Vestidos de invitada a una boda de noche. 10 diseños llenos de estilo... ¡e irresistibles!
Si te han invitado a un enlace del estilo y aún no sabes qué ponerte o qué tipo de estilismo encajará mejor, ficha ya estos vestidos de invitada a una boda de noche. 10 modelos fieles a las tendencias del momento, perfectos para triunfar.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Dar con el estilismo perfecto cuando te invitan a una boda no siempre es tarea fácil y menos si esta será de noche. ¿Es tu caso? Tranquila. Te hemos preparado una variada selección de diseños que tiene un poco de todo y en la que verás diferentes estilos para que encontrar el modelo perfecto para ti sea de lo más sencillo: trajes con lentejuelas, con brillos, en distintos colores, con variados cortes y escotes... ¡Hay vestidos de invitada a una boda de noche de lo más bonitos!
Y por si te estás preguntando cómo tienen que ser los trajes de invitada de boda de noche, atenta a estos tips: los vestidos de fiesta largos son los más habituales y se amplía la paleta de color, pues además de las tonalidades habituales, como el rojo, por ejemplo, es posible lucir tonos más oscuros, como el azul marino y el negro. Y los brillos también hacen su aparición, ya sea en los propios tejidos o jugando con lentejuelas y pedrería. Son, en definitiva, trajes más sofisticados y con un punto más glam que los que se suelen ver en las bodas de día. Aunque todo depende del estilo del enlace, claro.
¿Lista para descubrir nuestra selección? ¡Seguro que te encantará! Y, lo mejor de todo, es que cualquiera de estos 10 vestidos de invitada a una boda de noche puede ser tuyo con solo un par de clics. ¡No esperes más y hazte ya con tu favorito!
1. Vestido rojo de fiesta largo
Los vestidos rojos siempre son una buena opción, sea el tipo de boda que sea. Aunque si es de noche, acertarás de pleno con un vestido largo de fiesta rojo. Y es que además de muy elegante, este color nunca pasa de moda. ¿Un buen ejemplo? Este modelo de corte evasé, sin mangas, con abertura lateral en la falda y efecto drapeado en la cintura, que te sentará de maravilla. Un bolso de mano y unos zapatos de tacón alto, tipo stilettos serán los complementos perfectos.
2. Vestido azul con manga abullonada
Como comentábamos al inicio, las bodas de noche son ideales para lucir colores muy variados. Entre ellos, los azules, como este favorecedor vestido en azul índigo. Una apuesta ganadora con su cuello redondo, su fruncido en el cuerpo, su profunda abertura frontal en la falda y su cintura alta. Sin olvidarse de dos detalles que le dan el punto de elegancia perfecto para un "sí, quiero" por la noche: es un modelo de raso con mangas largas abullonadas. ¡Y es precioso!
3. Vestido de lentejuelas asimétrico
Una invitada de boda de noche también se verá perfecta con un vestido plateado con lentejuelas, que le hará brillar como nunca. Si te seduce la idea, seguro que te encantará este diseño asimétrico, con lazada en la cintura y repleto de paillettes, de largo midi. Con permiso de la novia, te llevarás muchas miradas. ¡Sin duda!
4. Vestido morado de manga larga
El morado es un color elegante y favorecedor, que puede ser la elección ideal para un vestido de invitada a una boda de noche, por lo que no podía faltar en esta selección. El que hemos elegido es un traje con escote en pico y manga larga ligeramente abullonada con transparencias. Una prenda en apariencia sencilla, pero que el drapeado debajo del pecho y la bambula de gasa convierten en estilosa y de lo más atractiva. Combínala con unos accesorios en dorado... ¡y estarás radiante!
5. Vestido lencero rosa
Los vestidos lenceros están de plena actualidad, sobre todo desde que Victoria Beckham eligiera uno para acompañar a su hijo mayor hasta el altar. Y no nos extraña, ya que son de lo más sensuales, sientan bien a todo el mundo y, además de en colores oscuros, puedes lucirlos en tonos brillantes y llamativos como este espectacular rosa. ¡Será una elección muy acertada para una boda de noche! Un diseño fluido, con cuello desbocado en satén, que armonizará a la perfección con unos zapatos de tacón alto y con un bolso de mano en una tonalidad que contraste. ¡No pasarás desapercibida!
6. Vestido rojo con escote en V
Con un vestido de color rojo para fiesta acertarás seguro, así que ficha esta propuesta que podrás utilizar como vestido de fiesta de noche... ¡o todas las veces que tú quieras! Un elegante modelo largo, con cintura entallada, perfecto para presumir de silueta en cualquier celebración especial. Una prenda con escote en V y manga corta, con la que te llevarás muchas miradas. ¡Seguro!
7. Vestido satinado azul
Los tejidos satinados, que desprenden brillo a cada paso, son una opción que conviene tener muy en cuenta para bodas de noche. Y es que este acabado añade un toque muy glam a cualquier vestido, por sencillo que este sea. Se ve perfectamente en este diseño en azul oscuro, con tirantes ajustables y escote en V. Una silueta discreta, que el brillo del propio tejido eleva a otra categoría. Y un modelo perfecto para formar parte del fondo de armario, ya que podrás volverlo a usar muchas más veces, ¿no te parece?
8. Vestido con efecto dos piezas
Los trajes de invitada de boda de noche pueden ser tanto lisos como estampados, e incluir los diferentes motivos en todo el diseño o bien solo en alguna de las partes. Es el caso de este modelo con falda con motivos florales en negro y cuerpo liso del mismo color. Una prenda con bolsillos, largo asimétrico y lazo en la cintura por la parte posterior. Con un bonito escote en forma de V en la espalda y efecto dos piezas, es el modelo perfecto para ti si la comodidad y el glamur te definen a la perfección. Con unas bonitas sandalias o unos peep toes estarás sencillamente impresionante.
9. Vestido negro ajustado
Más allá del protocolo, ya hace tiempo que los vestidos negros se imponen entre las invitadas de boda. Y es que es un color que lo tiene todo para triunfar: es estiloso, elegante, favorecedor, atemporal... ¡Un must have imprescindible! Por eso son cada vez más las mujeres que lo eligen, sobre todo si la boda es de noche. En este caso se trata de un modelo en apariencia sencillo, pero un magnífico ejemplo al mismo tiempo de que con un vestido minimalista se puede conseguir un resultado muy top. Una propuesta de corte sirena que define a la perfección la silueta y la hace más equilibrada gracias a su escote deep plunge y a sus pronunciadas hombreras. Una prenda que llenarás de vida con los complementos más indicados para una boda del estilo, como un bolso en plata o dorado.
10. Vestido verde de tirantes
Las propuestas en vestidos para invitadas a una boda civil de noche son de lo más variadas, como hemos visto hasta ahora. Y, entre ellas, también descubrirás modelos con tirantes espagueti, como este vestido verde de fiesta. Otro magnífico ejemplo de que "menos es más", con su escote cuadrado, su ligero plisado en el cuerpo y su falda lisa y con vuelo, con amplia abertura lateral. Una opción perfecta para combinar con accesorios en variadas tonalidades, como unos zapatos dorados y un bolso para invitada de boda rojo.
¿Has encontrado el vestido que vas a llevar a esa boda de noche tan especial a la que te han invitado? ¡Seguro que sí! Y es que entre nuestras propuestas hay opciones de todo tipo: desde diseños discretos pero de gran elegancia en tonos lisos hasta otros más llamativos, cuajados de lentejuelas, pasando por modelos de cortes, siluetas y mangas muy distintos. Fantásticos vestidos en todos los casos, con los que convertirte en una invitada de 10.
¿Quieres ver muchas más posibilidades en trajes de fiesta? ¡Solo tienes que hacer clic!
- Monos de fiesta para bodas: 30 espectaculares modelos que (sí o sí) querrás lucir
- 42 vestidos de invitada de boda baratos y muy bonitos
- ¡María Pombo tiene claro que los vestidos de fiesta asimétricos son un acierto seguro para invitadas!
- El vestido blazer es todo lo que necesitas para triunfar este otoño
- 105 vestidos azules de fiesta que (sin duda) te dejarán sin aliento