Vestidos de novia Lillian West 2022: ¡los 10 que más nos han enamorado!
Los vestidos de novia de Lilian West 2022 están repletos de detalles románticos y celestiales. Siluetas femeninas, delicadas y sensuales que cautivarán a las mujeres de estilo boho chic. ¡Estos son nuestros 10 diseños favoritos de su nueva colección!
Los vestidos de novia de Lillian West 2022 son auténticas obras de arte. Piezas de líneas fluidas y de aire relajado pensadas para novias modernas y de espíritu libre que quieran seguir las tendencias y marcar la diferencia con su look de boda. Desde luego, una propuesta a tener muy en cuenta si todavía no tienes tu outfit bridal definitivo.
¿Quieres conocer un poco más su nueva colección? Pues esta vez te la presentamos enseñándote nuestros 10 diseños favoritos. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que entre los vestidos de novia de Lillian West 2022 que figuran en nuestra selección hay estilos para todos los gustos.
Desde los más delicados, con faldas de tul y flores bordadas, hasta los más rompedores, con detalles cut-out, de pedrería o espaldas tattoo lace. Eso sí, todos ellos con un marcado carácter bohemio inigualable. Así que si estás buscando un vestido de novia diferente y atrevido, pero que te asegure no perder ni pizca de romanticismo ni elegancia, los de Lillian West son para ti. ¡Échales un vistazo!
- 1. Modelo bicolor
- 2. Vestido de novia con mangas de efecto capa
- 3. Diseño con pedrería y hombreras con lazada
- 4. Vestido de novia cut-out
- 5. Con escote corazón y mangas acampanadas
- 6. Vestido de novia floral con sobrefalda de tul
- 7. Look con espalda tattoo lace
- 8. Con escote barco y cola de encaje
- 9. Vestido de novia con pétalos de gasa en 3D
- 10. Con escote de hombros caídos y perlas
1. Modelo bicolor
Este vestido nos ha enamorado por muchos motivos, pero el más significativo es por su tonalidad. Y es que se trata de una prenda bicolor con un interior forrado en tono nude y una capa exterior de tul bordado en blanco. Una prenda con inserciones y con un efecto crudo resplandeciente que no puede ser más sofisticada.
Además, también tiene aplicaciones de encaje floral combinadas con pedrería y lentejuelas, que recorren tanto el cuerpo como la falda en una especie de efecto degradado de lo más original. Dando lugar así a un lienzo centelleante perfecto. Por otro lado, nos gusta especialmente su falda, que acaba en una espectacular cola en forma de pétalo. Un look ideal para brillar en bodas nocturnas o en ambientes cálidos.
2. Vestido de novia con mangas de efecto capa
Las mangas fluidas son una constante en muchos de los vestidos de novia para el 2022. Un detalle que es máxima tendencia entre las novias de hoy en día y que resulta de lo más favorecedor para todos los cuerpos. Y aunque todas tienen algo especial, estas mangas adornadas con encaje nos parecen de lo más original, ya que actúan de capa llegando hasta el suelo.
¿Prefieres un acabado más discreto y sencillo? Pues estáte tranquila, porque este diseño también está disponible con mangas de volantes normales. Un outfit ajustado y acampanado, de corte sirena relajado, que es perfecto para las que sueñan con convertirse en auténticas diosas del amor y de la belleza en su paso por el altar.
Más detalles. El cuerpo va forrado hasta los laterales y tiene un pronunciado escote en V tanto por la parte frontal como por la espalda. Así que elígelo si te van las piezas de encaje con toques sexys y vanguardistas o las siluetas con efecto sorpresa. ¿Para qué celebraciones lo recomendamos? Para una boda diferente en un entorno rural o en una playa. ¿Te faltan todavía razones para darle el "sí, quiero"? Seguro que no.
3. Diseño con pedrería y hombreras con lazada
Este vestido de novia Lillian West 2022 es puro romanticismo, pero también es sexy y atrevido al mismo tiempo. Se trata de una delicada pieza en la que abundan las flores 3D de gasa, que flotan por el cuerpo semitransparente y se mezclan con aplicaciones lujosas de pedrería.
Pero todavía hay un detalle que nos ha llamado más la atención: los lazos de tul que decoran los hombros, que son desmontables y añaden un toque suave y femenino al conjunto. Con ellos, te será fácil lucir dos looks diferentes en la mágica cita nupcial: uno más chic para la ceremonia y otro más simple para la fiesta posterior.
Con un sugerente escote en V, una espalda totalmente descubierta y una preciosa cola capilla, seguro que causarás sensación en tu paso por el altar. ¿Y para qué enlaces es? Nos encaja más para una boda nocturna elegante o en un entorno imperial. Pero, ¡tú decides!
4. Vestido de novia cut-out
De todos los vestidos de novia de Lillian West puede que este sea el que tiene una forma más llamativa y rompedora. Y es que cada vez son más las mujeres que optan por sumarse a la tendencia de los detalles cut-out no solo en sus prendas diarias de vestir, sino también en las del día de la boda. Unas aberturas estratégicas que ya forman parte del universo de la moda nupcial como lo demuestra esta prenda.
Se trata de un diseño en tendencia que tiene un detalle de nudo retorcido bajo el pecho y una cintura con un pequeño recorte en forma de triángulo abierto. Una propuesta solo apta para las más atrevidas que buscan un estilo minimalista pero con toques diferenciales o un estilo sexy boho chic. El vestido es entallado y con vuelo y está hecho completamente de encaje, aunque será su espalda toda desnuda la que más miradas robará.
Perfecto para bodas desenfadadas, enlaces de mañana y novias millennials, quedará de maravilla a juego con un peinado de boda 2022 glamuroso y bohemio. Por ejemplo, una bonita trenza deshecha o un semirecogido de novia con ondas muy naturales. ¿Te lo imaginas?
5. Con escote corazón y mangas acampanadas
Este llamativo diseño nos encanta para figuras con curvas. ¿Su principal característica? Sus mangas acampanadas extraíbles, que empiezan ajustadas un poco por debajo de los hombros y acaban con una abertura muy amplia. ¿No te convencen? Pues tranquila, porque las puedes retirar por completo si prefieres lucir el corpiño a solas. ¿Y por qué no aprovecharlas para cambiar de look a lo largo de la celebración? Una solución con la que podrás mostrar primero una imagen más etérea y luego otra más limpia.
El cuerpo del vestido es de escote corazón, tiene corte sirena y cola capilla. Una silueta muy femenina que no solemos mostrar en ninguna otra ocasión especial, así que si buscas impresionar a tu pareja o a tus seres queridos acertarás de lleno. Más cosas. También nos encanta la mezcla de tejidos con los que está hecho: tul, satén, encaje y un montón de aplicaciones de lentejuelas, la joya de la corona.
Por las mangas te lo sugerimos para una boda bohemia y diferente en mitad del campo o en un espacio al aire libre con una decoración exótica. Pero si te gusta sin ellas, llévalo en una boda urbana sofisticada. Sea cual sea tu caso, con un peinado de novia para pelo suelto estarás espléndida.
6. Vestido de novia floral con sobrefalda de tul
Las chicas que quieran sentirse como una auténtica princesa de cuento el día de su boda tienen en los vestidos de novia de Lillian West grandes aliados para ello. Por ejemplo, este precioso diseño de encaje con sobrefalda de tul desmontable. Una silueta ceñida al cuerpo para presumir de curvas de infarto que agrega a su vez un toque clásico moderno. La combinación más exquisita que puedas imaginarte entre romanticismo y sensualidad.
El vestido en sí lleva un forro en tono marfil de organza con aplicaciones de encaje por encima con motivos florales y color blanco. Además de unos delicados tirantes que dejan toda la espalda al descubierto para atraer todas las miradas en la velada. Y, por supuesto, la sobrefalda desmontable de tul con dobladillo escalonado que te hemos ya comentado, que es el detalle estrella de la pieza.
Un diseño perfecto para aquellas que sueñan con llevar dos vestidos en uno, para aquellas que quieren agregar un volumen sutil a su elección o para aquellas que quieren apostar por el efecto sorpresa. Elige esta versión para una ceremonia muy cuidada en un edificio imponente o si quieres poder bailar cómodamente durante toda la noche.
7. Look con espalda tattoo lace
Este vestido de novia de Lillian West es pura fantasía gracias a las aplicaciones de encaje tipo tatuaje que lleva en la espalda. Sin contar la preciosa botonadura que se deja totalmente a la vista por detrás, que le da un punto de distinción inigualable. Es sexy, elegante y está de moda, así que, ¿qué más se le puede pedir a este patrón?
Destacamos también su cuerpo en crepé con un cuello en V con tirantes, que va recubierto de encaje para contrarrestar la sobriedad de su falda minimalista. Y que acaba en un triángulo justo por encima de la cintura creando un bonito efecto de corte imperio actualizado. La falda, por su parte, termina en una cola capilla espectacular.
Un estilo vanguardista pensado para ir sencilla pero coqueta. Nos gusta especialmente para bodas íntimas o muy personales, tanto de mañana como de noche. Y si lo acompañas de un recogido de novia en tendencia con mucho volumen en la coronilla, no hace falta decir lo impresionante que estarás, ¿verdad?
8. Con escote barco y cola de encaje
Si buscas un diseño original para una boda campestre, una boda en la playa o una boda de aire bohemio este podría ser tu vestido ideal. La parte delantera es bastante discreta, con un cuerpo de encaje y escote barco y una falda lisa y ajustada en crepé de seda.
Pero es la parte trasera la que se lleva todo el protagonismo del look. Con una espalda semidescubierta con una abertura a la altura de la cintura y una hilera de botones forrados que caen en línea recta por la falda. Una propuesta muy sexy que termina en una cola ilusión recortada con detalles de encaje floral, que te dará movimiento y dinamismo en tu camino hasta el altar. ¿El complemento perfecto para acompañar la pieza? Un sombrero de paja o una pamela de rafia multicolor.
9. Vestido de novia con pétalos de gasa en 3D
A veces pueden surgir dudas a la hora de elegir el vestido de novia perfecto para cada una de nosotras. Pero si el candidato es un diseño como este, de Lillian West 2022, te aseguramos que lo tendrás mucho más claro de lo que piensas. Y es que lo tuyo con él será amor a primera vista, ¿no crees?
Una propuesta que nos encanta sobre todo para las que buscan un estilo romántico y dulce. Y es que su cuerpo ajustado con tirantes, su espalda abierta redondeada y su falda de tul acampanada, harán las delicias de las novias más exquisitas. Pero aún hay un detalle más importante: el sinfín de aplicaciones de perlas y pétalos de gasa en 3D que bañan la pieza.
Elígelo si te ves dando el "sí, quiero" con una falda con mucho volumen, con una cola capilla bastante pronunciada o con un juego de bordados de lo más fino. ¡Estarás impresionante!
10. Con escote de hombros caídos y perlas
Los vestidos de novia con hombres caídos están de moda esta temporada. Una opción que ayuda a estilizar hombros y espaldas anchas. ¿Es tu caso? Pues entonces te seducirá este diseño con escote bardot, que favorece todos los cuerpos al dejar los hombros al aire. Además, lleva una abertura central muy profunda para darle un punto más atrevido al conjunto. Eso sí, con aplique de gasa transparente para que no se vea nada.
El cuerpo de encaje y la falda con malla ilusión de motivos vegetales completan esta bonita creación. Una silueta ajustada a la cadera que se abre en forma de triángulo para acabar en una preciosa cola capilla. ¿Necesitas más motivos para escogerlo? Pues solo te diremos que también lleva adornos de perlas y lentejuelas, por lo que de brillo va bien servido. Una prenda nupcial apta para ceremonias de tarde-noche, ubicadas tanto en el campo como en la ciudad.
¿Qué te parece nuestra selección exclusiva? Entre los vestidos de novia Lillian West 2022 puede encontrarse tu traje soñado. Y recuerda que si te apetece puedes ver la nueva colección al completo en el catálogo de la firma en nuestro portal. Llegados a este punto, y una vez tengas tu favorito, solo te quedará pensar en los complementos que necesitas para despuntar. ¡A por ello!