Vestidos de novia Carolina Herrera 2020
Monos con velos de encaje, faldas 'high low' con grandes lazos, mangas desmontables... La nueva colección 'bridal' de Carolina Herrera te sorprenderá con sus propuestas originales, sofisticadas y femeninas. ¿Lista para descubrir todos sus encantos?
Si eres amante de las últimas tendencias, de las propuestas elegantes y originales al mismo tiempo y no deseas renunciar a ser tú misma el día más feliz de su vida, la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera para la primavera/verano de 2020 está pensada para ti. Y es que la prestigiosa diseñadora ha dado un gran salto en moda bridal, imaginando trajes femeninos y eclécticos para novias dispuestas a romper algunas reglas. Si adoras su estilo y te decides por uno de sus modelos, tendrás que escoger un ramo de novia rompedor, como un sorprendente hoop bouquet, así como un peinado para bodas fresco y desenfadado. ¿Preparada para conocer sus propuestas?
Una novia del siglo XXI
Con Wes Gordon como director creativo, Carolina Herrera ha imaginado a una mujer segura de sí misma. Una mujer que no solo lleva pantalones en versión mono en su gran día, sino que transforma el velo de encaje de chantillí en una vistosa capa y que es capaz de quitarse las mangas de su vestido tras bailar las canciones románticas para bodas elegidas para su gran cita nupcial. Y es que las nuevas propuestas de la firma representan a una mujer que ama el pasado, pero que también tiene la mirada puesta en el futuro.
Variedad de estilos
Esta fusión entre tradición y vanguardia se refleja en una gran diversidad de diseños que, en algunos casos, nos recuerdan al estilo de los vestidos de novia vintage. Entre los nuevos modelos encontrarás elegantes vestidos de novia de corte princesa, creaciones que destacan por el vuelo de sus faldas lisas o high low acompañadas de grandes lazos, así como por el sinfín de detalles bordados y de encaje que, además, son una de las señas de identidad de la firma. Estos diseños se presentan asimismo con románticos escotes palabra de honor, ilusión, barco, corazón o bien con sensuales escotes de hombros caídos o deep-plunge. ¡Un sueño hecho realidad!
Figuras ajustadas de aire sensual
Esta bella colección también sorprende por sus vestidos de novia de corte sirena, perfectos para mujeres que desean lucir su figura en uno de los días más importantes de su vida. Todos los diseños presentan faldas lisas y, en ocasiones, se acompañan de manga francesa o larga. No lo dudes: con escotes corazón, hombros caídos, ilusión o palabra de honor, la variedad de propuestas te permitirá encontrar el modelo más adecuado para ti y pare el tipo de enlace que deseáis llevar a cabo.
La magia de pantalones y monos
Tanto los pantalones como los monos son un must en todas las colecciones bridal para 2020. Y, como no podía ser menos, Carolina Herrera ha incorporado a su colección Spring/Summer un mono de pantalón pillito, que complementa con un increíble velo-capa que, sin duda, acaparará todas las miradas en tu gran cita nupcial. Y si apuestas por acompañar este fantástico modelo por unos zapatos de novia originales y por maravilloso e informal peinado para pelo suelto, tendrás el éxito garantizado. ¡Sin duda!
Detalles muy exclusivos
Si las siluetas y las formas adquieren movimiento gracias a las líneas casi arquitectónicas que dibujan los tejidos, Carolina Herrera va más allá con el magistral uso del tul. Una opción exquisita y exclusiva para sus novias, que acompaña de cascadas de volantes, encajes y bordados florales handame. ¡Pura magia!
Si te han gustado algunos de los vestidos de novia 2020 de Carolina Herrera, destácalos clicando sobre el corazón que aparece sobre cada modelo en nuestro catálogo online y pide entonces cita en el atelier más cercano para probártelos y acabar de decidir. Será entonces el momento de buscar los zapatos de novia más apropiados tanto a tu estilo como a tu look nupcial. Seguro que vas a brillar con luz propia cuando camines con paso firme hacia el altar y, de fondo, suene una de las canciones de boda que habéis elegido para la ocasión. ¡Cuánta felicidad te espera!