12 vestidos de invitada para una boda de día en otoño
Si estás buscando vestidos para una boda de día en otoño, no te pierdas nuestra selección. Propuestas en corto, largo y midi perfectas para acertar de lleno y resolver tus dudas sobre cómo vestir en esta estación. ¡Elige tu preferida!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Encontrar vestidos para una boda de día en otoño es mucho más sencillo de lo que imaginas. Sobre todo si sabes de antemano qué tipo de modelos te pueden ir mejor para estos meses del año y dónde encontrarlos. Así que no pierdas detalle de este artículo porque en él te contamos cómo puede vestir una invitada para una boda de día en otoño y te acercamos 12 propuestas de moda interesantes.
Y verás que, aunque sea para una boda de día, tienes un montón de opciones para elegir, ya que tanto puedes ir de corto como de largo o midi. ¡Escoge la que más te pegue y la que veas más ponible! Nuestra recomendación, además, es que apuestes por colores fuertes otoñales, como el rojo o el naranja, o incluso el rosa, que está muy de moda este 2022. ¿No quieres pasar frío? Entonces decántate por modelos de manga larga. Un gran abanico de posibilidades para ponértelo muy fácil. ¡Échales un vistazo!
- Vestidos cortos para boda de día en otoño
- Vestidos de invitada para boda de día en otoño: propuestas midi
- Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
Vestidos cortos para boda de día en otoño
1. Con efecto capa
Los vestidos de color rojo para fiesta son un must en otoño. Sobre todo si el elegido es un modelo como el de la imagen, que incorpora un cuerpo de efecto capa con broche de pedrería en el hombro y una falda tubo muy sofisticada. Una alternativa con la que conseguirás un extra de movimiento a cada paso y llamar la atención en cualquier ambiente.
2. Vestido corto con hombros al aire
El escote Bardot es muy común en los vestidos para bodas de otoño de esta temporada. Así que si te atrae este recurso te encantará el diseño, de Reformation, que hemos seleccionado para ti. Lleva los hombros al descubierto, es ajustado al cuerpo y luce un elegante drapeado en la falda. Un outfit en un profundo tono fucsia que favorece muchísimo a cualquier tono de piel y que quedará especialmente elegante si lo combinas con complementos en un tono plateado o dorado.
3. Modelo plisado
Los vestidos cortos para una boda de día en otoño no tienen por qué ser aburridos. Y es que también pueden ser de colores brillantes y atractivos, como este precioso azul claro. ¿Te gusta? Toma nota: el vestido que te presentamos es de In The Style x Billie Faiers y tiene escote cruzado en V, mangas largas fluidas y una falda plisada de lo más original.
4. Con volante y cinturón
Este vestido corto para invitada es una de las opciones más elegantes de nuestra lista. Con un color de lo más llamativo (¡siguiendo la tendencia Barbiecore!), te sorprenderá por la lazada que lleva en la cintura y por el volante que recorre el escote. Dos detalles adecuados para mujeres de todas las edades. Su manga larga con puño ajustado completa la silueta. Un patrón ideal para combinar con complementos discretos (e informales), cediendo así todo el protagonismo al traje.
Vestidos de invitada para boda de día en otoño: propuestas midi
5. Vestido lencero midi
Los vestidos lenceros son otro buen ejemplo de cómo vestir para una boda de día en otoño. Este, de Max Mara, tiene escote redondo y tirantes anchos, y está confeccionado con paneles de satén cortados al bies. Un diseño con el bajo ligeramente acampanado, perfecto para invitadas de boda juveniles, atrevidas, sensuales y modernas. Llévalo junto a un blazer con brilli brilli… ¡y arrasa!
6. Look camisero
Los estampados también están muy presentes en los vestidos para una boda de día en otoño. Especialmente si tienen colores tan de temporada como los de este modelo. Se trata de un traje camisero multicolor con print geométrico abstracto y largo midi, que nos parece estupendo para un enlace campestre, informal o urbano. Una de las opciones más originales que te puedas imaginar para una boda de entretiempo, ¿no te parece?
7. Vestido midi en color naranja otoñal
Si hay un color otoñal por encima de todos ese es el naranja y para una boda de día en esta estación no puede ser más adecuado. Este diseño, de la marca Reformation, nos ha gustado por sus tirantes finos, por su escote cuadrado con forma de corazón y, sobre todo, por su drapeado lateral, que deja una pierna al aire dándole un toque de lo más sexy. ¿Qué te parece la idea de conjuntarlo con una chaqueta de cuero y unos zapatos para invitadas de boda con vinilo transparente? ¡Estarás radiante!
8. A rayas
Si crees que lo tuyo son los vestidos originales para una boda de día en otoño, no podrás dejar de mirar (hasta tenerlo) este diseño, de Nobody's Child. Una propuesta perfecta para asistir de invitada a una boda campestre o a una celebración moderna y desenfadada. Femenino a más no poder, el traje lleva escote cuadrado, corte imperio, mangas abullonadas y falda con bastante volumen. Aunque es su estampado a rayas lo que lo diferencia del resto.
Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.
10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.
11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.
12. Con escote asimétrico
Los vestidos más originales para una boda de día en otoño tienen escotes atrevidos y llamativos como este, de la firma Vesper, con patrón asimétrico. Se trata de una prenda que va ajustada al cuerpo con una sola manga larga y la falda abierta hasta el muslo. Todo él en un intenso color verde, ideal para combinarlo con complementos dorados y con un peinado de invitada de boda con efecto wet.
¿Qué te han parecido todos estos vestidos para una boda de día en otoño? ¿Tienes ya tu favorito? Seguro que has encontrado al menos un modelo que te ha enamorado, ¿verdad? Y es que hemos seleccionado diseños en todos los largos, estilos y colores para que las mujeres no tengan problema en encontrar el suyo, independientemente de su edad, silueta o cita.
Muchos de ellos con tendencias que hemos visto encima de la pasarela para estos próximos meses: el color rosa, los plisados, los prints, las aberturas en faldas y escotes… Así que haz clic en el botón rojo de tu traje preferido, pídelo en la plataforma y recíbelo en casa cuanto antes. Elijas el que elijas, estarás divina y preparada para causar sensación en tus próximos eventos.
Y ya que estás aquí, no te pierdas...