Vestidos de novia Rosa Clará 2017: sencillez y perfección en su colección Soft
En un juego perfecto de líneas discretas y telas fluidas, suavidad, comodidad y romanticismo se han convertido en los pilares de la colección Rosa Clará Soft. Personalidad y sencillez al alcance de una novia única.
Convirtiendo suavidad y romanticismo en vestidos de novia llenos de magia, Rosa Clará lo ha vuelto a hacer. La nueva colección Soft 2017 de la emblemática diseñadora está especialmente pensada para un estilo de novia única y absolutamente romántica, que sueña con lucir un vestido en el día de su "sí, quiero" sin renunciar a la sencillez, a la comodidad de unos bonitos zapatos de novia planos y a un estilo y personalidad inconfundibles.
Sutil y delicado
Alejándose del clásico volumen en las faldas y de unos acabados imponentes, Soft recoge una selección de vestidos de novia 2017 envueltos en un halo de suavidad impecable en sus líneas, marcando así la belleza de las curvas femeninas de forma muy sutil y delicada. Con el predominio de los cortes en A o los clásicos sirena, los nuevos vestidos de novia Rosa Clará buscan conquistar los corazones de una novia que sueña con un enlace en un ambiente idílico y desenfadado, siempre bajo un suspiro de romanticismo y elegancia únicos que obligan a rehuir el exceso de capas y telas.
Asimismo, los escotes acabados en V, los barco, los halter y los maravillosos y tan aclamados escotes corazón, han adquirido un sentido significado en las nuevas obras de Clará, siguiendo con esa línea de auténtica sutileza y elegancia, y aportando toques de distinción con la superposición de finas telas de encaje que logran dar una esencia tattoo lace puramente romántica.
Caída y movimiento
El tul, el encaje, el crepé, el guipur, el mikado y el chantilly se han convertido en los tejidos por excelencia de esta nueva colección de Rosa Clará, aportando movimiento y fluidez a sus telas, así como un efecto muy romántico en la caída de sus faldas, evitando sobrepasar el exceso de voluptuosidad.
Espaldas al desnudo
Del mismo modo que destacan vestidos de novia sencillos, la colección Rosa Clará Soft también nos muestra la belleza del cuerpo femenino dejando al descubierto partes tan delicadas como la espalda. Así, las espaldas al desnudo se han convertido en el gran must de estos fantásticos diseños, incluyendo en esta línea de confección bordados, cristales, piezas vintage y pedrería de gran delicadeza –que también se encuentran presentes en algunos modelos remarcando la cintura–. De esta forma, Rosa Clará consigue hacer de la espalda de la mujer una auténtica obra esculpida que cualquier recogido bajo completará con gran acierto.
Hablamos de una colección de vestidos de novia absolutamente mágica, ideal en ambientes al aire libre, donde también han tenido gran acogida un sinfín de ideas originales para bodas tan especiales como los vestidos que Clará presenta esta vez. Modelos para novias delicadas, en quienes prevalece la sencillez más auténtica y personal. Como los ramos de novia silvestres.