Poco necesitan los vestidos de novia Jenny Packham 2018 para ganarse el corazón de las mujeres más soñadoras. Y es que sus diseños vaporosos las cautivan sin excepción. Vestidos que, tal y como se vio sobre la pasarela, armonizan a la perfección con unas flores silvestres recién cortadas como ramo de novia y con la melena suelta.

La nueva colección de vestidos de novia de Jenny Packham se convirtió en una de las estrellas de la pasarela de la New York International Bridal Week. Todos los asistentes vibraron con un sofisticado desfile repleto de brillos, texturas y color. Descubre en la fotogalería todos sus diseños. ¡Te enamorarán!

¡Viva las diferencias!

Vestidos sencillos pero elegantes. Ligeros pero vaporosos. Efímeros, pero eternos. Con carácter. Las creaciones para novia de Jenny Packham destacan por su sofisticación y por la exuberante delicadeza de cada uno de sus detalles. Su nueva colección se viste con un diseño exquisito, sin estridencias. La aparente sobriedad del atelier de Jenny Packham se traduce en creaciones llamativas, sexis, románticas y enérgicas, como bien demuestra el vestido que abrió el desfile: un diseño bordado con pedrería, escote en V, volúmenes de organza en los hombros y despampanantes destellos plateados.

¿Pantalón con cola de organza? ¡Sí!

La personalidad de las novias de Jenny Packham encierra un espíritu libre: por eso sus atuendos coquetean con la sensualidad de las transparencias y con el look urbano de los pantalones. En los cuerpos, bordados de pedrería, brillantes y perlas de gota. Y las piernas enfundadas en un pantalón recto, liso y de color blanco. El toque especial lo pone la terminación trasera, con una cola de tela de organza. ¿El resultado? Un vestido de novia moderno de raíces clásicas, con un estilismo favorecedor para una boda civil.

El tul, una estrella en la pasarela

El tul también se adueñó de la pasarela dando forma a vestidos de novia sencillos y glamurosos. Por supuesto, no faltaron los escotes en V, los Halter ni los corsés, junto con unos renovados escotes en forma de corazón para realzar el busto de las novias más seductoras. ¿Cómo? Con bordados de cristales, perlas y pequeñas aplicaciones florales. Las espaldas descubiertas fueron otro de los atractivos de la colección. ¿Algo más? Sí, los dobles escotes, las faldas en A que tanto feminizan a las novias y esos maravillosos apliques a los que nos tiene acostumbradas y que tanto nos enamoran…

Colores audaces... y el rojo protagonista

Los nuevos diseños no solamente se centraron en el color blanco, sino que también lo hicieron en el nude, el champán y el ivory, que abren las puertas a novias más rompedoras. Para su nueva colección 2018, la diseñadora inglesa optó nuevamente por las transparencias con caídas ligeras, que complementa con forros cortos color piel para lograr mayor discreción.

Pero los verdaderos protagonistas de la noche fueron los vestidos de novia en color rojo. ¡Sí, así es! Si los vestidos de fiesta rojos siempre triunfan, no se podía esperar menos de los vestidos de novia. Jenny Packmann se atreve con el rojo. Los diseños en tonos carmesí y escarlata cautivaron. Los tejidos y materiales empleados para el diseño de estas tentaciones en rojo son el tul plumeti, las lentejuelas y las exóticas plumas de avestruz, otra de las tendencias en moda nupcial para 2018.

Una diseñadora reconocida internacionalmente

El compromiso y el arte exclusivo de Jenny Packham la han encumbrado entre las diseñadoras de mayor éxito del momento. Sin duda, es una de las creadoras inglesas más reconocidas y ¡la más solicitada por las celebrities y la realeza! Actrices como Keira Knightley, Kate Walsh o Sarah Jessica Parker son incondicionales de su atelier. También la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es uno de los nombres asiduos en la agenda de Jenny Packham. La mujer del príncipe Guillermo ha lucido varios diseños exclusivos de cóctel y de fiesta. Otras, como la actriz Halle Berry, se han casado con uno de sus vestidos de novia.

¿Ya sabes cuál de los vestidos de novia Jenny Packham 2018 de nuestro catálogo querrías llevar para dar el "sí, quiero"? ¡No te quedes sin verlos!