Vídeos de agradecimiento para los invitados
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y si además podéis usar las dos cosas en una, como resultado tendréis un vídeo chulísimo con el que dar las gracias a vuestros invitados.
El día de vuestra boda es muy especial no sólo para vosotros, también para todos esos invitados que han decidido estar presentes y para los que sois personas muy importantes, como ellos para vosotros.
Además del clásico detalle que preparéis para ellos, hay una forma nueva y original de darles las gracias que ya están poniendo en marcha muchas parejas casaderas, los vídeos de agradecimiento para invitados.
¿En qué consiste? Aquí tenéis algunas claves:
- Se trata de grabar un vídeo en el que salgáis los dos, podéis hacerlo con un videógrafo profesional o vosotros mismos si sabéis luego cómo montarlo.
- Inventaos un argumento, un hilo conductor, algo original que sorprenda al verlo y que termine dando las gracias a todos por venir y haber formado parte de un día tan especial en vuestras vidas.
- No tiene que ser muy largo, de tres a cinco minutos tal vez, con eso cumple de sobra su objetivo.
- Podéis decir algo o que sea mudo y sacar carteles en pizarras, escribir letras en el suelo, dejaos llevar por la imaginación sin miedo.
- Tenéis la posibilidad de retransmitirlo el día de la boda antes del baile, por ejemplo, mandarlo por correo electrónico o colgarlo en vuestra web de la boda si la tenéis. Vosotros decidís.