Vestidos de novia Oreasposa 2018: ¡Sí a un toque de color!
La próxima temporada muchas novias querrán ser princesas. La firma Oreasposa ha vuelto a sorprender con diseños muy románticos, de cuentos de hadas, acompañados de toques de color, bordados florales y texturas brillantes.
Si eres una novia romántica con alma vintage te encantará la colección 2018 de Oreasposa. Sus diseños, que representan a una novia tierna y sentimental, están pensados, especialmente, para aquellas mujeres que buscan un estilo romántico. Te invitamos a descubrir las claves de su nueva colección, que te van a sorprender como te sorprendió encontrar esos maravillosos vestidos de fiesta para tus damas de honor o esos zapatos de novia, tan cómodos para tu boda. Después de ver los vestidos de Oreasposa, ¿no te ves ya camino del altar con tu ramo de novia de rosas blancas?
El rosa pastel es tendencia
No todas las novias van de blanco. Se puede hacer un guiño al color, si se eligen tonos pastel, como el rosa palo. La firma italiana lo combina con el blanco, una de las grandes tendencias para la próxima temporada. En el diseño de la imagen, el escote corazón destaca, gracias al encaje blanco y la falda de tul rosa, que aporta un movimiento natural al vestido.
Así serán los diseños boho chic que conquistarán a las novias la próxima temporada: tules de seda, gasas, satén de seda, encajes bordados y notas de color de la mano de los tonos pastel. ¿Cuáles? Azules, marfiles, rosas pálidos y los imprescindibles rosas de efecto jacquard. Las novias románticas triunfan. Por eso Oreasposa presenta vestidos con faldas voluminosas, encajes maravillosos y aplicaciones florales.
Bordados que trepan como la hiedra
El color no solo viene de la mano de las telas. También los bordados son protagonistas en los nuevos diseños de Oreasposa. Una apuesta encantadora para las novias-princesa salidas de un cuento de hadas, que quieren lucir un vestido clásico, pero repleto de personalidad.
Los bordados florales parecen cobrar vida y trepan por los vestidos como la hiedra, entrelazándose con la silueta de la novia. También aportan contraste con el blanco del tul, alcanzando incluso a los tirantes con transparencias. En los tirantes los bordados florales se transforman en tatoos, tatuajes que parecen pintados sobre la piel de la novia. Una opción perfecta para llevar con un elegante recogido bajo, que destacará tu elegancia o con un sencillo moño alto, si eres una novia más natural.
Ese bello efecto trompe l'oeil
En la nueva colección 2018, Oreasposa presenta diseños coloristas que parecen pintados a mano alzada. Sobre fondo blanco, el efecto trompe l'oeil es total. Por eso sus vestidos de novia incorporan estampados de rosas con efectos transparentes. Una novia femenina, sensual, dotada de un romanticismo intemporal y con un toque ciertamente vibrante. Si quieres dar un toque distinto a este diseño, no dejes de probarte zapatos de novia originales, que tan bien pueden quedarte. ¿Algo más? Atrévete con un ramo de novia vintage. ¡Seguro que triunfas!
¿Quién dijo que tenías que ir de largo?