Ir al contenido principal
Bodas

Vestido de novia Colet 2018: encajes y bordados para todos los estilos

Si te gustan los vestidos de novia de estilo romántico y con aplicaciones bordadas, te encantará la nueva colección de Colet para las novias 2018. Siluetas de corte princesa y cortes sirena comparten en estos vestidos una pasión: el bordado.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

La nueva colección de vestidos de novia de Colet para el próximo año sigue el estilo clásico, romántico y atemporal al que la firma italiana, perteneciente al grupo Nicole, nos tiene acostumbrados. Sin embargo, los modelos de esta nueva colección 2018 han sorprendido por su gran protagonista: el encaje bordado. Si te gusta el toque romántico de este tipo de aplicaciones no te pierdas la nueva colección de Colet. ¡Te sorprenderá! 

El encanto de las flores tridimensionales

Las flores se escapan del ramo de novia y se refugian en los vestidos. Es una tendencia top en las pasarelas de Milán y Nueva York, sobre todo en vestidos de novia de corte princesa y corte en A con cintura estrecha. ¿Por qué? Porque los motivos florales aportan dimensión y volumen en las faldas y en los cuerpos de los vestidos sin mangas, que tanto se ven en esta nueva colección de Colet. Los sutiles bordados de rosas, símbolo de romanticismo y belleza, enriquecen los tules vaporosos con su nota de color degradé y sus bellos efectos traslúcidos, de efecto trompe l'oeil.

Pero aún hay más: el inigualable juego visual que producen las flores dibujando efectos tridimensionales sobre los etéreos tules. Este recurso también lo utilizan otros diseñadores con hojas, espigas y hasta mariposas superpuestas. ¡Es el nuevo efecto 3D que también ha llegado a los vestidos de novia!

Apuesta ganadora: encaje o bordado + tul

Vestidos de novias con sutiles encajes bordados sobre tules creando una maravillosa falda vaporosa. ¿El resultado? Un efecto princesa + efecto bailarina, todo en uno. Esta combinación aporta multicapas y volumen a las faldas XXL de los vestidos de Colet. Una tendencia que nació la temporada pasada y que ahora se acompaña en ocasiones de paillettes.

El efecto tattoo asimétrico

En alguna pasarela atrevida de pasadas temporadas se han visto encajes tatuados en la piel de la novia. A muchos diseñadores les ha encantado la idea y la han incorporado a sus diseños. ¿Cómo? Utilizando los encajes para conseguir ese efecto tridimensional del tattoo sobre hombros y escote. En realidad, el encaje bordado es el protagonista absoluto, que Colet trabaja sobre tules invisibles o delicadas organzas para que parezcan delicados tatuajes blancos sobre la piel.  

Sí al movimiento de las ondas 

El manejo de los volúmenes en un vestido de novia es un arte y así lo entiende la firma Colet. Los volantes, las sinuosas ondas que se forman en la falda sacan partido al carácter romántico de las novias que se visten con diseños con mucha caída en las faldas y escotes minimalistas acompañados de velos catedral. Ese aspecto abullonado de la falda, gracias a ondas y pliegues, es ideal para ti si el día de tu boda quieres sentirte como una auténtica princesa. 

¡Viva la novia sexi!

Para completar esta nueva colección, Colet también presenta espectaculares vestidos de novia de corte sirena con bordados y encajes en el escote, que este año es claramente en V, y en las colas barridas que estilizan aún más la silueta y que recuerdan tanto a las colas de las sirenas. 

Si te ha gustado esta selección de vestidos de la firma italiana, no te pierdas la colección entera en nuestro catálogo de vestidos de novia Colet 2018

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas