Vestidos de novia y detalles pintados a mano
La pintora y diseñadora de novias Lola Pinel ofrece a la novia un servicio único y original: el vestido de novia personalizado y pintado a mano. Si quieres una boda exclusiva descubre todos los artículos que ofrece la artista en su taller de arte.
Un detalle artístico siempre es original. La fuerza expresiva de la pintora Lola Pinel va más allá del cuadro y ha conseguido trasladar el concepto del arte al sector nupcial. Su producto estrella es la personalización del vestido de novia. Lola Pinel pinta a mano en él detalles que le da un toque especial y romántico a cada novia, consiguiendo así un diseño a su gusto.
Una vez pintados, estos diseños ofrecen un aire nuevo para las novias y además se pueden combinar a la perfección con complementos también personalizados y con un diseño único. Por ejemplo fulares de organza o seda, o paraguas pintados también por la artista. Será el toque especial ideal para que tu vestido sea realmente único, personal y muy original. Y éste será el punto de partida para empezar a diseñar el enlace de tus sueños.
Si quieres detalles exclusivos y originales en el Taller de Arte Lola Pinel encontrarás todo lo que imaginas y más. Para los novios, tendrás a tu disposición detalles para complementar el enlace como libros de firmas o cojines para los anillos personalizados con detalles florales o motivos abstractos.
Como muestra de agradecimiento para los invitados encontrarás un sinfín de artículos como abanicos, fulares, pañuelos pintados a mano…
Los abanicos son trabajados sobre madera de pino y peral y pueden ser pintados de todos los colores.
Los paraguas en tela de algodón y poliéster garantizan el trabajo de decoración, empuñadura y pie en madera y varillas de acero.
También puedes encontrar jabones con esencias naturales en bolsitas pintadas a mano con detalles florales de colores.