¡Los mejores vestidos de Victoria Federica para bodas y fiestas!
Su nombre suena cada vez con más fuerza en el mundo de la moda. Y es que, poco a poco, Victoria Federica ha ido convirtiéndose en una auténtica it girl con sus vestidos, que marcan estilo y tendencia. ¡Estos son algunos de sus looks más comentados!
Es la socialité de moda. Cada aparición es comentada y cada look, aplaudido. Y es que con sus constantes apariciones públicas a eventos conocidos, poco a poco se ha ido posicionando como icono de estilo y belleza en nuestro país. Porque, piénsalo por un momento, seguro que tú también te has fijado en los vestidos que Victoria Federica ha lucido últimamente, ¿verdad? Preciosos outfits que podrían inspirarte a la hora de crear looks de invitada de altura.
Siempre al día de las últimas tendencias, Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha ido puliendo su estilo hasta el punto de que no hay evento tras el cual su nombre no figure en la lista de las mejor vestidas. ¡Y no es para menos! Admiradora confesa de los diseños minimalistas, los hombros marcados y el estilo effortless chic, analizamos –y copiamos– algunos de los estilismos más ideales que nos ha regalado recientemente. ¿Te animas a descubrirlos?
Con profundo escote en V
Con este look de invitada de invierno, Victoria Federica demostró su lado más glamuroso y sensual. Una elección de 10 ideal para bodas de tarde-noche o fiestas exclusivas en ambientes cosmopolitas. Se trata de un vestido largo metalizado, que destaca por el profundo escote en V, bajo el cual luce un top con transparencias y destellos glitter.
Podrías recrear su imagen elegante con este vestido similar, de Berta Bridal, que cuenta también con una pronunciada abertura en la zona del pecho y un cuello alto ideal para los eventos de otoño, invierno o, incluso, primavera. De la misma forma, mantiene el detalle protagonista de la abertura en la pierna, un recurso magnífico para estilizar la figura y presumir de piernas de infarto.
En cuanto al beauty look, lo mejor es que lo combines con un recogido elegante pero sencillo –por ejemplo, un moño de bailarina pulido o aflojado o un moño messy– y unas sandalias minimalistas. ¡Te aseguramos que atraerás todas las miradas!
Un vestido con maxivolantes
Con este diseño de maxivolantes blancos posó recientemente para el shooting de una conocida revista de moda española. Se trata de un original diseño formado a partir de una blusa semitransparente con voluminosos volantes y una minifalda de lentejuelas con el que Victoria se ve muy favorecida y actual.
Si te atrae este estilo, puedes encontrar opciones similares en el catálogo de la marca que firma el suyo, Victoria - Vicky Martín Berrocal. Nuestra principal sugerencia es este vestido decorado con volantes voluminosos en hombros y escote. Cuenta con un largo midi ideal para invitadas a bodas de día y un color frambuesa vibrante que dará mucho juego con los complementos. Combínalo con una melena corta actual para darle un aire moderno y tendrás el éxito garantizado. Y es que todo el conjunto te convertirá en la invitada más moderna y chic de la fiesta. ¿Te atreves a comprobarlo?
Un vestido lencero rosa
Este es otro de los looks con los que más ha brillado la joven aristócrata últimamente. Se trata de un vestido lencero de líneas minimalistas en un tejido satinado en rosa pastel. Destaca por el cuello halter y la espalda escotada, así como por la caída impecable de la tela.
De líneas casi idénticas y estética vanguardista es este otro diseño sencillo, de Zara, que incorpora además el detalle de los minibotones laterales. Es un vestido ideal para lucir junto a un recogido sencillo –como un moño de bailarina– o una coleta alta con trenzas u ondas. Además, si lo conjuntas con unos pendientes largos brillantes le darás un toque mucho más especial y sofisticado al estilismo.
Podrás llevar esta pieza en bodas de tarde-noche y te favorecerá especialmente si eres morena de piel o cabello. Junto a unas sandalias destalonadas en un fucsia intenso y un clutch metalizado tendrás el conjunto listo para triunfar. Y además estarás radiante y comodísima. ¡Qué más se puede pedir!
Un look de terciopelo en color burdeos
El color burdeos de este mono que Victoria Federica lució en un evento en el Teatro Real resulta muy elegante para cualquier invitada de boda clásica pero con ganas de innovar. Al tratarse de un diseño de terciopelo es más apropiado para enlaces que se celebren en otoño o invierno, pero te garantizamos que su estilo irresistiblemente juvenil te hará despuntar allí donde vayas y en la temporada que tú prefieras. Y no necesitarás grandes artificios para hacerlo brillar más, ya que con un bolso de mano y unas joyas sofisticadas tendrás más que suficiente.
A la hora de copiarlo nos encanta la versión vestido de terciopelo, que en esta ocasión se tiñe de un burdeos muy similar. Es de la firma Alicia Rueda Atelier y, al igual que la prenda que lució Victoria Federica, cuenta con detalles favorecedores y muy femeninos, como el escote en V, los plisados de la cintura y las mangas abullonadas. En este caso se trata de un vestido de largo midi con una gran abertura en el centro de la falda que imprime una gran sensualidad al look. Quedará perfecto si eliges un peinado glamuroso como acompañante, ya sea una melena con ondas Hollywood o un corte blunt bob desfilado, y un clutch de estilo joya.
Un traje de chaqueta con brillos
Para las invitadas que busquen un look actual, este traje de chaqueta y pantalón estampado a rayas con lentejuelas puede resultar muy inspirador. Los detalles del escote en pico y los hombros marcados favorecen una figura más estilizada, a la vez que el corte recto le da al diseño un aire moderno y sofisticado. ¡Un estilo garçon deliciosamente dulce!
Para lograr un estilismo semejante puedes optar por un traje de chaqueta y pantalón como este, de Fernando Claro, confeccionado en un original tejido de acabado brillante. Un conjunto que despunta por las solapas anchas de la americana y el detalle a modo de banda que incorpora la parte delantera, que traviesa el cuerpo en diagonal.
Combínalo con un peinado sofisticado, como una melena de efecto mojado peinada hacia atrás o una coleta bien pulida, y acertarás de pleno. Además, no debes olvidar un buen tacón, ya sea sandalia o zapato de salón, para ganar centímetros y conseguir una apariencia imponente.
Un diseño tipo slip dress con escote fluido
Nuestra royal más fashion sorprendió a todo el mundo con este vestido de lo más sexy para ir a la boda de unos amigos. Una elección reciente que fue muy comentada y aplaudida por ir más allá de su zona de confort. Se trata de un diseño muy sencillo que destaca por tres elementos: el acabado satinado del tejido, el escote fluido y la espalda abierta. ¡Un slip dress en una tonalidad brillante perfecta para impresionar!
Si buscas un look similar a este te encantará este vestido de aires lenceros, de Wtoo, en tono ocre y con un escote desdibujado como el de Victoria Federica. Para conseguir un acabado sofisticado, te recomendamos que luzcas el pelo recogido y lleves unas sandalias altas que estilicen tus piernas. ¡Será digno de alfombra roja!
Un vestido largo con hombreras
Victoria Federica sabe de sobra que los diseños con hombros marcados, además de ser tendencia, estilizan la silueta y, por eso, no duda en lucir vestidos como este en cuanto tiene ocasión. Se trata de un look sencillo pero con detalles que marcan la diferencia, como el escote cerrado recto, la manga larga y la profunda abertura en la falda. Además, cuenta con una espalda escotada de infarto. ¡Uno de los looks más sensuales con el que la hemos visto!
Para recrear el mismo estilo, te recomendamos optar por un diseño como este, de Ronald van der Kemp, en un tono azul Klein de moda y con una silueta muy similar. Aunque esta no lleva abertura, pero sí una cintura entallada mucho más marcada. ¿Qué lo hace especial y diferente? Su estética, mucho más urbana y casual. Sin duda, una opción magnífica para las mujeres que buscan un estilismo un poco más informal y original. Puedes complementar el estilismo con un bolso pequeño y unos zapatos en un tono flúor. Así lograrás un bonito contraste y un look actual de lo más rompedor.
Un vestido cruzado con rayas
En este look de boda la aristócrata apostó por un vestido cruzado de aire étnico en uno de los tonos de moda para las invitadas del 2022: el naranja, que realza el bronceado y aporta luz a la cara. Consiguió así un estilismo original e ideal para celebraciones civiles en entornos más alternativos como el campo, el bosque o la playa.
¿Te ha gustado su vestido kimono? Pues con este otro vestido cruzado de corte camisero, de Cult Gaia, transmitirás frescura y darás una imagen bohemia inigualable. Una prenda que también resultará perfecta para ese tipo de bodas no tradicionales o para los ambientes más veraniegos y familiares. Puedes combinarlo con unas bonitas alpargatas de esparto y con otros complementos de fibras naturales, como la rafia. Para el peinado te recomendamos una trenza de aire boho con un acabado messy, una melena al viento o una coleta de burbujas. ¡Estarás espectacular!
Sofisticada, alternativa, sensual, moderna, clásica... Si lo deseas puedes copiar el vestido de Victoria Federica que mejor encaje con tu estilo con los diseños que encontrarás en nuestro catálogo online de vestidos de fiesta. ¿Qué versión de la joven como invitada te atrae más? ¡Inspírate en ella y prepárate para deslumbrar en tu próxima boda (o fiesta)!