Opiniones de Autobuses Madrazo

Autobuses Madrazo Ver más información

Laura Enviado el 05/11/2023

Adrián y Laura 30-09-2023

Un servicio perfecto, desde la contratación hasta el mismo día de la boda. Las chicas de recepción revisan contigo recorridos, horarios y pasajeros, para que ese día todo salga perfecto. Durante el proceso de contratación te dan todas las facilidades que pueden para ir ajustando los autobuses al número de invitados que necesitan el servicio. Destacar también la puntualidad tanto para la llegada a la ceremonia como para la recogida de invitados una vez finalizada la fiesta.
    Jony Enviado el 07/08/2023

Buen servicio

Servicio excelente cumpliendo con las expectativas, el conductor a las horas estipuladas y en los lugares acordados

Sara H. Enviado el 06/07/2023

Buen trato y amabilidad

Buen trato y disposición. Tuvimos que hacer cambios de última hora y no hubo ningún problema

Respuesta de Autobuses Madrazo:

Muchas gracias Sara, lo importante de los imprevistos son las soluciones, siempre buscamos la manera de facilitaros las cosas en un momento tan especial de vuestras vidas, encantados de haberlo logrado. Se lo traslado al resto del equipo
    Un abrazo
  • X
    Xandra H. Enviado el 27/06/2023

Profesionales

El servicio fue correcto y con lo establecido, profesionales cien por cien.

Respuesta de Autobuses Madrazo:

Muchas gracias por su valoración, se lo hare llegar al resto del equipo. Quedamos a su disposición para futuros servicios
  • Estibaliz
    Estibaliz B. Enviado el 18/06/2023

Profesionalidad y puntualidad

Grandes profesionales. Desde el primer contacto fueron muy amables y flexibles, tanto con las horas como con los lugares de recogida. También contrataron sus servicios para nuestras despedidas. Muchísimas gracias por el trato y por el servicio. Volvemos a contar con vosotros para cualquier evento.

Buenos dias Estibaliz
    Gracias por tu valoración, lo traslado al resto del equipo.
    Aqui estaremos para tus próximos eventos
    Un abrazo
  • Igor
    Igor A. Enviado el 12/06/2023

Excusas y poca profesionalidad

Me prometieron autobús de 3 ejes , trajeron uno de 2. Menos mal q era un recorrido corto el aire acondicionado ni funcionaba y la conducción del chófer muy mala. Encima ni llamo para decir que ya estaba en la parada....
    Muy disgustado, encima que le deje propina al conductor.

Buenas tardes D. Igor
    Vaya por delante nuestras disculpas si el servicio no le ha resultado satisfactorio, ponemos mucho empeño en que todo salga bien y por lo general así es.
    Tan solo aclarar que nosotros le comentamos que la recogida a la puerta del Bahía era muy complicada para maniobrar un bus de 55 Pax. Nosotros no contratamos autobuses por el número de ejes que tiene sino por el número de pasajeros, tan solo le indicamos que para un tres ejes, era más complicado maniobrar allí. El que enviamos era de dos ejes, "si", pero igualmente de 55 PAX, que también los tenemos y de igual calidad que el otro, pero que tampoco hubiera podido maniobrar correctamente a la puerta del Hotel Bahía, a pesar de que desde el establecimiento les indicaran lo contrario, por ese motivo le emplazamos a usted a efectuar la recogida en la parada del Ferry, frente al Bahía, donde se hacen cientos de recogidas al año de servicio discrecional, sin ningún tipo de problema. Nosotros nos dedicamos a esto hace más de 50 años y la experiencia es un grado.
    En cuanto al A/C, tengo que darle la razón, son averías imprevistas que suceden a veces y en este caso así fue, por supuesto nada más lejos de nuestra intención, pero a veces pasan, y por ello le pedimos disculpas, el trayecto Parada del Ferry a la Magdalena y regreso evidentemente no era largo, pero no debería haber pasado, los más interesados en que todo fluya por su cauce normal somos nosotros.
    En cuanto a la llamada del chófer, aunque si es cierto que llevaba su número de contacto en el parte de trabajo, la hora de recogida estaba prevista para las 11:15. El chófer llegó a la parada de bus a las 11:05, su obligación es esperar a que los pasajeros lleguen al lugar acordado a la hora prevista y tener unos minutos de cortesía por si alguno se retrasa, en todo caso, podía usar el dato del contacto si llega la hora y no se presenta nadie o falta demasiada gente.
    El Chófer que les trasladó, un profesional con una larga carrera en el sector, y que desde aquí me solicita que les de las gracias por la propina, igualmente les pide disculpas si consideraron que la conducción no fue la adecuada. Ciertamente es un gran profesional.
    Solo deseamos que entienda nuestras explicaciones y acepte nuestras disculpas.
    Igualmente le agrademos su reseña y les felicitamos por su recién enlace.
    Autobuses Madrazo
    Silvia Enviado el 05/06/2023

amables y puntuales

Muy amables durante el proceso y todo fue en orden durante el evento. Lo recomendaría.

Respuesta de Autobuses Madrazo:

Muchas gracias por tu comentario, se lo traslado al resto del equipo ya que es trabajo de todos
    Un saludo
    Yolanda
  • Sofia
    Sofia G. Enviado el 01/06/2023

Calidad precio bien

Muy buen trato. Llegada y salida perfectas y disponibilidad y atención muy buenos

Muchas gracias Sofia
    Se lo comunicaré al resto de a plantilla. Es una labor de todos
    Yolanda
  • Quique
    Quique Enviado el 24/01/2023

Boda diciembre

Se adaptan a lo que necesites, puntualidad, profesionalidad y autobuses de 10!!
    100% recomendable!