finalmente utilizaron el servicio menos invitados de los que esperábamos. En general, estoy satisfecho con el servicio, pero creo que podrían mejorar en su comunicación y proactividad.

Respuesta de Autocares Rosmat:

Buenos días, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, pero hay algunos clientes que no ven el tamaño real de un autobús y quieren que paremos en sitios imposibles. En cuanto al seguimiento es la primera vez que nos lo dicen, nuestros conductores estudian antes de cada servicio que ruta deben tomar y los horarios que deben respetar. Y nosotros no podemos preveer el número de invitados de cada boda, creo que eso le corresponde a los novios o los organizadores, nosotros nos adaptamos a los que nos digan, pero no podemos hacer nada más. De todas formas, agradecemos tu comentario e intentaremos mejorar todo lo posible.