Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia Ir, de Raimon Bundó: la exclusividad de la alta costura

En un guiño a la mujer atrevida y bohemia, Ir, de Raimon Bundó, sorprende con modelos fluidos y vaporosos, así como con mágicos trajes de dos piezas. Romanticismo y autenticidad en una colección dedicada a una novia única.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

La exquisita marca nupcial Raimon Bundó sorprende con la colección de vestidos de novia Ir, su línea de confección más bohemia y atrevida. Y es que, aunque Bundó también nos tiene acostumbrados a unos vestidos de fiesta de magnífica exclusividad, lo cierto es que es en sus colecciones nupciales donde consigue alcanzar la absoluta perfección, aportando cada año mayor personalidad y estilo a todos y cada uno de sus diseños. 

Delicadeza rústica

En la búsqueda de la distinción y de la innovación en sus modelos, el pionero en proponer el concepto prêt-à-couture al sector nupcial, Raimon Bundó, apuesta por una línea dedicada a una novia contemporánea, cómoda y delicada. Así es Ir, una colección de vestidos de novia 2017 caracterizada por la rusticidad en sus tejidos, por sus impecables bambulas de seda, por el romanticismo en sus flecos, por sus bonitos bordados y por un encaje excepcional.

El mar como protagonista

Unos vestidos de novia sencillos, y de un estilo fresco y desenfadado. Así es Ir, de Raimon Bundó, una colección que toma como protagonista el mar, lo que se refleja en los detalles más delicados y exclusivos de cada uno de sus modelos. Así, y mediante finas cuerdas de seda envueltas en conchas, plumas y flores, una gran parte de los vestidos que conforman esta colección son una romántica dedicatoria a las profundidades del Mar Mediterráneo y a la belleza que le envuelve. Esta esencia natural convierte todos y cada uno de los modelos de la colección Ir en los perfectos aliados para una novia que sueña con vivir su romántico día "B" al aire libre y con la brisa del mar como la perfecta banda sonora de su "sí, quiero".

Diseños únicos

Y aunque los tradicionales vestidos de novia suelen ser los fervientes protagonistas de cualquier colección nupcial que se precie, lo cierto es que Raimon Bundó sorprende con Ir a la hora de ofrecer una colección basada en vestidos de novia de una sola pieza –para aquellas novias que desean lucir el look tradicional–, trajes de dos piezas compuestos por crop-top y falda –para mujeres que sueñan con lucir un vestido de novia alejado de diseños más convencionales–, así como preciosos trajes de pantalón –para mujeres cómodas y sencillas, y para cualquier novia que desea dar el "sí, quiero" en un enlace civil– y pantalón corto envuelto en una falda con transparencias, creando el efecto visual de un vestido de novia corto pero siendo, en realidad, una combinación de piezas innovadora y atrevida –como es el caso del modelo Brasil–.

Fluidez y vaporosidad

Entre un sinfín de encajes y bordados originales –combinados de tal manera que logran conformar delicados dibujos en las propias prendas–, y en un juego de telas fluidas con caídas vaporosas en sus faldas, observamos como Bundó presenta una línea de vestidos bohemia y romántica a su vez, perfecta para novias que apuestan por estos estilos en su "sí, quiero". Así, encontramos unos modelos más románticos compuestos por líneas regulares y detalles discretos, faldas de corte sencillo –como el recto o el A–, escotes cerrados –como el redondo o el barco–, y otros más sensuales que dejan al descubierto la belleza de la espalda femenina. Para novias amantes del boho más característico y del romántico atrevimiento, los detalles marinos, las plumas y las flores, así como el encaje, una caída de las telas más acentuada y las transparencias, conforman unos diseños con una personalidad exclusiva, donde destacan cortes más atrevidos y voluptuosos –como el princesa– y escotes más arriesgados y asimétricos... Vestidos de una abrumadora sencillez y belleza, perfectos para lucir con complementos de esencia boho y unos fantásticos zapatos de novia planos, para culminar con este summum de comodidad. 

Raimon Bundó consigue con Ir un estilo bohemio inconfundible, sin dejar nunca de lado el romanticismo clásico e impecable que desde siempre ha caracterizado a la novia. Así, y junto a un precioso ramo de novia del mismo estilo, y a unos zapatos de novia de liíneas similares, la colección Ir presenta vestidos ideales; una para cada soñadora y amante de la sencillez.
Y para estar a la última no te pierdas las propuestas más actuales de esta y otras firmas en nuestro catálogo: visita vestidos de novia 2019.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas