Vestidos de novia Miss Kelly 2019: para novias muy románticas
¿Preparada para enamorarte de nuevo? Las propuestas que presenta Miss Kelly para 2019 te harán caer rendida a sus pies. Diseños de esencia clásica llenos de magnetismo y con un toque muy seductor, entre los que encontrarás el modelo de tus sueños.
Cuando oyes hablar de vestidos de novia de estilo princesa, ¿en qué piensas? Quizá te imaginas diseños clásicos, con mucho volumen en la falda y muy ceñidos en la cintura. Prendas sobrecargadas de encaje y pedrería, acompañados de zapatos de novia de tacón alto y grandes ramos de novia. ¡No tiene porque ser así! Un excelente ejemplo es la nueva colección de Miss Kelly, pensada para novias contemporáneas y seguras de sí mismas, que sueñan con explotar su lado más romántico y convertirse en auténticas princesas en su gran día. ¿Te atreves a descubrirla?
Diseños para soñar
Miss Kelly ha reinventado los trajes de estilo princesa para dar respuesta a los gustos de las novias del siglo XXI: mujeres independientes y con carácter. Por ello, los modelos que presenta para la próxima temporada lucen maxifaldas de volúmenes controlados, ajustados diseños llenos de personalidad, favorecedores escotes y elementos en tendencia –como volantes, encajes y pedrería–, al tiempo que apuestan por dejar al descubierto una parte tan atractiva de la figura femenina como es la espalda. Y es que la dulzura y el romanticismo no tienen por qué estar reñidos con la sensualidad de la mujer protagonista del día B.
Novia súper femenina
Miss Kelly 2019 encierra la esencia de una novia delicada y sofisticada. Una cuidada atención al detalle, en la que los escotes ilusión y corazón se suceden, al igual que ocurre con los vestidos de novia con escote en V y con los de hombros caídos. Escotes presentes en los vestidos de novia de corte princesa mayoritarios en la colección, pero también en las propuestas en A, evasé y sirena. Creaciones todas ellas, en las que la pedrería, los bordados y, sobre todo, el encaje, forman parte destacada de su esencia. Prendas en las que se ha cuidado con mimo hasta el último elemento. Y es que el objetivo de esta nueva colección no es solo reinterpretar los diseños princesa, sino también magnificar la feminidad trabajando con tejidos de calidad, con caídas impecables y con un patronaje repleto de fantasía. Diseños que destacarán al máximo su belleza si los acompañas de un recogido bajo o de un precioso peinado para pelo suelto
Pequeñas obras de arte
Los modelos de Miss Kelly para 2019 no renuncian a ningún estilo. Así, hay propuestas de vestidos de novia sencillos con corte en A y escote en V, pero también sugerentes vestidos de novia de corte sirena con escote Reina Ana y profusión de encaje, por ejemplo, o diseños de ensueño para mujeres de esencia 100% romántica, como los princesa con delicados bordados y escote de hombros caídos. ¡Imposible no encontrar la prenda de tus sueños!
Convertidas en pequeñas joyas del romanticismo, todas las propuestas tienen algo que las hace realmente únicas y especiales. ¿Por ejemplo? Delicados cuerpos profusamente trabajados con encaje y pedrería, maxivolantes de tul en las faldas sirena y princesa, espaldas joya, faldas superpuestas con las que conseguirás un vestido 2x1...
Looks semitransparentes
Fíjate también en las sensuales transparencias que dibujan sobre la piel de la mujer diferentes motivos florales. Son los tattoo lace que combinan tul y encaje y que recorren tanto los escotes y los brazos, como las espaldas. Sin duda, uno de los sellos más elegantes de Miss Kelly, que siempre hace soñar a las mujeres que quieren sentirse como las protagonistas de un cuento el día de su "sí, quiero".
Te encantarán las propuestas en moda nupcial de la nueva colección de vestidos de novia 2019 de Miss Kelly –que podrás descubrir al completo en nuestro catálogo nupcial–, como también lo harán esas ideas originales para bodas que habéis pensado con tanto mimo y cariño. Seguro que quienes recibieron vuestras invitaciones de boda no se imaginan el gran día que están a punto de vivir. Una jornada única, como tu vestido, como vosotros. ¡Felicidades!