Vestidos de novia Pronovias 2017: la nobleza más exquisita
La marca de moda nupcial por excelencia vuelve a cautivar a las novias en este 2017, con una colección basada en la artesanía y en la nobleza de sus materiales y bordados tomando el oro como el gran protagonista de cada detalle.
Desde siempre, Pronovias nos ha mostrado la espectacularidad de sus vestidos de fiesta y la perfección en cada uno de sus soñados vestidos de novia... Y, una vez más, lo ha vuelto hacer. Hablamos de la colección Pronovias 2017 que, en esencia, representan la magia de unos diseños basados en la sencillez más romántica fundida en un sinfín de lujosos detalles.
Los vestidos de novia 2017 que Pronovias nos presenta en esta colección cuentan con una calidad artesanal y una nobleza única en sus materiales. La espectacularidad de las espaldas, así como de las cinturas, los escotes y los hombros de la novia resaltan en cada uno de estos nuevos modelos, convirtiéndose en los protagonistas indiscutibles de esta línea en la que Pronovias ha querido poner el acento a las partes más bellas y elegantes del cuerpo femenino.
Excelencia en sus telas
Listos para enamorarte, estos nuevos vestidos de novia Pronovias, realizados por el director creativo Hervé Moreau, cuentan con la excelencia del crepé y de unas líneas de perfecta elaboración; diseños de abrumadora sencillez que sorprenden al presentarse junto a la lujosa elaboración a mano de detalles joya de pedrería y matices dorados en hombros y espaldas –a las que Pronovias siempre les concede un protagonismo especial– que culminan con un acabado brillante. Sensualidad y romanticismo en unos diseños que, además, encajan a la perfección con un estilo de novia más clásica o con las amantes de la sencillez y la comodidad, dispuestas a lucir los peinados para bodas 2017 más naturales o una de las tendencias de mayor relevancia en los últimos años: los ramos de novia silvestres y de estilo desenfadado.
Gasa de seda, mikado, chantilly, encaje francés, tul, plumeti... Entre este sinfín de delicadas telas, Pronovias ha vuelto a sorprender con una mezcla entre su técnica de confección más clásica –remarcando cada curva de la mujer con unos diseños ceñidos al cuerpo– y la innovación aportada por el chiffon stretch, que consigue dar un efecto de absoluta perfección en el vestido y en el mismo cuerpo de la mujer, aportando un efecto mágico de segunda piel así como una caída espectacular, la cual desemboca en volúmenes de imponente excelencia y colas de un romanticismo único.
Sensualidad y elegancia
Y aunque los vestidos de corte princesa, así como los fantásticos sirena o los acabados en A siguen prevaleciendo en esta colección con la que Pronovias vuelve a cumplir los sueños de cualquier novia, lo cierto es que la marca de moda nupcial por excelencia se ha adaptado a los gustos de una mujer contemporánea, cómoda y mucho más sencilla ofreciendo, también, vestidos de un aire desenfadado pero puramente romántico con vestidos de novia cortos o pantalón. En cuanto a escotes, los acabados en V, los barco, así como los clásicos palabras de honor o los cuellos más cerrados, han adquirido gran presencia en esta colección de Pronovias, ofreciéndonos un acabado sensual a la par que discreto. Por otro lado, el encaje logra recrear un perfecto efecto tattoo lace en escotes y mangas, dando así un efecto distintivo y destacando la belleza inigualable de la figura femenina.
Colores únicos
Entre la pureza del blanco marfil, el blanco crudo y un rosáceo nude único, Pronovias refleja esa misma magia infinita en sus diseños que las distintas ideas originales para bodas han conseguido reflejar en cada detalle de la decoración en las nupcias de los últimos años. El resultado del progreso y la sorprendente agilidad de una casa de moda por lograr cumplir con los deseos y los sueños de toda novia año tras año han cogido forma en esta colección: Pronovias 2017.