Ir al contenido principal
Bodas

Vestidos de fiesta 2018: nuevas técnicas y colores

Modelos largos, cortos, de pantalón... Elijas el que elijas no hay problema, ya que las tendencias en moda de invitada de esta temporada predominan en todas las opciones. Descubre cuáles son y encuentra las que mejor encajan contigo. ¡Te encantarán!

Cristina Tamborero

Si este año has recibido una o varias invitaciones de boda, pero aún no tienes claro qué vestido de fiesta llevarás, no te preocupes, te mostramos las diferentes opciones que puedes encontrar entre los modelos de esta temporada. Así, te será más fácil escoger qué estilo encaja mejor contigo y, después, solo tendrás que preocuparte de saber qué peinado de boda eliges para completar el look.

Las nuevas tendencias en vestidos de fiesta 2019 están llenas de sorpresas con magníficos estampados e innovadoras técnicas, como las rayas y las flores 3D que, con toda seguridad, te robarán el corazón. Pero si prefieres un vestido monocromático de colores clásicos o atrevidos, no te preocupes. Los diseñadores ofrecen una amplia gama de opciones para que cualquier mujer encuentre su look perfecto. Inspírate en estas magníficas creaciones y, ¿quién sabe? Puede que entre ellas esté la ideal para ti.

Una apuesta segura

Si quieres potenciar tu parte más sensual y sentirte sexy te recomendamos los vestidos rojos de fiesta. Manu García, Eleni Elias y Gemy Maalouf, entre otras firmas, traen esta temporada increíbles modelos de esta tonalidad perfectos para verte guapísima. 

Aunque si prefieres un color que transmita paz y, además, sea perfecto para bodas formales de noche, te aconsejamos uno de los bellos vestidos azules de fiesta, como el de la firma Eleni Elias de cuerpo sirena, o como el vestido de fiesta Pronovias, con una preciosa falda de tul y un delicado cuerpo de flores blancas. 

Y no te olvides de los magníficos vestidos verdes de fiesta. Entre ellos destacan los de terciopelo color esmeralda, como las creaciones de Cristina Tamborero, ideales para bodas en otoño o invierno.

Un toque diferente

Si prefieres apostar por un modelo que rebose personalidad, decántate por las hermosas creaciones con estampados. Marú Atelier presenta un vestido de fiesta corto de falda floral y cuerpo negro que, complementado con plumas en los hombros, transmite poder y feminidad a partes iguales. Otro estampado que es un must esta temporada son los pájaros, como los preciosos motivos de los modelos de Sedomir Rodríguez llenos de gracia y elegancia. Y no te olvides de las rayas, perfectas para conseguir un look dinámico y lleno de fuerza.

A la última

Este año hay diferentes modas que predominan en las pasarelas y que han cautivado a los diseñadores. Entre las nuevas tendencias están las flores 3D, los vestidos color mostaza y rosa fucsia, sin olvidarse de la tonalidad de esta temporada: el ultra violet.

Flores 3D

Si buscas un modelo lleno de romanticismo y que, además, sea rompedor y moderno, las flores 3D son para ti. Las firmas Matilde Cano, Manu García, YolanCris, Sedomir Rodríguez, Gemy Maalouf y Marchesa lo muestran con increíbles vestidos que dan el máximo protagonismo a estos detalles. Aunque todos utilicen la misma técnica, cada modelo brilla con luz propia gracias a sus variados colores y cortes que transmiten estilos muy diferentes sin eclipsar su elegancia.

Mostaza

En los vestidos de fiesta 2017 ya vimos modelos de color mostaza y este año sigue la tendencia. Anne Barge presenta una increíble creación de esta tonalidad, complementada con otro must dentro de la moda: los colores metalizados. De corte sirena, con una apertura sexy en la pierna y un crop top plateado semitransparente... ¡es sencillamente precioso! Pero si prefieres un estilo más bohemio, Carla Ruiz ha creado un vestido de capas combinado con franjas de encaje negro. ¡Pura originalidad!

Rosa fucsia

Las diferentes tonalidades de rosa siempre han estado presentes entre los vestidos de fiesta. Normalmente de colores claros, como el hermoso modelo de Cristina Tamborero. Pero si quieres un toque llamativo, decántate por el fucsia. Sonia Peña, Valerio Luna y Cabotine lo utilizan en sus creaciones para conseguir un punto atrevido combinado con colores más neutros, como el negro.

Ultra violet

La tonalidad de este año es, sin lugar a dudas, el ultra violet. Por esta razón, si quieres ir a la última apuesta por este tono en las increíbles creaciones de Fely Campo y Carolina Herrera. Esta última lo combina con dos franjas de color amarillo y naranja que, con toda seguridad, no dejarán a nadie indiferente. 

Un clásico

Los vestidos negros, siempre con el permiso de la novia, son perfectos para ir sofisticada y chic a una boda. Rosa Clará y Gemy Maalouf lo tienen claro: es el color perfecto para conseguir un modelo que sea pura elegancia. 

Ahora que ya conoces las tendencias en vestidos para invitadas de este 2018, descubre también lo que se lleva en vestidos de novia, en complementos o en zapatos de novia. Así podrás aconsejar a la protagonista del gran día y ayudarla en su elección si es necesario. ¡Seguro que te lo agradece!