Vestidos de novia originales 2014
No todas las novias son iguales, los diseñadores lo saben y por eso cada año sacan en cada temporada algunos vestidos diferentes y originales. Hoy hacemos un repaso por los mejores del 2014.
Si no quieres renunciar a vestir de novia, pero los convencionalismos y los vestidos tradicionales no van contigo estás de suerte, porque hoy hacemos un repaso por los diseños más originales de esta temporada, y como podrás ver hay modelos para todos los gustos. Así que toma buena nota, puede que tu vestido de novia ideal esté en esta diferente selección:
Este año Rosa Clará apuesta por los pantalones. El diseño Cobalto puede ser perfecto para novias que no quieren renunciar a ir de blanco pero no quieren lucir vestido. Está compuesto por unos ajustadísimos pantalones y un original top blanco en palabra de honor y con forma de reloj de arena. El resultado es bastante chic y futurista.
YolanCris nos sorprende con un diseño muy extremado, apto solo para las novias más fashionistas y atrevidas, el modelo Lavagna. Se compone de un top de encaje, con un escote halter muy pronunciado, y de una original falda de corte medio abullonada y con mucho volumen.
Manu García también apuesta por los pantalones, pero dándoles un toque más barroco. Su conjunto se compone de un top de encaje de manga corta y de unos originales pantalones con aplicaciones de encaje a los lados. El toque más extravagante lo pone una original cola que cae a capas.
Carolina Herrera nos propone, con su diseño Belle, un look muy naif que nos transporta a nuestra infancia. Se trata de un vestido corto con volumen y coquetos lazos en los tirantes.
Pepe Botella nos sorprende con uno de los looks más arriesgados. Se trata de un mono semi transparente elaborado en encaje. Una americana blanca suaviza el look ocultando zonas estratégicas. Sin duda es un modelo solo apto para las novias más extremadas y atrevidas.
Novia D’Art nos propone un original vestido corto, en palabra de honor compuesto de dos capas, la interior más ajustada y una exterior con mucha caída y volumen, el diseño Heidi. El resultado es un look muy sesentero.
Inmaculada García nos propone un vestido de novia que mezcla majestuosamente toques masculinos y femeninos. Nos encanta el corte del vestido, la delicada blusa y el contraste masculino que aporta el cuello de la camisa y la corbata. El cinturón y los bolsillos acaban de darle el toque definitivo al diseño Atabong. Sin duda un look perfecto para las novias más fashionistas.
Isabel Zapardiez nos propone un vestido de espíritu roquero. Nos encanta el cuerpo, bordado en oro y rematado con cientos de plumas, que contrasta con la suave caída del vestido. Sería un vestido perfecto para las novias más rebeldes.
Pronovias nos trae una de las propuestas más sexys. Se trata de un mini vestido, el modelo Yecelis, realizado en encaje y plumeti, que juega magistralmente con las transparencias.
La propuesta de Jordi Dalmau combina dos épocas históricas muy diferentes. El modelo Llei tiene un cierto aire charlestón que nos transporta a los años 20, pero el punto original lo pone la capa de tul plisado, que nos transporta al antiguo Egipto, pues sin duda está inspirada en las alas de Isis de las bailarinas orientales.