Opiniones de Autocares Alegre

Autocares Alegre Ver más información

• Victor
    Victor B. Enviado el 09/07/2024

Servicio excelente

Después de leer en muchos sitios sobre distintos servicios de buses y distintos problemas que podías tener el día de tu boda con dicho servicio (retrasos, autobuses viejos, no aparecer el conductor), teníamos bastante miedo de tener algún tipo de problema con el bus, pero acertamos de pleno al contratar esta compañía, estuvieron en todas las paradas puntuales, fueron muy amables con los pasajeros y tuvieron paciencia con alguno que se retraso. La comunicación con ellos también fue muy buena y solucionaron todas nuestras dudas.
    Sara G. Enviado el 25/06/2024

Se adaptaron a todas nuestras exigencias

Se adaptaron a todas nuestras exigencias sin nungún problema, super disponibles a la hora de contactarlos, puntuales... sin ningún inconveniete. Javi fue muy amable y encantador, gracias :)

Respuesta de Autocares Alegre:

Que alegría, Sara! No encanta leer comentarios cómo el tuyo!
    Muchísimas gracias y a disfrutar! Que vivan los novios!

• Arabia
    Arabia S. Enviado el 25/06/2024

Profesionales

Desde el principio nos parecieron muy profesionales, contestan muy rápido, se adaptan perfectamente a las necesidades, son muy puntuales.

Respuesta de Autocares Alegre:

Muchísimas gracias por tu comentario, Arabia!
    Nos alegra enormemente haber cumplido con vuestras expectativas y que todo fuese perfecto, cómo debe ser en un día tan señalado.
    Que seáis muy felices!
    Jan Enviado el 23/06/2024

Boda 8.6.2024

Muy contento con el servicio y la atención, además pude ajustar las plazas reales dos semanas antes.
    Sandra M. Enviado el 23/06/2024

Servicio muy profesional

Nos ha encantado contratar a Autocares Alegre, porque desde el principio fueron muy atentos y amables. Nos dieron varias opciones y tuvieron mucha flexibilidad para elegir el autobús que mejor se adaptara a nosotros.
    Muy puntuales tanto al recoger a nuestros invitados, como al traernos de vuelta. Muchas gracias!

Respuesta de Autocares Alegre:

Sandra! Muchísimas gracias por tu comentario!
    Nos alegramos enormemente de que todo saliese según lo previsto.
    Ahora a disfrutar!
    Laura A. Enviado el 19/06/2024

Llegaron un poco tarde a recoger invitados

Llegaron casi 20 min tarde en la 1era parada a recoger a mis invitados...retrasando la segunda salida también , no llevaban lista de gente y se dejaron a dos invitados sin recoger, que decían estar en el punto de extracción pero como llegaron tarde en la segunda localización..recogieron al grupo mayor y salió pitando para la masia porque llegaba tarde.
    No tuve el teléfono del conductor y no pude avisar con tiempo de que nuestra fiesta iba a acabar un poco antes y la vuelta también acabó con los invitados esperando pero eso ya fue un fallo nuestro. Por lo demás , mis invitados indicaron que todo estaba limpio, aseado y el conductor muy amable.
  • Leire
    Leire O. Enviado el 18/06/2024

Boda Leire & Domingo

Un acierto contratar a Autocares Alegre para nuestra boda. El servicio fue excelente y puntual. Repetiríamos sin duda.
  • H
    Hector S. Enviado el 10/06/2024

Lamentable

Sirva esta opinión para dejar constancia por escrito de la absoluta decepción que hemos tenido con el servicio prestado.

Teníamos contratados 2 autobuses, con rutas diferentes.

El Bus 1 fue perfecto. Puntual y sin incidencias.

El Bus 2 fue esperpéntico, un absoluto caos.

Comenzando por la recogida de los invitados que fue caótica. El autobús, llego finalmente al punto de recogida más de 1 hora tarde. Ya a la hora de salida llame a las oficinas y me dijeron que avisaban a tráfico pero no tuve ninguna actualización.

Cuando el bus 1 llego a la masia de la ceremonia, le comenté que aún no había llegado su compañero a recoger al resto de invitados y después de alguna comunicación me explico que el conductor se había pasado la salida.

Para más caos, una vez el padre de la novia localizo al autobús a unos 300m del punto de recogida, la respuesta fue que "es que hay muchos hoteles".

Después de subirse los invitados en el punto de salida, el autobús no realizo la parada intermedia establecida, dejando a varios invitados sin transporte, teniendo que costear su desplazamiento directamente.

Todo este caos, hizo que se retrasara toda la ceremonia y el plan del día más de 1 hora. Que evidentemente tuvimos que gestionar con el resto de proveedores del día que si cumplieron perfectamente.

Aún quedaba el regreso, cuando nos indicaron que los autobuses llegarían a las 00:30 porque era la hora máxima y no aparecieron hasta la 1:00 de la mañana con el caos consiguiente entre los invitados.

Cuando ya llegaron, me pidieron 100€ extra por haber extendido el servicio, lo cual me pareció completamente fuera de lugar teniendo en cuenta que el retraso fue única y exclusivamente responsabilidad de Autocares Alegre y la mala gestión de una de las rutas.

Entiendo que pueden ocurrir incidencias y que seguramente sea el día a día de una empresa de transporte, pero también espero empatía por parte de la empresa y que entiendan que para nosotros era el día más importante de nuestra vida y que lo único que entendíamos que no debía suponer un problema, fue el peor servicio que obtuvimos y por el que tuvimos que estar toda la mañana preocupados, ofreciendo alternativas y coordinando con varias empresas en lugar de estar disfrutando de nuestro momento.

Esperamos una disculpa formal de la empresa y espero que no solo no se reclame el extra coste que nos indicaron los conductores, sino que además se reembolse la parte del servicio del Bus 2 que no se prestó ya que no se hizo ninguna parada intermedia. El coste de los taxis no los vamos a reclamar y tampoco hemos conservado los tickets pero no podíamos dejar de expresar la tremenda decepción con este servicio.
    Elena Enviado el 10/06/2024

Boda Elena y Josele

Elegimos a Autocares Alegre para la recogida de invitados en el día de nuestra boda, todo fue genial. Fueron puntuales y todo desde el primer contacto con ellos fue bien. Los recomiendo