Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de novia con volumen

Si el día de tu boda quieres sentirte como una auténtica princesa los vestidos con volumen están pensados especialmente para ti. Eso sí, no te pierdas estos consejos para lucirlo como ninguna otra.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Estudio Onsurbe Fotografía

 

Los vestidos con volumen se han convertido en un clásico en las colecciones de todos los diseñadores, y es que muchas novias sueñan con sentirse como una auténtica princesa el día de su boda y no quieren renunciar a lucir un vestido con una voluminosa falda. Si tú eres una de estas novias toma nota de estos consejos que hemos preparado especialmente para ti.

  • La mejor época del año para lucir un vestido con volumen es el otoño, el invierno y los primeros días de primavera. Este tipo de vestido suelen estar compuestos por varias capas de tejido, además del forro y del cancán, por lo que pueden resultar muy pesados y calurosos para lucirlos en verano.
 
 
  • Si quieres un vestido con volumen, pero con un aire moderno y diferente, busca diseños con capas de jirones de tul, o vestidos con capas de tul que hagan ondas superpuestas o a modo de volantes irregulares.
 
 
  • Si eres una chica “triángulo”, es decir con un pecho pequeño y caderas anchas, asegúrate de que el vestido tenga cintura alta. De esta manera disimularás caderas, mientras que si es de cintura baja o a la cadera aún acentuarás más esa zona y te verás muy ancha. 
 
 
  • Si eres una chica “cuadrado”, es decir sin apenas cintura, este tipo de vestidos son perfectos para ti, pues acentuarán tu cintura y te harán una silueta muy bonita. Si además llevan un cinturón conseguirás un mayor efecto cintura de avispa.
 
 
  • Este tipo de vestidos tienen por si mismos gran protagonismo por lo que deberás elegir los complementos de manera que guarden armonía y equilibrio en el conjunto. Si vas a llevar joyas procura que no sean demasiado llamativas. Un ramo demasiado pequeño pasará desapercibido y se verá raro, mientras que con un ramo demasiado grande la gente no sabrá dónde mirarte; lo mejor es un tamaño medio ya sea bouquet o tipo cascada. Y para el pelo apuesta por recogidos sueltos, suaves y ligeros y evita los cardados y grandes volúmenes.

 

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas