Ir al contenido principal
Bodas

¿Os seduce la idea de viajar a Roma durante vuestra luna de miel o en una romántica escapada?

La capital de Italia es una de las ciudades más románticas del mundo… ¡ideal para vivir unos días únicos! Sofisticada y sorprendente, podéis descubrirla en pareja mientras disfrutáis de lugares tan increíbles como el Trastevere o la Fontana de Trevi.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
Coliseo de Roma

Coliseo de Roma

Ya sea como destino de vuestra esperada luna de miel o, simplemente, para vivir unos merecidos días de descanso durante los preparativos de la boda, Roma es siempre una excelente elección. Y es que además de ser especiamente romántica, también es maravillosa, mágica y misteriosa. Además, ofrece numerosas posibilidades de ocio y un sinfín de lugares llenos de encanto que no os podréis perder. ¡Bienvenidos a la Ciudad Eterna!

La mágica Fontana di Trevi

Fontana di Trevi de Roma

Entre los numerosos lugares que ver en Roma hay algunos que son realmente imprescindibles. Es el caso, entre otros, del Coliseo, el Circo Máximo, la Ciudad del Vaticano, la Capilla Sixtina, la basílica y plaza de San Pedro, el Panteón de Agripa o el castillo de Sant’Angelo. Pero también hay otra Roma para enamorados. Y un magnífico ejemplo es la maravillosa Fontana ie Trevi, donde seguramente acabaréis tirando una moneda al aire de espaldas a la fuente para aseguraros de que algún día volveréis. Eso sí: para evitar aglomeraciones, visitadla temprano. Una decisión que, además, os permitirá escuchar juntos en la intimidad su murmullo misterioso. ¡Es fascinante!

Enamorarse en el Trastevere

Trastevere de Roma

Al otro lado del Tíber, el río que atraviesa Roma, se esconde el barrio de Trastevere, con sus callejuelas medievales, sus placitas, sus fuentes encantadoras... Sin duda, es uno de los lugares más románticos de la capital italiana. No os perdáis la Porta Settimiana ni la Villa Farnesina, con sus preciosos jardines y su interior decorado por los grandes pintores del Renacimiento. ¿Más cosas que ver en Roma? También vale la pena pasear por el casco histórico de la capital italiana para conocerlo de cerca y, de paso, tomar un espresso en el típico Caffè Sant’Eustachio. ¡Os encantará esta zona!

La puesta del sol en el Jardín de los Naranjos

Puesta de sol desde el mirador del Jardín de los Naranjos de Roma

Todos los habitantes de Roma saben que el Parco Savello, también conocido como el Jardín de los Naranjos, es uno de los lugares imprescindibles de la ciudad para los enamorados. ¿Por qué? Porque tiene una de las mejores vistas de la ciudad y porque desde su mirador podréis contemplar maravillosas puestas de sol rodeados de calma. Así que no dejéis de descubrirlo durante vuestra escapada a Roma.

La enigmática Bocca della Verità

Bocca della Verità de Roma

Santa Maria in Cosmedin es una de las iglesias medievales más bellas de Roma. En su interior está la reliquia de San Valentín, patrón de las parejas. Y en el pórtico de entrada os espera la Bocca della Verità, una famosa máscara de mármol, de la que se cuenta que muerde la mano de aquel que miente. ¿Os atreveréis a poner la vuestra dentro de su boca? Será otro de los imprescindibles que hacer en Roma.

Los jardines de Villa Borghese

Villa Borghese de Roma

Dad un paseo por Villa Borghese, uno de los parques urbanos más grandes de Europa. Además de naturaleza, en sus jardines encontraréis uno de los museos más importantes de la capital: la Galería Borghese. Un recorrido que puede finalizar en la terraza panorámica del monte Pincio o visitando la Piazza di Siena y el Giardino del Lago. Y por la tarde, ya al atardecer, llegaos hasta Caffarelli, una terraza desde la que contemplaréis vistas panorámicas de la ciudad, antes de una romántica cena, en el Mecenate Palace Hotel, con su genial sky bar y las excelentes vistas a Santa Maria della Neve. ¿Os animáis?

La escalinata de la Plaza de España

La escalinata de la Plaza de España de Roma

¿Más cosas que ver en Roma? Seguro que aunque no hayáis estado en la ciudad con anterioridad os suena la escalinata de la plaza de España –construida en el siglo XVIII–, pues ha sido el escenario elegido en numerosas películas. Preciosa por su arquitectura y muy conocida por ser uno de los puntos de encuentro de la Ciudad Eterna, sus 135 peldaños llevan hasta a la Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. Y si os gustan las compras estáis de suerte, porque esta zona es una de las mejores para ir de shopping.

Recorriendo Roma en Vespa

Vespa con la banderada italiana aparcada en Roma

Al igual que hicieron dos enamorados famosos, Gregory Peck y Audrey Hepburn en la película Vacaciones en Roma, podéis recorrer la ciudad en Vespa. Es realmente una experiencia inolvidable y alquilarla es sencillo y no demasiado caro. ¡Y podréis contemplar la ciudad desde otra perspectiva!

Puente de Sant'Angelo de Roma

¿Preparados para descubrir Roma juntos durante vuestra luna de miel o en una romántica escapada? Ya habéis visto que hay muchas cosas que hacer en Roma, así que estaréis muy entretenidos durante esos días, que serán realmente increíbles. Id mirando pues vuelos a Roma y...¡buen viaje!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas