Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de madrina Teresa Ripoll 2018: únicos y elegantes

¿Ya tienes el look para la boda? Un año más, la diseñadora Teresa Ripoll nos sorprende con sus preciosas colecciones de vestidos de madrina. Si estás buscando el vestido perfecto, toma nota.

Teresa Ripoll

La novia es, sin duda, la protagonista del gran día. Todas las miradas se centran en ella y en el vestido de novia. Pero realmente las primeras personas que acapararán toda la atención de los invitados serán el novio y la madrina en el momento de entrar a la ceremonia. Cuando recorran el pasillo, te fijarás en el traje de novio y en la sonrisa de felicidad de este, pues sabe que ese es uno de los mejores días de su vida. Los ojos se dirijirán a continuación a la madre del novio que, emocionada por formar parte de este precioso momento, acompaña a su hijo hacia el altar. Ella es una de las piezas clave del enlace y, por esta razón, es muy importante el vestido de madrina que elegirá. ¡Seguro que con el peinado de boda apropiado se verá estupenda!

Para ayudarle en su elección, nada mejor que los diseños de Teresa Ripoll, sinónimo de elegancia y buen gusto. Hoy os presentamos su colección para la temporada 2018. Cuatro series de alta costura realizadas a medida para cada clienta.

Colección Opera, apuesta por la elegancia

Teresa Ripoll

Inspirada en la elegancia de las óperas, esta serie está formada por 33 vestidos únicos que se caracterizan por sus colores uniformes y sus detalles de encaje. Predominan los escotes barco, aunque también podemos encontrar otros redondos y algún escote de hombros caídos. Todos ellos combinan muy bien con moños altos, perfectos para remarcar el punto sofisticado que predomina en todas las prendas.

Los vestidos de fiesta largos de esta serie se caracterizan por presentar faldas anchas y vaporosas. En cambio, en los vestidos de fiesta cortos tienen cabida tanto las faldas de tubo como las de campana e, incluso, la combinación de ambos conceptos en algún caso.

Colección Atelier, la magia del color

La forman 40 vestidos, en los que se observa la importancia de los pequeños detalles. Todos ellos combinan texturas, colores metálicos y estampados. Destacar el increíble trabajo de la producción artesanal con los bordados, las lentejuelas, las plumas… Ellos serán los protagonistas de cada una de estas prendas de máxima calidad.

Entre la gran variedad de opciones que presenta Teresa Ripoll se puede ver que el corte en A se adueña de los vestidos cortos mientras el corte sirena hace lo propio con los largos. En cambio, en los conjuntos de dos piezas se juega más con las líneas rectas remarcando la elegancia de la prenda.

Colección Charming, volumen con encanto

La serie está formada por 37 conjuntos que nos transmiten ese encanto único que caracteriza a los vestidos de Teresa Ripoll. Desde colores claros, como el rosa palo y los verdes suaves para representar la dulzura y la tranquilidad, hasta la elegancia más sofisticada e intensa, con colores vivos, como el azul marino. Otro ejemplo serían los vestidos rojos de fiesta.

Otro detalle a destacar de estos increíbles vestidos de madrina son las capas superpuestas utilizadas para crear volumen y pronunciar las formas femeninas de la otra gran protagonista del día: la madre del novio.

Colección City, puro glamur

El glamur de la ciudad se adueña de estos 8 vestidos únicos, con colores vibrantes que transmiten el ritmo de la gran manzana y su elegancia. Y cuyas formas sencillas pero insinuantes remarcan las curvas del cuerpo femenino sin perder clase.

Aunque todos son de talle corto, se pueden separar en dos categorías: los de día, en los que dominan los tonos más suaves, como el azul celeste, y los de noche, con colores más intensos, como el azul marino.

Tanto los vestidos de fiesta como los de madrina de Teresa Ripoll son un referente de buen gusto y distinción para ceremonias de ensueño. Cumplen todos los requisitos para asegurarte el éxito el día de la boda. Lo más importante es encontrar en sus colecciones 2018 un look con el que te sientes cómoda e identificada. Así podrás disfrutar de cada momento del enlace, como durante el baile, donde seguro que los novios han pensado algunas canciones de boda para que puedas bailar con ellos y demostrarte la figura imprescindible que eres en sus vidas.