Vestidos de novia para embarazadas
Hasta hace poco, casarse embarazada estaba mal visto. Pero hoy en día las cosas han cambiado y las mujeres pueden lucir tripita el día de su boda sin complejos. Si eres una de ellas, sigue leyendo.
Antes las bodas por embarazo eran precipitadas, más por la vergüenza y el “qué dirán” que por el deseo de casarse.
Ahora os podéis tomar vuestro tiempo para preparar vuestra boda aunque coincida con los meses en los que tu tripita será más prominente.
- No descartes en ningún momento de tu mente la posibilidad de sentirte como una verdadera princesa ese día, no te pongas límites ni barreras a la hora de elegir.
- Si siempre has soñado casarte de blanco, cumple tu sueño. Estar embarazada es motivo de alegría, no de tristeza y colores oscuros si no los deseas.
- Procura que sea una tela ligera, que no te pese ni te oprima y con la que te puedas mover con libertad.
Para elegir los modelos antes has de saber si te casarás en el primer trimestre o en el segundo de tu embarazo.
- En el primer trimestre, los vestidos de corte en A serán los que mejor le sienten a tu silueta en constante cambio.
- En el segundo trimestre, en cambio, los vestidos de estilo imperio, bajo el pecho, será ideal para lucir perfecta ese día.
- Los escotes mejor no muy pronunciados y con tirante o un poquito de manga pero por supuesto, eso también tendrá que ver con tu constitución y con lo que tú te sientas más a gusto.
- Aún así, si quieres lucir escote, los que más te favorecerán serán en V.
No olvides que es vuestro día, que tienes que sentirte preciosa, cómoda y lo más ligera que puedas para disfrutar al máximo cada minuto.
Foto 1: Leo Mezquita
Foto 2: Punto Escena