Vestidos de novia Valerio Luna 2016
¡Las novias 2016 estáis de enhorabuena, Valerio Luna nos presenta su nueva colección 2016 y sus diseños nos han enamorado!
Si hay una firma de moda nupcial claramente reconocible por el romanticismo que desprende sin duda es Valerio Luna. Vestidos de ensueño confeccionados en España y realizados con los mejores tejidos, destacando especialmente el encaje de chantilly presente en una gran variedad de vestidos de su nueva colección 2016.
Como siempre, la calidad y la delicadeza están presentes en la elaboración y en los numerosos detalles de sus diseños en los que nada se deja al azar. Con prendas más clásicas para esas novias que no quieren arriesgar en su gran día y otras en las que se permite utlizar elementos más creativos, como una cola cortada a capas, una cola sirena de volantes o un completo vestido efecto tattoo lace.
Esta nueva colección cuenta con dos líneas de diseño diferenciadas en las que Valerio Luna propone una novia romántica y femenina.
Línea Vintage
Vestidos vintage, sin grandes volúmenes, respetando la caída de la tela y marcando la silueta femenina. El encaje, seña de identidad de la firma, está presente en todos sus diseños ya sea en pequeños toques, a modo de cuerpo superpuesto o cubriendo el vestido por completo creando un espectacular efecto romántico en la novia. Romanticismo potenciado también por los delicados bordados y la fina pedrería de sus diseños.
Línea princesa
Una línea más sencilla, en la que predominan las telas lisas con sutiles toques de encaje y pedrería. Para una novia más tradicional que busca la elegancia clásica aportando toques de modernidad. Con más volumen en la falda, con cola y líneas limpias sin dejar de marcar la femenina cintura en todas sus creaciones.
Para las amantes de los volantes, Valerio Luna los introduce en algunas de sus propuestas combinándolos perfectamente con el resto de detalles del vestido sin recargarlo, creando un equilibrio perfecto que suma elegancia en la novia.
Escotes
En ambas propuestas, variedad de escotes ajustados a todo tipo de gustos, predominando los escotes corazón por los que tantas novias apuestan hoy día, y los escotes ilusión que aportan sensualidad y diversión al estilismo insinuando y escondiendo la piel tras un halo de tul con chantilly.
Espaldas
Las novias en 2016 seguirán dando protagonismo a su espalda, ya sea dejándola al descubierto, cubriéndola con un ligero tul de encaje creando un efecto tattoo lace, tendencia este año, o dibujando formas geométricas con la tela del vestido.
Jugar con la espalda nos permite salirnos del clásico vestido de novia aportando frescura, originalidad y sensualidad sin restar recato. No menosprecies la espalda pues durante la ceremonia es lo que van a ver los invitados, y muchas serán las fotos que tendrás de ella frente al altar.