Wedding Experience en La Quinta de Jarama
El pasado 27 de septiembre La Quinta de Jarama organizó con la colaboración de Rosa Clará y Moët & Chandon un evento exclusivo para disfrutar de los espacios y la deliciosa gastronomía de la finca.
La Quinta de Jarama, finca especializada en bodas que cuenta con el Premio Nacional de Hostelería por la FHER, preparó un evento exclusivo para 12 bloggers y prensa, más 12 novias de la finca como invitadas de honor.
En primer lugar se presentaron en las últimas tendencias en vestidos de novia de Rosa Clará para el próximo 2013. La nueva colección viene cargada de vestidos en rosa pastel, verde aguamarina, blancos naturales y azul cielo. La firma catalana presenta tres líneas que componen una colección que ensalza la feminidad de la mujer.
El segundo protagonista de la tarde fue una maravillosa cata de Moët & Chandon ofrecida por el prestigioso enólogo Xavier Monclús. En ella se pudieron degustar Moët&Chandon Brut Imperial, Moët & Chandon Rosé y el nuevo cóctel de Vodka Belvedere Bloody Mary.
La magnífica merienda estuvo a cargo del chef José Sánchez-León de La Quinta del Jarama, que puso el broche de oro a la tarde. Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar un delicioso buffet de dulces y salados en el que destacan los tradicionales macarrons franceses, mini cupcakes, piruletas y chupa chups de chocolate.
En la parte de salados el chef deleitó a los invitados con virutas de jamón ibérico sobre tosta de pan de tomate, sashimi de salmón y caramelo de mango o espuma de gorgonzola, nuez y miel de trufa, entre otros.
En el evento los invitados pudieron mantener una conversación agradable e intercambiar opiniones de todo tipo en un entorno maravilloso decorado por la floristería Imagínate La Luna, que se inspiró en el otoño al más puro estilo romántico vintage.
Fotos: Beatriz Goiri, experta y reconocida fotógrafa especializada en bodas.