Vestidos de fiesta tallas grandes 2014
Todas las mujeres tienen derecho a sentirse preciosas con un vestido de fiesta y por eso en este artículo os damos todas las pistas para conseguirlo.
Cualquier invitada a una boda debe ir perfecta y tiene derecho a elegir entre una gran variedad de vestidos el que mejor le siente. Este 2014 las mujeres de talla grande van a lucir espectaculares y aquí os damos las claves par conseguirlo.
- Evita las telas ceñidas. Cuando se tiene una figura más llena es recomendable elegir tejidos como el algodón o el poliéster y no elásticos que se peguen al cuerpo destacando posibles defectos. Prendas entalladas y bien estructuradas serán tus aliadas.
- Nada de prendas holgadas. Al contrario de lo que se suele pensar, lo ancho no favorece y hace que tu volumen aumente a simple vista. Tampoco te pongas nada demasiado estrecho porque el efecto es el mismo.
- Los escotes tipo halter o al cuello y en V serán los que más te favorezcan, especialmente si tienes mucho pecho. Es importantísimo llevar siempre el sujetador adecuado para que no chafe el pecho y lo mantenga perfecto en su lugar.
- El corte del vestido que os sentará como un guante será imperio, dependiendo de lo que quieras destacar u ocultar. Pruébate distintos modelos y cortes, no vayas directa a uno creyendo que es el que favorece más, igual te sorprendes.
- El color del vestido debe de ser sólido y mejor que no se combine con ningún otro. Utiliza los complementos para añadir color o luz a tu look.
- Si quieres llevar un vestido estampado, que sea un estampado pequeño, nunca grande, porque te dará más volumen. Las rayas siempre verticales y nunca horizontales por el mismo motivo.
- Un consejo, no tengas miedo de las prendas de ropa interior modeladoras y úsalas para ayudarte. En los pies, nunca zapato plano, siempre tacón o plataforma si no te atreves con el tacón.
Y para que veas que hay mucho donde elegir en este 2014, aquí tienes todos estos vestidos de la web de Asos.