Uñas de color para novias
Si la manicura francesa no va contigo, y no te gustan los esmaltes de uñas de tonos naturales, ¿por qué no te atreves a darle un toque de color a tus uñas? Hoy te traemos algunos consejos para que elijas el mejor color para tus uñas.
Dicen que para gustos los colores, por eso olvídate de las tradiciones y de los convencionalismos a la hora de elegir el color de tus uñas para tu look de novia.
En los últimos años la manicura francesa se ha convertido en la preferida de las novias, gracias a su aparente sencillez y a su elegancia, pero si no te convence hay una gran paleta de colores que está deseando vestir tus uñas. Aquí tienes algunas ideas:
- Algo azul. Si el azul es tu color preferido, o simplemente quieres innovar la tradición de llevar algo azul puedes pintar tus uñas con este color. Busca un tono que te guste y pide a tu esteticién que lo aplique en tus uñas.
- Rojo pasión. Si tienes alma roquera o tu boda está inspirada en los años 50, pinta tus uñas de rojo pasión. Unas uñas rojas son ultra femeninas y muy seductoras, así que resultan perfectas para una novia.
- Negras. No hace falta que seas una novia gótica para pintar tus uñas de negro, de hecho es una opción muy interesante para las novias más sofisticadas, sobre todo si tu vestido tiene algunos detalles de ese color.
- Rosa. Elígelo en tonos pastel si quieres conseguir un look romántico, rosa palo para un look vintage, y fucsia si lo que quieres es darle un toque ochentero a tu estilismo.
- Puedes combinar el color de tus uñas con el resto de complementos de tu look de novia, como por ejemplo los zapatos, el ramo o el tocado. Y si tu vestido tiene detalles o bordados de color, puedes pintar tus uñas a juego.
- También puedes pintar tus uñas a juego con la paleta de colores de la decoración de tu boda. Si los colores de tu boda son el gris y el amarillo, o el verde hierba y el marrón chocolate, o el morado y el blanco, puede quedar muy divertido que pintes tus uñas de uno de estos colores.