Vestidos de novia Raimon Bundó 2011
La nueva colección de vestidos de novia de Raimon Bundó nos lleva a un mundo de ensueño y magia donde la principal protagonista es una novia muy natural y romántica. Dos líneas que consolidan a la firma en el sector de la moda nupcial.
La nueva propuesta de vestidos de novia de Raimon Bundó, Sueño o Realidad, es magia hecha realidad. Ivonne ruiz, creadora de la firma, vuelve a inspirarse en el arte para vestir a una novia muy actual pero eternamente clásica.
Los diseños para el 2011 se caracterizan por el contraste de las líneas bohemias y los cortes más clásicos, y evocan la obra del pintor catalán Joan Brull. Si bien, la colección 2010 Tocar el cielo tenía un aire más renacentista, la nueva propuesta de la firma catalana busca un estilo más auténtico en el que predomina la simplicidad.
Trajes de novia de líneas clásicas y tradicionales que nos acercan a la alta costura se entremezclan con vestidos más vaporosos y túnicas de corte asimétrico.
En cuanto a los tejidos, destaca el uso de tejidos regios como el raso natural, el dupión y la seda. Los bordados en hilo y las aplicaciones de pedrería ponen el broche final a la primera línea de la colección.
La segunda línea de la colección 2011, Ir de Bundó, nace pensada para una novia más alternativa. Diseños muy románticos, elaborados con tules y sedas naturales, con un marcado estilo desenfadado y en los que los colores pastel como el rosa, el azul y el marfil, y las transparencias consiguen ese aire diferente.
*Puedes ver toda la colección de Raimón Bundó en nuestro Catálogo de Moda Nupcial.