Opiniones de Auto Andalucía Bús

Auto Andalucía Bús

Montequinto, Sevilla

• Esther
    Esther M. Enviado el 11/07/2024

Nos casamos el 22 de junio en el Trobal y solo tenemos palabras de agradecimientos hacia esta empresa y en especial mención a Pepe. Desde el primer momento se portó de absoluta maravilla con nosotros, facilitándonos en todo momento cada etapa del proceso y con una amabilidad impresionante. Sin duda alguna una empresa que ya he recomendado a compañeros que se casan detrás de mi y a los que he pasado el teléfono, porque ese día necesitas tranquilidad y Pepe nos la dio por completo.
    Mil gracias Pepe a ti y a todo tu equipo. Fue un día de 10 y lo sinvitados quedaron encantados con la puntualidad y el trayecto.
  • Diana
    Diana G. Enviado el 13/06/2024

Profesionales

Desde primera hora Pepe hizo que todo fuese fácil . Muy profesional y amable

Respuesta de Auto Andalucía Bús:

Muchas gracias por tus palabras , estamos agradecido por poder formar parte un día tan importante en vuestras vidas !!
    Un fuerte abrazo
  • Jose
    Jose F. Enviado el 04/06/2024

Insuperable!

Contratamos el servicio de autobuses de Auto Andalucía Bus para el día de nuestra boda y no podríamos estar más satisfechos. Todo fue excelente desde el principio hasta el final. Queremos agradecer especialmente a Pepe, nuestra persona de contacto, por su profesionalismo y atención al detalle. Además, Pepe, uno de los conductores, fue increíblemente paciente y amable al esperarnos una hora en la vuelta.

Gracias por hacer que nuestro día especial fuera perfecto con vuestro excelente servicio!

Apreciado José Fernando,
    Gracias de nuevo por tus palabras, nuestro objetivo es haceros fácil un día que es tan intenso!!!
    Un fuerte abrazo y os deseo una feliz vida en matrimonio.

Carlos Enviado el 06/05/2024

Muy buen servicio, aunque deberían atenerse a lo acordado

Voy a empezar por la parte buena que es con la que me quedó:
    El trabajo realizado fue muy correcto y se adaptaron a las necesidades. Solo necesitábamos una parada intermedia entre el origen y el final del destino y no pusieron ningún problema. Además, el chófer a la vuelta estuvo esperando casi 20min a que todos los invitados estuvieran a bordo. Es de agradecer dado que ya eran casi las doce de la noche.

La parte no tan buena:
    Lo único que no estamos muy de acuerdo es con respecto al trato inicial que hicimos con ellos. Eran pocos los usuarios interesados en ir en bus (50-60), y dos autobuses era demasiado para tan poca gente, por lo que solicité antes de realizar la reserva, que en lugar de dos autobuses, fuera uno grande y uno pequeño por si se animaba más gente a última hora en lugar de coger transporte propio. Me aseguraron que se podría cambiar un bus grande por un minibus, más económico, lo cual me animó a realizar la reserva. Sin embargo, a 4 días del evento me dijeron que no tenían ningún minibus disponible y tenían que ser dos autobuses grandes. Tuve la suerte de que todos los usuarios que confirmaron cabían en un solo bus, y cancelé el segundo bus. Sin embargo, me dijeron que eso no podía hacer, y tuve que pagar más de la mitad del segundo bus. Acepté el trato porque estaba acorralado, pero si te comprometes a una cosa, y no la das, no puedes forzar a alguien a pagar más por un servicio que no tuvimos.

Resumen: aunque pagué un precio mayor del servicio que se prestó, el trato de los chófer tanto a la ida como a la vuelta fue muy bueno y la gente y nosotros lo agradecimos.

Respuesta de Auto Andalucía Bús:

Gracias por su valoración, cuando hablamos 4 días antes de la fecha ,se lo expliqué y me adapte a todos los cambios finales, creo que se debe a un error de comunicación ,en todo momento me trasmitió que todo estaba fantástico y tus palabras sobre el servicio recibido fueron buenas.

De todo corazón, no me gustaría que te quedaras con esta percepción sobre mi empresa, luchamos a diario para mejorar y seguir creciendo , quedo a la espera de su llamada para aclararlo.

Muchas gracias de nuevo, saludos.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 05/05/2024

Encantados con el servicio

Contratamos los autobuses con Auto Andalucía Bus y estamos contentísimos. El servicio perfecto, flexibles en todo lo que hemos pedido, sitio de salidas, horas de vuelta y son encantadores en el trato. Recomendables

Respuesta de Auto Andalucía Bús:

Gracias por tus palabras y tu recomendación hacia nosotros , simplemente nos encanta hacer bien las cosas y ser lo más cercano posible con los invitados.
    Aquí nos tenéis para lo que necesitéis,la familia Auto Andalucía Bus os desea lo mejor y os manda un fuerte abrazo !!

Gracias 🚌🚌🚌
    Carlos H. Enviado el 15/04/2024

Excelentes profesionales

La atención y la comunicación fue fenomenal. Altamente recomendables. Pepe estuvo pendiente de todos los detalles y los conductores hicieron un trabajo espléndido.
  • Asuncion
    Asuncion M. Enviado el 18/03/2024

Muy recomendable

La calidad del servicio fue excelente, están atentos desde el principio dándote respuestas rápidas e intentando asesorarte lo mejor posible con su amplia experiencia. Sin duda la mejor elección. Todo fue perfecto y se aseguró que así lo fuese.
    Gracias
  • Rachel
    Rachel L. Enviado el 04/02/2024

Fácil - Effortless

Trabajar con Auto Andalucía fue sencillo. Se adaptaron a lo que necesitábamos y fueron flexibles con el horario y no requirieron ninguna coordinación extra por nuestra parte. ¡Lo cual el día de la boda con todo su caos fue una gran ventaja!
    Working with Auto Andalucia was effortless. They adapted to what we needed and were flexible with the schedule and didn't require any extra coordinating from us. Which on the day of the wedding with all it's chaos was a huge plus!

Estimada Rechel,
    Muchas gracias por contar con nosotros en un día tan importante, fuimos afortunados por acabar los servicios de boda del 2.023 con la vuestra.
    Que seáis inmensamente felices, un fuerte abrazo desde Sevilla!
  • Ildefonso
    Ildefonso I. Enviado el 21/11/2023

Uno de los aciertos de la boda

Desde primera hora Pepe fue maravilloso con nosotros. Nos recomendó horarios, cantidad de buses y cómo organizarlo todo. Posteriormente el servicio fue genial, incluso a la vuelta hizo una parada no planificada para dejar a la gente lo mas cerca posible.

Puntuales, en contacto en todo momento durante la boda con la persona encargada, limpios y educados. Para volver a repetir

Respuesta de Auto Andalucía Bús:

Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros en un día tan importante en vuestras vidas, vuestro comentario ayuda a muchas parejas a tomar una buena decisión en su búsqueda de proveedores, aquí estaremos preparados para vuestras bodas de oro!!

Os deseamos lo mejor y que seáis tremendamente felices!!
    Un fuerte abrazo.
    Alvaro M. Enviado el 02/10/2023

Trato excepcional y profesional!

Empresa super formal, los buses en muy estado y preparados!! El dueño Pepe, con quien hable desde el principio, me ayudo, aconsejo y ofreció lo adecuado para nosotros y se ha portado de 10!! Totalmente recomendable. Son muy serios, formales, están pendientes y son muy serviciales. Los volvería a contratar seguro!!

Respuesta de Auto Andalucía Bús:

Fue un placer poder formar parte de vuestro gran día, da gusto prestar servicio a personas como vosotros, te lo digo de todo corazón.
    Muchas gracias por tus palabras, espero coincidir muy pronto contigo y que sepas que aquí tenéis un amigo para toda la vida!!
    Un fuerte abrazo