Vestidos Ana Torres 2017: mix de flores y feminidad
Flores, flores y más flores. Ana Torres presenta una propuesta llena de color para los vestidos de fiesta y una novia llena de feminidad.
Descubrimos los vestidos de fiesta más románticos de la temporada, pero sobre la pasarela Ana Torres propone mucho más fuera del universo de la invitada. En su propuesta encontramos vestidos de novia para todos los estilos y mujeres, y los acompaña de preciosas coronas de flores para ellas, así como también de música suave que podéis añadir en vuestra lista de canciones para bodas.
Un jardín de primavera es el escenario que ha creado Ana Torres en la pasarela donde, al son de la voz de Carolina Cerezuela y las notas musicales de la guitarra de Jaime Anglada, la serenidad ha reinado en el amiente.
La pasión de la diseñadora por las flores ha sido el elemento principal de una colección llena de estampados florales, telas de estética oriental, flores bordadas y mucho color de primavera. El azul ha sido el protagonista del primer bloque de vestidos de fiesta en los cuales hemos podido ver una gran variedad de cortes y estilos. Desde vestidos más lady en corte en A y haciendo uso del encaje y el mikado, a vestidos de cortos con toques originales en las mangas o vestidos largos a rayas o de líneas simples para las invitadas más recatadas. Los vestidos dos piezas también han cobrado real importancia en este primer bloque aunando la moda de la calle y la moda de fiesta en forma de pantalones culotte con cuerpos de encaje o grandes y voluminosas faldas con camisas.
Tras esta propuesta, se ha dado paso a una segunda línea de colores suaves donde el rosa siempre ha estado presente combinado con el verde, el naranja y otros colores que evocaban a la naturaleza más primaveral. En esta linea más atrevida se han podido ver vestidos con largo asimétrico, largas colas con minifaldas, aberturas en la falda, escotes más abiertos y un elegante uso de las transparencias. Finalmente, mediante vestidos crop tops, escote infinitos y el negro y el morado como tonalidades principales, los colores oscuros se han apropiado de la pasarela para cerrar la propuesta de fiesta.
Las novias de Ana Torres han sido las encargadas de cerrar el desfile, 4 propuestas de 4 estilos diferentes para todo tipo de mujer. Una propueta de vestidos rectos para las novias minimalistas, un vestido sirena ceñido para las más sensuales, sin olvidar a todas esas novias boho-chic que buscan un aire informal en su gran día y las espectaculares novias princesa.
Una colección que Ana Torres define como elegante, serena y alegre que busca resaltar la figura femenina de una mujer segura de sí misma.