Vestidos bailarina para novias
Los vestidos de novia bailarina son lo último en moda nupcial y están inspirados en los tutús de bailarina y los vestidos de los grandes ballets. En este artículo te lo contamos todo.
Cuerpos entallados, faldas de infinitas capas de tul con mucho volumen, largas hasta los tobillos dejando los pies al descubierto, o también más cortas, por encima de las rodillas. Así son los conocidos como vestidos bailarina para novias.
Tienen un estilo muy marcado, pero aún así existen infinidad de modelos que se adaptan a distintos tipos de novia. Si estás pensando en lucir uno de ellos el día de tu boda debes saber:
- Es uno de los tipos de vestidos más versátiles y que más fácilmente puedes adaptar a tu personalidad y al estilo de tu boda.
- Los vestidos bailarina son perfectos para chicas delgaditas o sin demasiadas curvas, puesto que el volumen que añaden a nuestra figura es considerable.
- Suelen tener escote tipo palabra de honor o corazón, aunque a menudo también lucen escotes en V, por lo que te será fácil adaptarlos a la forma de tu pecho y dar con el que más te favorezca, tanto si tienes mucho como si tienes poco.
- Si no quieres dejar de ser una princesa pero tampoco atarte a la longitud de una cola, esos vestidos son ideales. Además no suelen pesar tanto.
- En su versión corta son perfectos para las bodas civiles de día o con banquete tipo cóctel.
- La versión larga hasta los tobillos es muy romántica. Es ideal para bodas civiles o religiosas al aire libre.
- Si te atreves a añadirle un toque de color a tu vestido en forma de cinturón, lazo o adorno, el vestido bailarina se transforma en un modelo de lo más chic, original o divertido.
- Este tipo de vestidos quedarán perfectos con un velo corto, un velo birdcage o un tocado, dándole a tu look de novia un aire muy retro.
- Sobre todo préstale especial atención a tus pies y zapatos, puesto que estarán a la vista de todos. Atrévete con el color, con unas bailarinas o incluso unos botines dependiendo de la estación del año.
Foto 1: Pronuptia
Foto 2 y 3: Novia d'Art