Vestidos de fiesta Olimpia Sanchis 2019
Colores vibrantes, formas geométricas, fluidez y mucho movimiento son las notas distintivas de la colección otoño-invierno 2019 de Olimpia Sanchis. Prendas juveniles y originales, con las que brillarás con luz propia. ¡Enamórate de estos 46 diseños!
Tanto si eres la invitada de honor a un evento, como si acudes a un cóctel o recibes alguna invitación de boda, deberás buscar un vestido de fiesta con el que te sientas radiante y cómoda, y que te permita ir acorde con el dress code de la celebración. ¡Y, por supuesto, que no eclipse al vestido de novia! Para que puedas acertar de lleno en tu elección, Olimpia Sanchis te ofrece una variada selección de diseños pensados para una mujer actual, elegante, femenina y muy juvenil, que no quiere renunciar a ser ella misma tampoco en las ocasiones especiales. ¡No te los pierdas! Son 46 modelos espectaculares y creativos.
Propuestas muy actuales
Isabel Sanchis, fundadora y diseñadora de la firma de su mismo nombre, y su hija Paula Maiques son las artífices de la colección Olimpia Sanchis, que siempre ha perseguido el mismo objetivo: magnificar la feminidad de la mujer con trajes de siluetas perfectas. ¿El resultado? Vestidos prêt-à-porter exclusivos, jóvenes y repletos de fantasía que se adaptan a muchos estilos de invitada y que irradian brillo, color y una gran fuerza visual. Como en otras ocasiones, la inspiración creativa viene de la mano de temáticas heterogéneas, como pueden ser la pintura, el arte, el cine o la naturaleza.
Juveniles y elegantes
El denominador común de la colección de vestidos de fiesta Olimpia Sanchis 2019 es la presencia de tejidos etéreos y fluidos, que regalan un look natural y jovial a la mujer que los luce. Son prendas de líneas puras y sofisticadas al mismo tiempo, que se presentan en variados diseños: largos midi con cuerpos y volúmenes en mikado de influencias fifties, etéreos vestidos de fiesta largos dotados de vuelo y trajes mini con faldas abullonadas, en tubo... También son bellísimos los diseños con pantalones palazzo, los estilos ablusados, los trajes de chaqueta con pantalones campana muy sesenteros –ideales como modernos vestidos de madrina– y los escotes y cortes arquitectónicos.
Estampado, color y el binomio blanco y negro
Aunque la firma presenta diseños envueltos en tonos empolvados, ideales para las invitadas menos atrevidas, también es cierto que apuesta por estampados frescos y geométricos, estilo Kandinski. Sin olvidarse de los colores iridiscentes de texturas metálicas e inclinación futurista, con bellísimos efectos ópticos para estilos más desenfadados y rompedores.
Si tu espíritu joven ama las tonalidades vibrantes, también encontrarás modelos en fucsias, rojos rubí o verdes. Pero si lo tuyo es la elegancia absoluta, recuerda que el tándem blanco–negro es el gran protagonista de la temporada, jugando a la vez con una mezcla de tejidos y formas.
La fuerza oriental del origami
Olimpia Sanchis siempre juega con efectos ópticos y formas arquitectónicas que captan el color, creando siluetas sensuales absolutamente llamativas. Estas se acompañan en esta colección de asimetrías y de técnicas orientales como el origami, que crea bellísimos detalles tanto en los trajes de fiesta largos como en los vestidos de fiesta cortos, que pueden llegar a presentar la falda mini.
¿Sucumbirás a los encantos de la colección otoño-invierno 2019 de Olimpia Sanchis? Una vez decidido el vestido de tus sueños, puedes inspirarte en los zapatos de novia de color para completar tu outfit. Y recuerda que, tras la ceremonia y el banquete, podrás darlo todo en la pista de baile al son de las mejores canciones para bodas luciendo tu maravilloso look. ¡No pasarás desapercibida!