Vestidos de novia Inmaculada Garcia 2011
Desde su atelier de Barcelona, Inmaculada Garcia perfila un 2011 cargado de una fantasía desbordante. Vestidos de novia para mujeres poco convencionales con diseños muy distintos que apuestan por la comodidad y la sofisticación.
Un año más Inmaculada Garcia nos sorprende con una colección de vestidos de novia elegante a la par que moderna pero con ese aire retro que la caracteriza.
La nueva propuesta para el 2011 de la diseñadora catalana cuenta con dos líneas diferenciadas, pensada tanto para la novia clásica como para la más atrevida. El escote palabra de honor vuelve a ser protagonista en los vestidos de novia pero en esta ocasión se combina con dos cortes totalmente opuestos: el corte imperio, de faldas vaporosas y lánguidas; y el corte a la cadera que redefine la silueta y la cintura de la novia. Destaca también el uso de corpiños con voluminosas faldas en diseños que nos recuerdan a los modelos que lucía Maria Antonieta.
El mikado, la gasa, el tul, los encajes y las pasamanerías son los tejidos escogidos para realizar unos vestidos de novia que son tratados como obras de arte. Para decorarlos, Inmaculada Garcia vuelve a hacer uso de los flecos y los alambres plateados, sello personal de la diseñadora.
Puedes ver todas las colecciones de Inmaculada García aquí.