Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia para bodas de verano

En verano se celebran muchas bodas. El buen tiempo y el sol que brillan esos días hacen que sea la fecha seleccionada por muchas parejas. Si te casas en verano y no has elegido tu vestido de novia, no te pierdas este artículo.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

 

Quedan pocos días para que empiece el verano y con él muchas bodas de parejas que desean casarse en uno de los meses más calurosos del año. La estación del año es uno de los factores decisivos para elegir tu vestido de novia.

  • Es la estación perfecta para casarse en la playa, si este es vuestro caso, elige un vestido ligero, ibicenco o con aire hippy, según tu estilo. Que no lleve cola y con el que te sea fácil moverte.

 

  • Aprovecha para lucir escote, cualquiera de los muchos tipos que hay, según lo que mejor le siente a tu figura.
  • No hay que olvidarse de los vestidos de novia cortos, que vienen pisando fuerte en la moda nupcial en los últimos tiempos y con los que podrás ir fresquita a la vez que lucir tus preciosas piernas.

 

  • Que la tela del vestido sea ligera y si eres calurosa, que no se pegue a la piel. Los vestidos de corte imperio están de moda y suelen favorecer mucho.

 

 

  • El color sigue estando presente como en los vestidos de novia de primavera. Atrévete a introducirlo bien sea en el vestido, bien sea con complementos como los zapatos.
  • Si crees que el velo te agobiará o no te gusta, no olvides de que hay tocados y diademas muy bonitos y además están muy de moda. Eso sí, elige materiales naturales como el algodón y los motivos florales pues son más frescos.

 

 

Recuerda como siempre que lo más importante es que te sientas cómoda y guapísima dentro de tu vestido. Sácate el mejor partido como sólo tú sabes hacerlo y brilla como nunca en vuestro gran día.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas