Vestidos para invitadas de boda de verano: 20 ideas con estilo
¿Has recibido una invitación de boda para este verano? Si es así no te puedes perder esta completa y variada selección de vestidos de invitada para triunfar y deslumbrar.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Con el verano a la vuelta de la esquina y en plena ola de calor, seguro que no dejas de preguntarte cuál puede ser el mejor look para lucir increíble en la próxima boda (o bodas) a las que has sido invitada, ¿verdad? Pues estate tranquila, porque hemos repasado los vestidos para invitada de boda de verano y hemos elegido los más bonitos para ti.
Y para ponértelo más fácil todavía, los hemos ordenado en tres grandes categorías: corto, midi y largo. Normalmente, la elección de uno u otro dependerá de la hora del día en la que se celebre el enlace. En las bodas de día te podrás permitir escoger un vestido de fiesta corto o midi, mientras que los enlaces de noche llaman más a vestidos de fiesta largos. Pero no siempre tendrás que seguir el protocolo al pie de la letra... Y en este caso, en cuanto al largo del traje de fiesta se refiere, también entrarán en juego tus gustos más personales. Así que no te pierdas estos 20 modelos. ¡Tú solo tienes que escoger el que más te convenza o el que creas que encajará mejor con el estilo del enlace al que has sido invitada! Elijas el que elijas... ¡estarás increíble!
- Vestidos cortos de invitada a una boda de verano
- Vestidos de invitada a una boda de verano: corte midi
- Vestidos largos de invitada a una boda de verano
Vestidos cortos de invitada a una boda de verano
Las bodas de día en los meses más calurosos del año se convierten en una excelente ocasión para lucir vestidos cortos, ya que la llegada del buen tiempo invita a restar tela a los vestidos. Decántate por los tejidos finos y por modelos tanto lisos como estampados.
1. Elegancia y confort
Para una boda de día este vestido no puede ser más fantástico. Te parecerá que estás en una nube de color azul cielo cuando camines con este traje confeccionado con múltiples capas de tul. Sin duda, una opción más que acertada para lucir en cualquier boda o celebración importante a la que acudas en los meses más calurosos del año.
2. Traje multicolor con flores
Como invitada a una boda de verano seguro que quieres verte espectacular y sentirte fresca en todo momento. Dos requisitos que cumple a la perfección este modelo con capas y estampado multicolor, que además incorpora un precioso adorno de strass en uno de los hombros. ¡Hazte con él!
3. Vestido con volantes para bodas
Si buscas un vestido sencillo pero de plena actualidad al mismo tiempo, seguro que te seduce este diseño lila con volantes. Con una estética muy de años 20, y un precioso cuello barco, es perfecto para no pasar calor. ¡Y te resultará muy fácil de combinar!
4. Vestido estilo americana
Ideal para una boda de día en verano o para muchas más ocasiones especiales, este modelo en amarillo limón se distingue por su estilo americana de sastre y por sus botones con efecto cristal. Es perfecto para destacar tu piel bronceada y si la boda es más bien informal.
5. Con mangas abullonadas
El rojo anaranjado es un tono que sienta igual a todas las mujeres, por lo que será una excelente elección como vestido para una boda en verano. Y si encima te decantas por un modelo fluido con mangas globo tres cuartos, como este, con motivo de flores, seguro que estarás fantástica. ¡Y es perfecto para no pasar calor!
6. Diseño corto sin mangas
Este modelo recto en un favorecedor color naranja es un buen ejemplo de que la sencillez no está reñida con la elegancia. Además, nos ha gustado especialmente por los cortes cut-out a la altura de los hombros. Un must have que lo hace imprescindible en tu armario en los meses de verano.
7. Modelo en azul cobalto
Los colores vibrantes son perfectos para vestidos de boda de día en verano, asi que te permitirán triunfar en un evento de estas características. Sobre todo si el diseño en azul cobalto elegido tiene un bajo asimétrico abullonado, carece de tirantes y tiene un precioso escote corazón.
Vestidos de invitada a una boda de verano: corte midi
Los meses de verano invitan a atreverse con colores más llamativos, como naranjas, amarillos, fucsias... Tonalidades, por otro lado, que te ayudarán a potenciar todavía más tu bonito bronceado. ¡Y no tengas miedo a "desmelenarte" con vistosos estampados!
8. Vestido verde estampado
Este modelo es alegre, juvenil y 100% fiel a las nuevas tendencias con su bajo asimétrico, su estampado floral y su lazada lateral en la cintura. Una propuesta perfecta especialmente para bodas en el campo o de esencia rural. Un vestido para boda de verano... ¡qué nos encanta!
9. Cruzado en azul cielo
Este otro favorecedor modelo que hemos escogido pensando en mujeres de gustos variados se caracteriza por su frente cruzado con finas tiras para anudar en un lateral. Una propuesta tobillera en satén con suave caída, que quedará genial con unos zapatos en negro o en una tonalidad de azul más oscuro.
10. Vestido de fiesta con estampado de flores
Con este modelo fluido en rosa palo se acabaron las dudas sobre cómo deben ser los vestidos de verano para bodas. Los volantes en el escote y a diferentes alturas en la falda, y el cinturón ajustable que ayuda a estilizar la silueta son sus dos mejores bazas. ¡Sin olvidarse de sus alegres motivos florales! De Lauren Ralph Lauren.
11. Modelo con escote asimétrico
Este vestido lencero de escote asimétrico lo tiene todo para convertirte en una invitada de 10. Por un lado, su favorecedor color salmón que combinará a la perfección con tu bronceado y, por otro, la bonita (y tendenciosa) lazada en el hombro. Sin olvidarse de su largo midi que, sin duda, es todo un acierto. ¡Ni de su tejido satinado!
12. Estampado animal
Si eres una fan de los vestidos estampados, este con mariposas de diferente tamaño y color es ideal para ti. ¿Lo más destacado de este traje en satén fluido? Sus tirantes espagueti ajustables, su costura bajo el pecho y su falda de suave caída. ¡Todo un acierto en una boda de verano!
13. Efecto dos piezas
Este modelo será otro acierto seguro. Así que toma buena nota de él, porque puede ser el vestido de boda de noche de verano que estabas buscando. Una prenda que combina un cuerpo liso con una falda con flores XL multicolor. Sin mangas, con escote en V y cinturón, es de lo más favorecedor.
Vestidos largos de invitada a una boda de verano
Aunque lo habitual en bodas de tarde-noche son los colores más sobrios y oscuros, así como los modelos con pedrería y lentejuelas, lo cierto es que en las bodas de los meses de verano un color claro también resulta muy indicado. Descúbrelo en esta variada selección de propuestas.
14. Vestido fucsia de invitada
En nuestra selección no podía faltar un vestido fucsia, un color perfecto todo el año pero, sobre todo, en los meses de verano. El que hemos elegido tiene tirantes espagueti regulables, escote en pico, abertura frontal en la pierna y falda cruzada que estiliza la silueta. ¿Lo mejor? Su textura satinada.
15. Modelo de fiesta largo en color rojo
Acertarás de pleno con este vestido largo de boda de verano y bajo asimétrico, con acabado satinado. Su color rojo lo hace perfecto para enlaces tanto de día como de tarde o noche, mientras que su profundo escote y su abertura vertical en la falda le proporcionan un toque muy sensual. Y su detalle de volantes le añade un plus de belleza.
16. Vestido largo de fiesta rosa
Si hasta ahora no creías en el amor a primera vista, seguro que lo harás cuando veas este modelo rosa con flores bordadas y adornos de lentejuelas multicolor. Una prenda de escote pronunciado y espalda semidescubierta, con la que seguro que no pasarás desapercibida. ¡Y es que es preciosa!
17. Propuesta de fiesta en color verde
Es cómodo, es fresco y es de lo más ligero. Y es que este vestido largo de invitada a una boda de verano tiene todo lo que esperas y mucho más. ¿No te encantan sus mangas globo, su escote en pico y su cinturón anudado a la cintura y perfecto para destacarla?
18. Diseño bicolor con lentejuelas
El escote de hombros caídos, que deja la clavícula al descubierto, es uno de los más favorecedores. Por eso, este vestido para bodas de noche en verano, con cuerpo de lentejuelas con volante y falda plisada, será un acierto total con el que te llevarás muchas miradas.
19. Con lazo XXL
Este vestido asimétrico con grandes estampados de flores es alegre, favorecedor y de lo más original. Sobre todo gracias su lazo king size en el hombro. Un elemento que crea un interesante contraste cromático y que, con permiso de la novia, te convertirá en una de las invitadas que acaparará más miradas. ¡Se acabó preguntarse cómo vestir para una boda de noche en verano!
20. Vestido blanco de encaje
Diseño bohemio y elegante pero sin estridencias, perfecto para bodas en la playa, de estilo ibicenco o cuando el dress code indique que debes lucir un modelo blanco. De corte evasé, manga corta y escote en V, se anuda con un lazo en la espalda y es perfecto con su encaje geométrico. ¡Este vestido largo para boda de verano lo tiene todo para triunfar!
Como ves, las bodas en verano te permitirán escoger entre un amplio abanico de modelos para convertirte en la invitada ideal. De lo que no hay duda es de que con cualquiera de estos 20 vestidos para invitadas de boda de verano, acertarás de pleno. Y además de bonitos y muy favorecedores son también muy fáciles de conseguir, por lo que no esperes más y haz clic en el diseño (o diseños) que más te hayan gustado. ¡Estarás sencillamente increíble!
Y ya que estás por aquí, no te pierdas la guía definitiva de Bridalada para elegir el vestido de invitada low cost para una boda.