Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia La Sposa 2018: equilibrio entre sofisticación y delicada sencillez

Hay trajes nupciales que se funden con quien los viste, como ocurre con la mayoría de modelos de La Sposa. Estos conforman la apuesta 2018 de la firma, junto con diseños que evidencian que en la sencillez se halla la feminidad y elegancia.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
La Sposa

La propuesta de La Sposa para el año actual se compone de vestidos de novia dispares pero constantemente glamuros. Aptos, y especialmente indicados, para mujeres con carácter. Para esas novias que no dejan ningún detalle al azar: defensoras del look integral como las que más, son aquellas que piensan en qué zapatos de novia pueden ser los más acertados y en qué peinados para bodas serán sugerentes para coronar su elección nupcial. ¿Eres una de ellas? Descubre todos los detalles de La Sposa 2018: ¡sucumbirás!

Inclinación por siluetas imperiosas

Dejando de lado los discretos vestidos de novia con corte imperio y los de línea recta, la firma presenta estructuras más sofisticadas: un abanico de posibilidades en referencias con corte en A, princesa, evasé y sirena.

Los vestidos de novia de corte sirena, junto con los majestuosos y siempre espectaculares vestidos de novia de corte princesa, son casi un seña de identidad de la casa. Ambos perfectos para el público femenino más atrevido y, en general, para las que siempre han vislumbrado su "sí, quiero" como el final feliz de un cuento de hadas. Normalmente, las mismas se rinden también a la magia de los vestidos de novia con escote corazón y efectos corsé, por los que las manos creativas que dan forma a La Sposa tienen especial predilección temporada tras temporada.

Mientras que para las más conservadoras, La Sposa ofrece conjuntos con cortes en A y evasé –tan favorecedores para cuerpos rectos como con curvas marcadas–, que se definen como clásicos con ápices de actualidad.

Constante: tattoo lace

Un año más, los atuendos de La Sposa plantean diseños con cuerpos parcialmente transparentes, donde las aplicaciones de pedrería sobre tul bordado puntualizan insinuantes vestidos de novia con escote ilusión, que acentúan la sensualidad de la mujer. Ese efecto tatuaje –que dibuja detalles románticos sobre la piel– se combina a menudo con los encajes propios de la alta costura, muy recurrentes en faldas, colas y perfilando las costuras de los vestidos con escote en V y las insinuantes aberturas delanteras de las faldas.

Texturas fluidas vs. géneros clásicos

Pensando en un target clásico y distinguido, la popular firma nupcial plantea –entre otros tejidos– mikados en outfits voluminosos y con formas detalladas, sobreposición de capas de tul que abarcan todo el protagonismo, contrastes que sellan la impresión visual dos piezas, detalles dulces como los manguitos del modelo "Profeta" o guipur para los vestidos de novia vintage. Estos últimos, principalmente confeccionados para las almas bohemias. Es el caso del modelo "Pamela", que combina un cuerpo trabajado de escote caja y una espalda nadadora con mucha personalidad con una falda ligera de gasa. O similares en crepé, que aportan asimismo mucho movimiento en prendas minimal, rematadas con destellos de cristal en escotes traseros súper sensuales.

¿Hechizada con el brillo y dulzura de todos los estilismos 2018 de La Sposa? Es muy probable... Recuerda que revisar los ramos de novia y decidir cuál sintoniza mejor con tu look es un must. Pero, si necesitas tregua, escucha canciones para bodas y prepara la playlist para el baile de vuestro día B.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas